Esperamos que estas publicaciones les sean de utilidad, no hay intereses lucrativos si no por el contrario tratamos de difundir recomendaciones e informes para prevenir, tratar o curar los síntomas del CANCER. Lo mas efectivo en estos casos es acudir al MEDICO de MEDICOS... ¡JESUCRISTO! Cualquier duda o consulta puede escribirnos a naturalmentesaludablefdv@gmail.com

sábado, 16 de mayo de 2009

RESUMEN DEL LIBRO ( LA CURA DE TODOS LOS CANCERES )



Esta informacion me llego hase pocos dias, seria muy interesante que lo pudieran leer y asi mismo compartir la informacion mas detallada hasia las personas que lo necesitan.



Extracto del libro ‘The Cure For All Cancers’ por Hulda Regehr Clark.ISBN-81-7021-898-5


Durante muchos años todos hemos creido que cancer es una enfermedad distinta de las otras. Creemos que el cancer es como un fuego, que una vez ha empezado no puedes pararlo. Por tanto, tienes que cortarlo, radiarlo hasta matarlo o destruir quimicamente todas las células cancerosas del cuerpo ya que nunca pueden volver a ser normales. ¡NADA PUEDE ESTAR MÁS EQUIVOCADO!
En este libro usted podrá ver que todos los canceres son iguales. Todos ellos están causados por un parásito. Un solo parásito. Y si usted mata este parásito, el cancer se para automaticamente. El tejido vuelve a la normalidad otra vez. Para tener cancer usted tiene que tener este parásito.
El nombre científico del parásito es Fasciolopsis buskii. Este parásito normalmente vive en el intestino humano donde causa poco daño, algo de colitis o irritación de intestinos o quizá ninguno. Pero si invade un órgano distinto puede hacer mucho daño. Para que se manifieste como un cancer las personas deben tener en su cuerpo un solvente llamado alcohol isopropyl. Todos los pacientes de cancer (100%) tienen los dos, el parásito y el alcohol isopropilo.
Si usted está afectado por un cancer vaya directamente a las instrucciones para eliminar parásitos con hierbas o con electricidad. Usando el tratamiento de hierbas junto con el del zapper eléctrico es más efectivo. Solo se necesitan unos días para curar el cancer independientemente de que tipo sea. No importa cuan avanzado esté el cancer, usted todavía puede pararlo inmediatamente.
Una vez lo haya parado usted puede concentrarse en ponerse bien. Y aprender de donde ha adquirido usted el parásito y el solvente que lo ha desencadenado para que nunca más se encuentre en la misma situación.
¿Quiero esto decir que usted puede cancelar la cirugía, radiación o quimioterapia? Si, porqué después de curar su cancer con esta receta, no puede volver. Esto no es un tratamiento. Esto es una cura. Pero si usted no desea indisponerse con su doctor siga sus consejos pero tenga cuidado de no perder ningún órgano vital de su anatomía a través de la cirugía porque usted puede necesitarlo más tarde cuando esté completamente sano.
Recuerde que los oncólogos son profesionales amables y sensitivos que no desean otra cosa que ayudarle en su salud. Desean lo mejor para usted. Pero ellos no tiene forma de saber la verdadera causa del cancer si no han realizado ellos mismos la investigación o no han tenido la ocasión de leer el resultado de las investigaciones que he realizado a lo largo de un gran número de años.


Resumiendo, usted debe hacer 3 cosas:
Matar los parásitos en los distintos estados.
No permitir que entre mas alcohol propílico en su cuerpo.
Sacar fuera de su cuerpo metales y toxinas comunes para poder restablecerse.
¿Cuando empezar?
No espere a tener todos los ingredientes para empezar el tratamiento. Empiece tan pronto como vaya adquiriendo cada uno de ellos. Considere su cuerpo como una flor de jardín. Pequeños insectos están comiendo sus hojas y pétalos. Son huevos incubando hambrientos gusanos, capullos entretejidos desarrollándose como adultos nuevos continuamente. ¡Usted no puede esperar porque le falte algún producto! Usted debe matar todo lo que pueda lo más pronto posible para poder salvar el mayor número de pétalos y hojas posible.


¿Alternativas?


¿Existen sustitutos a la Tintura de Nogal Negro, Ajenjo y Clavo? Deben existir docenas de plantas que pueden matar al parásito intestinal. Mientras espera las hierbas ¿por qué no prueba todas las vitaminas y plantas que estén al alcance de sus manos y que han venido utilizándose tradicionalmente para tratar el cáncer? Quizá sean también efectivas en matar distintos estados de parásitos o tengan otras valiosas propiedades. Algunas de ellas son:
Flores de trébol rojo (2 capsulas, 3 veces al día)
Hojas de guanábana en te 10 hojas por litro tomar 3 vasos al día
Aranto 10 hojas por litro tomar 3 vasos al día
Zábila 5 hojas peladas y licuadas con miel ½ litro y tequila 3 cucharadas, tomar 2 cucharadas 3 veces al día por 15 días
Estafiate una cucharada de planta seca por litro, tomar 3 vasos al día. También cura de empacho y de espanto
Vitamina C (10 gramos o más por día)
Laetrile (según prescripción)
Zumo de trigo en planta (solamente cultivada en germinadora casera y licuada en casa; no el trigo en polvo comercializado)
Uvas y zumo de uvas (licuado en casa, no incluir carne en la dieta)
Echinacea (2 capsulas, 3 veces al día)
Enzymas metabolizadas (tomadas según prescripción)


Dieta Macrobiótica
En cuanto lleguen sus hierbas usted puede interrumpir lo que estaba tomando o continuar con ello si lo desea conjuntamente con lo demás. Retire todos los productos comercializados de su dieta alimentaria. Compre sus verduras y frutas de un proveedor de cultivo ecológico.


¡Aliméntese de sustancias naturales, que no hayan sufrido ningún tipo de manipulación o transformación; las que puedan identificarse tal como las ofrece la naturaleza. Coma el mayor número de verduras y hortalizas crudas, y si las cocina hiérvalas al vapor y “al dente”. Acostúmbrese a germinar todo tipo de semillas ecológicas en su cocina (alfalfa, soja, soja verde, garbanzos, lentejas, trigo, trigo sarrraceno, etc); cóma 2 tipos distintos, crudos y mezclados en su ensalada, diariamente. Aumente la ingestión de frutas y zumos licuados en casa. Retire el horno microondas y las cocinas de vitrocerámica por variar la composición estructural de los alimentos. Todo ello le ayudará a reforzar su sistema inmunológico, tan necesario en estos momentos y recuperarse de su enfermedad con mayor rapidez.




¡ DIOS LES BENDIGA !

sábado, 9 de mayo de 2009

GRAVIOLA ( LA QUIMIO NATURAL )




LA GRAVIOLA: LA QUIMIOTERAPIA NATURAL CONTRA EL CANCER

¿Por qué no estamos enterados de ello?
 Porque existen Organizaciones Farmacéuticas interesadas en encontrar una versión sintética, que les permita obtener fabulosas utilidades mil-millonarias.
Así que de ahora en adelante usted puede ayudar a un amigo que Lo necesite, haciéndole saber que le conviene tomar  Graviola o   Guanábana para prevenir la enfermedad.
¿Cuántas personas mueren mientras este secreto ha estado Celosamente guardado para no poner en riesgo las utilidades multimillonarias de grandes corporaciones?
Las muestras de la investigación,  de esta planta milagrosa, son alentadoras. Veamos algunas conclusiones:

Es una terapia natural que no causa náuseas extrema, ni pérdida de peso o del cabello.
Protege el sistema inmunológico, evitando las infecciones mortales.
La persona se siente más fuerte y más saludable a lo largo del tratamiento?
 Esa energía renovada mejora sus perspectivas en la vida.

La pregunta que surge es:
 Y si las propiedades anti-cancerígenas de la Graviola han sido investigadas tan intensamente, por qué usted nunca había oído hablar al respecto ¿Si la Graviola  tuviera tan siquiera el 50% de la importancia que se le atribuye, por qué los oncólogo, en los hospitales no instan a sus pacientes a usarlo?
Se comprobó que es 10 000 veces más potente que el adriamiquin(usado en la quimioterapia) y que mata las células cancerigenas sin dañar las células sanas
La respuesta es sencilla:
 nuestras mismas vidas y nuestra salud están bajo el control del poder económico. Y la Graviola es una planta que trabaja muy bien y gratis, porque es otro regalo de la Naturaleza y de Dios.
Una corporación americana, multimillonaria, inició la búsqueda de una cura para el Cáncer y su investigación se centró en la Graviola.
Ante las primeras evidencias, la mencionada compañía gastó colosales sumas de dinero para probar las propiedades anti-cancerígenas del árbol y se asombró por los resultados. Parecía que se iba a convertir en la fuente de millonarias utilidades. Pero se Encontraron con un obstáculo insalvable: el dulce árbolito de Graviola (Guanábana) ?es completamente natural, razón por la cual no es patentable bajo la ley federal.
No era posible obtener las jugosas utilidades que pretendían de el. No hay ninguna manera de hacer ganancias serias del árbol.
La compañía optó entonces por tratar de sintetizar dos de los ingredientes del potente anti-cancerígeno del árbol de la Graviola.
Si ellos hubieran podido aislarlos, estarían en condiciones de patentarlo y ganar billones de dólares. Pero se encontraron con un muro infranqueable.
El original simplemente es imposible de reproducir. No había manera alguna para que la compañía mencionada pudiera protegerse comercialmente si divulgara los resultados de sus investigaciones, sin obtener antes una patente exclusiva.
Con el iluso sueño evaporado, la compañía insidiosa archivó el proyecto y decidió abstenerse de publicar los resultados de su investigación.
Por suerte, un científico que participó en la investigación, cuya ética profesional no le permitiría cohonestar tal decisión, resolvió arriesgarse poniéndose en contacto con una firma dedicada a estudiar las plantas de la Amazonia y se hizo el milagro.

Otro estudio reciente, de la Universidad de Purdue, Lafayette, Indiana, encontró que las hojas del árbol de Graviola matan las células de seis tipos de Cáncer, en especial de la próstata, el páncreas y los pulmones.

!Una verdad ocultada por más de siete años al fin ha sido revelada!.
Ese crucial reporte se puede obtener en el Instituto de las Ciencias de La Salud.

LA GRAVIOLA O GUANABANA
Es una planta que crece en áreas tropicales, en América del Centro y del Sur, especialmente en la Amazonía. Todas las partes de la planta son usadas en la medicina natural, incluyendo cortezas, hojas, raíces y frutos, pero la parte que contiene la mayor concentración de principios activos es la hoja, en donde se encuentran las ACETOGENINAS ANONACEAS, quienes han sido ampliamente estudiadas desde los años 1940 en que se empezó a usar como insecticida, llegando a asombrar a los científicos por su amplio poder, sin causar ningún efecto nocivo en los animales y el hombre, por lo que accedieron a costear investigaciones donde, cada día se descubrían nuevas propiedades, las cuales, por efecto del celo científico e intereses creados, se mantuvo en custodia por mas de 20 años. La globalización y estudios paralelos en Japón y China, descubrieron a la luz, las maravillas de esta generosa planta, que graciosamente crece en nuestra patria y por la riqueza de nuestro suelo y maravillosa geografía(Cordillera.A) es comprobadamente mucho mas rica en enzimas, especialmente anticancerosas, que, las de otras fronteras.

La graviola peruana es de las mas cotizadas en el mercado mundial. Muchas de sus aplicaciones en medicina tradicional han sido validadas por la Investigación Científica Mundial.
La hoja de la Graviola y corteza(micropulverizada), curan la diabetes, al regular el azúcar en la sangre, lo que demuestra su alta efectividad en compromisos endocrinos: hígado, riñón, tiroides, páncreas, ovarios, próstata; intestinos, relajante del músculo liso(corazón), vesícula, apéndice y combate el cáncer al pulmón o de Lewis, cáncer al seno y tumores cerebrales, hipotensivo, anti- espasmódico, vasodilatador, elimina ácaros que producen el asma y enfermedades bronquiales.
El té de la hoja cura los problemas del hígado, mejora la función del páncreas. Es efectivo para desparasitar a los niños, cura la malaria; indicado para levantar las defensas en personas con quimioterapias y tambien para las personas con VIH(Sida).

ESTUDIOS E INVESTIGACIONES CIENTIFICAS
Año Parte de la Planta Propiedades Estudiadas.1940 Las hojas, raíces y semillas- Insecticida.1941-62 Las hojas y corteza- Hipotensivo, antiespasmódico, vasodilatador1963 Hojas, tallo y corteza- Antibacterial y funguicida(hongos,tiña),1976 Hojas y tallo- Actividad citotóxica contra el cáncer,Antidepresivo.1991 Las semillas- Antiparasitario.Las hojas- Contra la malaria,catarro y enfermedades Broncopulmonares y cardiacasHojas y tallo- Palpitaciones, úlceras intest., Obesidad, Artrosis, Artritis, Disentería(diarreas) Cálculos o tumores, estimula la producción de estrógenos en menopausia o cáncer, al contener ácido fólico, colabora a la construcción de la cadena de ADN, y prevención Síndrome de Dawn(Prueba de TSH).1997 Fruta- Aceite de la fruta, mezclada con aceite de oliva para reumatismo, artritis y dolores. Micropulverizada, acompañada de yogurt o jugo de la fruta(guanábana) deshace cálculos en vesícula, apéndice y riñones, regula el Sistema Inmunológico, ordenándolo.
Estos estudios han sido reportados y patentados por la Universidad de Purdue- Indiana. USA.ACCION:En el “Journal de Productos Naturales”, año 1999 se lee:
“En un estudio realizado se demostró que la ACETOGENINA llamada ANONACINA, fue selectivamente citotóxica a células adeno- carcinomas del colon e inhibe el crecimiento de tumores en el pulmón y tejido linfático: páncreas, mamas. Al no dañar células sanas es 10,000 veces mas potente que la Adriamicina que es la droga usada en la quimioterapia. Las ACETOGENINAS son agentes nuevos antitumorales y pesticidas promisorios, que son hallados solamente en plantas de la familia anonacea(graviola) además posee otros compuestos fitoquímicos que les confieren otras propiedades.
Químicamente las ACETOGENINAS son derivados de ácidos grasos de cadenas largas, hay gran variedad de ellas, con similares esqueletos de carbono, pero son las que tienen un anillo adyacente bis THF, los que son marcadamente citotóxicos. Estas ACETOGENINAS exhiben su potente bioactividad por medio de agotamiento de niveles de ATP(Vía inhibición del complejo I de la mitocondria) inhibiendo el NADH (oxidaza de las membranas del plasma de células tumorales) de este modo agotan los mecanismos de resistencia de transmisión de ATP. Incluyendo que los inhibidores de la deshidrogenaza del NADH pueden suprimir la infección de VIH(Sida) esta es una característica familiar de las ACETOGENINAS encontradas en la graviola, sometidas al programa de Investigación de NIH por la U. de Purdue.
Las cápsulas son altamente efectivas y no tienen ninguna contraindicación al ser 100% naturales. Consumirlas ayuda a limpiar el hígado y los riñones, depurando los deshechos tóxicos, excesos de proteínas que se quedan en ellos(calcificándolos, lo que muchas veces ocasiona tumores), eliminando también las bacterias y virus que pasan a la sangre, por su potente acción insecticida. Somete a la sangre a un proceso de depuración, lo que permite eliminar células cancerosas, además de triglicéridos, colesterol y glucosa.
Contienen muchas enzimas fundamentales para combatir diferentes tipos de cáncer: Annomuricina(noni) y Muricatocinas A y B, efectivos citotóxicos contra el cáncer de pulmón y células cancerígenas humanas, así como a ls células cancerígenas identificadas como las MCF-7. Las Annopentocinas A(1) y Anomutacina, citotóxicas contra el carcinoma pancreático, medular, hepático y de colon.

VENTAJAS
- La acción de la ACETOGENINA ANONACEA, Es potente y actúa destruyendo a las células cancerígenas y tumores, incluso frente a células que ofrecen resistencia a las drogas usadas en la Quimioterapia, por lo tanto es un complemento ideal para este tratamiento.- La actividad citotóxica(proceso de destrucción de células malignas) de las ACETOGENINAS es selectiva. No daña células sanas.- Al ser un producto 100% natural, sin químicos , esta indicado para corregir problemas gastro intestinales(gastritis, ulceras), hepáticos y problemas del Síndrome de Inmuno deficiencia.

DOSIS
La dosificación terapéutica en cáncer o enfermedades terminales al hígado o riñones es de 5 a 7 gr por día, en dosificaciones preferentemente divididas EN ESPACIOS HORARIOS, antes de los alimentos o junto con ellos. Esto significa que tres cápsulas de 350mg, equivalen a casi un gramo. Tomar c/8 hrs. por 15 días, ver efecto EN MARCADORES TUMORALES. Luego, dependiendo del estadío y tipo de la enfermedad, tomas de 2/3 cápsulas c/ 6 u 8hrs, por seis meses como mínimo.
Como preventivo, puede tomarse 6 cápsula diaria o 1 c/12 horas durante seis meses

GRAVIOLA O GUANABANA"Los estudios señalan también que la graviola es 10,000 veces mas efectiva que el Adriamicyn que es usada en la quimioterapia y que además actúa en forma selectiva, ya que mata únicamente las células cancerosas sin dañar las sanas.
Ello no ocurre en el tratamiento antes mencionado y que se demuestra con la caída del cabello. Esta investigación aun no ha concluido, pero hay indicios que el uso de la graviola controla en 48 horas el crecimiento de un tumor
"La Graviola es la planta anticancerígeno mas poderosa del planeta, utilizada desde hace mas de 40 años en Estados Unidos, Europa y en Asia. Centenares de trabajos de investigación en mas de 20 laboratorios del mas alto nivel científico realizados por el instituto Nacional del Cáncer, National Health Center y la Purdue University Indiana de Estados Unidos y la Facultad de Ciencias Medicas de la Universidad Católica de Corea del Sur.

Impresionante casuística de miles de casos tratados de cáncer de colon, cáncer gástrico, cáncer de páncreas, cáncer de próstata, cáncer de mamas, cáncer de riñones y cáncer de pulmones.
Contiene poderosos principios activos anticancerígenos o citostaticos. Las Acetogeninas que contienen la hoja de Graviola.
Se hicieron estudios comparativos in vitro y en vivo comparando el efecto con la adriamicina (conocido quimioterapico). Se comprobó que es 10000 veces mas potente, y que mata las células cancerigenas sin dañar las células sanas como ocurre con la quimioterapia, que además ocasiona nauseas, perdida de peso y del cabello, protege y eleva el Sistema inmunológico.

Es la mejor alternativa cuando no se puede recurrir a la cirugía o a la de Cobalto Terapia o Radium Terapia o cuando se tiene que suspender la quimioterapia por su acción y atrogenica (efectos secundarios) sobre el hígado y los riñones.
No hay incompatibilidad y al contrario se complementa muy bien, con cualquier tratamiento al que este sometido el paciente mejorando la calidad del mismo.
No tienen absolutamente ningún efecto secundario ni reacciones de intolerancia o alergia.
En 1976 el Dr. Jerry Mc Laughlin de la Purdue University descubrió las acetogeninas de la ANONACEA GRAVIOLA, poderosos Anticancerígenos. Continuaron esas investigaciones en el Instituto Nacional del CANCER comprobando su efectividad en el CANCER DE COLON y de PRÓSTATA.
El National Health Center utilizo para otros tipos de CANCER (gástrico, de riñones y mamas). La Facultad de Ciencias Medicas de la Universidad Católica de Corea del Sur realizo estudios comparativos con la adriamicina (quimioterapico) en tratamientos de cáncer de pulmón.
Las acetogeninas derivados de la larga cadena de ácidos grasos tienen acción directa sobre las mitocondrias, el ATP, el Aparato Reticular de Goldi y las membranas y plasmas celular de las células cancerosas destruyéndolas selectivamente sin dañar las células y tejidos sanos, además contienen Bullatacin, Betasitosterol, Sitosterol, Campesterol, Ácido Miristico, Ácido Esteárico, Stigmasterol, Aminoácidos, Vitaminas y Minerales que actúan a nivel Enzimático y Molecular.
Protegen y elevan el sistema inmunológico.

En otros Países además de la acción anticancerígeno tienen diferentes usos ancestrales y tradicionales:
En Brasil (acción analgésica, antirreumática y antifebrifuga). En Haití (astenia, gripe y antiespasmasmodica). México (bronquial y antidiarreico). Panamá (dispepsias y alergias). Venezuela (afecciones hepáticas). Malasia (afecciones reumáticas y dermatológicas)

La Graviola es un árbol pequeño y vertical del árbol, crece 5 a 6 metros de la altura con hojas grandes, oscuras, verdes y brillantes. Es nativa de la selva tropical del Peru y Brasil. La fruta se vende en Los mercados locales en los trópicos donde lo se llama Guanabana o Chirimoya brasileño y es excelente para hacer las bebidas y los sorbetes y aunque levemente de ácido agrio, puede ser comido.

Todas las partes del árbol de la Graviola se utilizan en medicina natural en las zonas tropicales, incluyendo la corteza, las raíces, fruta, y las semillas de la fruta. Las diversas características y aplicaciones se atribuyen a las diversas partes del árbol. Generalmente, la fruta y el zumo de fruta se toman para los gusanos y los parásitos, para refrescar fiebres, para aumentar leche después del parto, y como astringente para la diarrea y la disentería. Las semillas machacadas se utilizan contra parásitos internos y externos, piojos principales, y gusanos, las raíces se consideran sedativo, antiespasmódicas e hipotensas.

Principio activo:
Alcaloides (Annonaceus Acetogenis), Muricoreacin, Munhexoin C, Mono-tetrahydrofuran, Acetogenins, Annomuricin E, Miricapetocin.

Uso recomendado:
* Antitumoral
 * Anticancerígeno
 * Antiespasmodica
 * Sedativa
 * Combate el asma
 * Combate la hipertensión
 * Combate la diabetes
 * Corrige desordenes del hígado

 Propiedades en accion:
anti-bacteriano, anticancerigeno, antiparasitario, antitumoral, antiespasmodio, estomatico, astringente, citotoxico, febrifugo, hipotensor, insecticida, pesticida, sedativo, vasodilatador, vermifugo.

DATO IMPORTANTE ACERCA DEL CANCER
Quizás uno de los descubrimientos más importantes relacionados al cáncer es el de los parásitos. Todos los pacientes de cáncer están infectados con parásitos. Los parásitos (los mismos que le dan a nuestros perros y gatos) crean tanto tóxico dentro del cuerpo, con sus excrementos y su orina, que simplemente al cuerpo no le queda ninguna defensa contra el cáncer y sucumbe ante el ataque de las proteasas conviertiendo a cancerosas las células.

COMPOSICION QUIMICA Y DATOS CIENTIFICOS
COMPOSICIÓN QUÍMICA Y VALOR NUTRICIONAL DEL FRUTO
(100 gramos de fruta fresca)Humedad 80,6%Fibra 1,63%Cenizas 0,73%Grasa 0,31%Proteína 1,22%Almidón 1,62%Vitamina C 0,021%Azúcares ( Gluc., Fruct.) 15,63%Potasio 45,8mgSodio 23mgMagnesio 23,9mgFósforo 26,0mgHierro ,47mgCitrulina (proteína) (10) Arginina (aminoácido) (10) Acido caproico (lípido) (10) Anonaine (isoquinolina) (10) Anoniine (isoquinolina) (10) Asimilobine (isoquinolina) (10)

COMPONENTES QUÍMICOS DE LA HOJA DE ANNONA MURICATA (10)Lactonas* Annohexocina * Annomuricina A, B, C y E * Annomutacina * Annopentocinas A, B y C * Muricoreacina * Gigantetronemina * Murihexocina A y C * Javoricina Isoquinolinas· Anonaine · Anoniine · Atherospermine · Coreximine Lípidos* Acido gentísico * Acido lignocérico * Acido linoleico * Acido esteárico

COMPONENTES QUÍMICOS DE LA SEMILLA
(10)ACETOGENINAS DE LA HOJA CON ACTIVIDAD ANTICANCERÍGENA* Lactonas * Annomonicina * Annomontacina * Annonacina * Annomuricatina * Annonacinona * Javoricina
Contiene además: * Annomuricatina (proteína), y * Acido linoleico (lípido) * Bullatacin * Bullatacinone * Muricoreacin * Murihexocin C * Annomuricin A * Annomuricin B * Muricatocin A * Muricatocin C * Muricapentocin
PROPIEDADES MEDICINALES DE LA GRAVIOLA DEMOSTRADAS CON PRUEBAS DE LABORATORIO
Anticancerígeno: Hojas y brotes tiernos
Antibacteriana: Corteza
Antiparasitario: Semillas y corteza
Antiulceroso: Corteza
Galactogogo: Fruto
Antiespasmódico: Hojas
Sedativo: Hojas
Antimalárico: Hojas
Antidiabético: Hojas
Vasodilatador: Hojas
Pectoral: Flores
Amebicida: Corteza
Vermífugo: Corteza y hojas
Insecticida: Hojas y raíz

Para entender la acción curativa de las acetogeninas de la graviola sobre la enfermedad degenerativa y mortal, el cáncer; definamos previamente algunos conceptos: CANCERHiperplasia de un tejido, como resultado del aumento anormal del número de sus células (expansión clonal de una célula alterada), por efecto de un oncogén.
ONCOGÉNICO: Término relacionado al cáncer: Resistencia de la célula cancerosa a las Drogas Quimioterápicas:
Mecanismo de Acción
Algunas células cancerosas desarrollan resistencia a múltiples drogas (MDR). El doctor Mc Laughlin, investigador de la Universidad de Purdue-Indiana, lo explica diciendo que esta resistencia que presentan un pequeño porcentaje de células se debe a que éstas desarrollan una bomba mediada por una P-glicoproteína, que es capaz de expulsar los agentes anticáncer (drogas quimioterápicas) fuera de las célula, antes de que pueda matarla con lo cual se mantiene activo el foco celular oncogénico.
El proceso de expulsión de agentes anticáncer de la célula, mediante dicha bomba; requiere de grandes cantidades de Adenosin Tri-Phosfato, ATP (energía). Esta bomba no está presente en las células normales.

ACCIÓN DE LAS ACETOGENINAS DE LA GRAVIOLA FRENTE AL CÁNCER
Las acetogeninas de annonaceas, son sustancias cerosas que resultan de la combinación de ácidos grasos de cadena larga (C33 ó C34), con una unidad de 2-propanol en el carbono 2 para formar una lactona. Un estudio realizado en la Universidad de Pardue en California, demostró que las acetogeninas pueden inhibir selectivamente el crecimiento de células cancerígenas y también inhibir el crecimiento de las células del tumor, resistentes al adriamycin (droga quimioterapéutica).
En otro estudio realizado por científicos de la misma Universidad, se demostró que la acetogeninas de guanábana (graviola) son extremadamente potentes teniendo una ED50 (dosis letal 50) de hasta 10 - 9 microgramos por mililitro, resultando tener unas 10,000 veces la potencia del adriamycin.

MODO DE ACCIÓN DE LAS ACETOGENINAS EN LA CÉLULA CANCERIGENA
Estudios realizados en los años 1,998 al 2,000 por McLaughlin y por Chih Hw, Chui HF han revelado que las acetogeninas son inhibores del complejo I de la cadena de fosforilación oxidativa con lo cual bloquean la formación de ATP; energía que necesita la célula cancerosa para poner en funcionamiento su bomba mediada por P-glucoproteína, que le permite mantenerse activa.La acetogeninas, también inhiben la ubiquinona-ubiquinona oxidasa, enzima dependiente del NADH que es peculiar en la membrana plasmática de la célula cancerosa. McLaughlin realizó sus investigaciones con las acetogeninas Bullatacin y Bullatacinone.

Actualmente la propiedad antitumoral de la guanábana (graviola) ha sido patentada por lo menos por 9 Compañías extranjeras.
La graviola es una planta de la cual puede aprovecharse no sólo el fruto que contiene abundantes nutrientes y vitaminas, sino también las propiedades medicinales de sus diferentes partes, sobre todo las hojas., por sus propiedades anticancerígenos.(Art, enviado por "Pedro Alzaga.Dom, 29 de Jul, 2007 2:07 amPROPIEDADES DE LA GRAVIOLA- Antitumoral, por el efecto activo contra las células inactivas o de origen tumoral (al no tener capacidad de morir estas células se aglomeran y van formando los cálculos o tumores)actúa disminuyendo paulatinamente su calcificación hasta hacerlos desaparecer, lo que requiere tiempo, al ir por cada uno de nuestros sistemas, mejorándolo y purificándolo.
Cuando se trata de cálculos tumorales o calcificaciones en el hígado, páncreas, pulmones, cerebro o riñones la dosis aumenta entre 5 a 7 grms diarios, y su ingesta debe ser mayor de seis meses.
- Antirreumático, antiartrítico, tiene un efecto inmediato en dolores de articulaciones y en degeneración de ellas(Artrosis). Especialmente para los que recibimos tratamiento.
- Antidiabético, por su potente acción en la sangre ayuda a eliminar los excesos de glucosa. Colabora a normalizar el jugo y enzimas pancreáticas. Si se aplica insulina, debe consumirse 1 ó 2 semillas, peladas y machacadas de la fruta(guanábana)en ayunas, por siete días.
- Para los cólicos de ovarios, tomar té de graviolas, dejar entibiar y colar antes de tomarlo, repetir a las dos horas.
- Con la quimioterapia consumir té de Graviola o guanábana, como suero para acompañarnos, hidrata, ayuda al hígado y riñones a descargar los deshechos tóxicos, a la vez que tiene propiedades desinflamantes, antidepresivas y sedantes, haciendo mas efectivo el tratamiento. Puede consumirse, dejando tres bolsitas de filtrante en ½ litro de agua hirviendo por lo menos 10 minutos, se puede agregar ½ litro de agua, si desea endulzar ligeramente y tomarla durante todo el día.
- Anti- inflamatorio, endocrinológico y hepático, por su extenso poder desinflamatorio y/o al liberarse por la sangre, es excelente para el sistema endocrino, normalizando la producción de hormonas en las diferentes glándulas de nuestro cuerpo, sea en el sistema nervioso, inmunológico y reproductor(ovarios y próstata); en el hígado, los riñones, el estómago, combate la gastritis y úlceras.
- Contiene Acido Fólico, lo que hace sea excelente para las mujeres que desean embarazarse(normal producción de ADN), evitando infecciones que compliquen el desarrollo del feto.
Antonio Ortega, y su esposa Mary, pacientes de Essalud, tenían un porcentaje alto de tener un bebe con síndrome Dawn, y estaba infectada con un megalovirus. Desde este diagnostico, consumió graviola hasta después de dar a luz, hoy, la bebe María Belén es una hermosa niña de 2 años de edad. Se le practicó la prueba de Toch, comprobándose que la bacteria murió al atravesar la placenta.
- Sedativo, para recuperar el músculo cardíaco después de un infarto y combatir la hipertensión y problemas cardiovasculares. Tiene efecto tranquilizante en la noche, logrando un buen descanso nocturno. No produce sueño en el día.
- Antidiarreico, por su potente acción insecticida elimina las bacterias que provocan las diarreas, es mucho mas efectiva que un antibiótico y actúa sin perjudicar la flora intestinal, al ser 100% natural.
Corteza y hoja juntas tienen características- Fungicidas, antimicoticas elimina ciertos hongos que producen eritemas(herpes, psoriasis)
- Dermatológicas: Soriasis, lupus(con la Linaza y Ortiga Negra), seborrea; al regular el sistema endocrino, controla también los fluidos de nuestras glándulas haciéndolas trabajar si están bloqueadas y regulándolos si se producen en exceso, tales como en la Psoriasis, cuya dosis es de 3 gr por día(9 caps. de 350mg).- - Antiparasitarias, por su potente acción insecticida ayuda a eliminar los parásitos, especialmente en los niños, disolver una cápsula antes de sus comidas por 7 días.- - Digestivo, por su acción relajante, facilita una buena digestión, eliminando los excesos de grasas y triglicéridos en una comida opulenta. Al facilitar la digestión, es excelente cuando estamos en quimio.- - - Resfríos, el té de graviola se utiliza para el catarro, inflamación de las membranas mucosas; se utiliza con muña o menta en infusión.
- Antihistamínico y antiespasmódico, en el Asma, elimina los ácaros que se producen en los cilios pulmonares.- - - - Poder sedativo, es excelente para el sistema nervioso al contener litio en cantidades microscópicas suficientes para ejercer su poder sedativo en personas irritables, nerviosas y ansiosas por su poder sedativo es anticonvulsivo.
- Obesidad, al evitar la acumulación de grasa en el organismo hace perder peso paulatinamente.
- Diurético, colabora con la eliminación de líquidos, líquidos grasos(que forman el colesterol) y ayuda a eliminar el exceso de ácido úrico y calcificación de las nefronas(células renales)


AVISO:
No recomendamos la toma de GRAVIOLA en extracto o tintura. Lo mas correcto y adecuado  son con las  hojas, cápsulas micro pulverizadas o en Harina.
 
 El jarabe Tintura o Extracto Fluido de Graviola   para que mantenga su poder enzimático debe tener estabilizantes, lo que le quita lo "natural".
 El poder enzimático de la Graviola disuelta no dura mas de 30 minutos, en jarabe con otras combinaciones tal vez 07 días, y es mucho, sola no dura mas de 24 horas

 ¿que le colocan para que se mantenga "activa" cada vez que se abre y destapa el frasco?
 ¿que produce esta combinación en nuestras células?
 ¿se probo el efecto realmente?  

La Graviola no es solo principios activos que se degradan cuando se procesa, es TODA ELLA, cada parte de la hoja que hace sinergia al consumirla tal y como llega, encapsulada no se altera abriendo y cerrando frascos.

Contamos con Cápsulas de GRAVIOLA PLUS, de alta calidad a un precio realmente accesible…!!

BPM (Buenas Practicas de Manufactura, HACCP y en el caso de la MACA ORGANICA cuenta con certificación JAS,SKAL y USDA(para el mercado Europeo)

Utilizando para la obtención de nuestros productos únicamente materia prima de origen natural y alimentos nutraceuticos los mismos que son procesadas cuidadosamente en nuestra planta de produccion ; obteniendo asi un producto de excelente calidad, garantía y eficacia en su consumo, capaz de beneficiar , aliviar , prevenir y restaurar la salud en sus diferentes formas.

Nos hemos consolidado a nivel internacional desde el año 2007, teniendo importadores, envios, clientes y distribuidores en distintos países del mundo ,tales como:

AVISO IMPORTANTE:
La información contenida en este articulo no pretende sustituir la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con su profesional de la salud.
El uso de éstos suplementos naturales no exonera de una consulta médica.


Junto a las orillas del río crecerá toda clase de árboles frutales; sus hojas no se marchitarán, y siempre tendrán frutos. Cada mes darán frutos nuevos, porque el agua que los riega sale del templo. Sus frutos servirán de alimento y sus hojas serán medicinales. (Ezequiel 47 : 12)

DIOS LES BENDIGA!