Esperamos que estas publicaciones les sean de utilidad, no hay intereses lucrativos si no por el contrario tratamos de difundir recomendaciones e informes para prevenir, tratar o curar los síntomas del CANCER. Lo mas efectivo en estos casos es acudir al MEDICO de MEDICOS... ¡JESUCRISTO! Cualquier duda o consulta puede escribirnos a naturalmentesaludablefdv@gmail.com

lunes, 17 de agosto de 2015

6 remedios naturales de protección contra el cáncer

Algunas de las estrategias de protección más potentes del cáncer son en última instancia más simple. Para mantener la integridad de su ADN sólo tiene que optimizar su sistema de desintoxicación del organismo para neutralizar muchas de las amenazas químicas de nuestro suministro de alimentos y el medio ambiente.
¿Qué tan bien funciona el hígado?

Toxinas peligrosas están al acecho en artículos de cuidado personal y productos de limpieza incluyendo, jabón de lavar, detergentes para lavavajillas, limpiadores de cocina y productos para bebés. Los pesticidas utilizados en y alrededor de la casa, el agua que llega a su casa, compuestos orgánicos volátiles de alfombras y tapicería todos están entre los productos que están implicados en causar daño celular. Y, no lo olvidemos, los alimentos procesados que consumimos. Las toxinas ambientales son una causa importante de cáncer que dañan el ADN y pueden activar genes que causan cáncer, que de otro modo habrían permanecido latentes. Usted puede hacer todo lo posible para evitarlos, pero es imposible eliminarlo completamente.
¿Qué podemos hacer para neutralizar la amenaza de toxinas?

¿Alguna vez has oído hablar de apigenina? Este es un bioflavonoide que se encuentra en el apio, el perejil, la manzanilla, manzana, orégano estragón, albahaca, cilantro, cebollas, endibias, las naranjas, y los clavos. Estudios recientes han demostrado que ciertos tipos de flavonoides, principalmente apigenina, galato de epigalocatequina, galato de delfinidina y ácido elágico parecen estar asociados con un incidente menor y el riesgo de cáncer.
Apigenina ha demostrado ser quimiopreventivo evitando que las células ciclo reproductivo; cáncer de inducir la muerte celular por apoptosis (suicidio celular); prevención de la metástasis, y retrasando la formación de nuevos vasos sanguíneos. La uña de gato (Uncaria tomentosa) extractos utilizados en los estudios de laboratorio muestran que son eficaces contra las células tumorales de la mama, cuello uterino, pulmón, tiroides, y cáncer de colon mientras que también está trabajando también en la leucemia.
Extractos de Uncaria tomentosa contienen poderosos antioxidantes que protegen y reparan el ADN de los daños ambientales. La protección es especialmente profundo de cáncer en órganos con una rápida velocidad de recambio celular, tal como la piel, colon y pulmón donde una pequeña cantidad de daño del ADN puede tener una rápida acumulación de cáncer iniciar efectos. Romero ofrece una protección extraordinaria contra la radiación . Además, el romero se ha demostrado que es capaz de aumentar la capacidad del cuerpo para deshacerse de carcinógenos potenciales. Esto se hace mediante el blindaje de las células del tracto gastrointestinal de sangre y efectos ionizantes y oxidante radiación. Romero se ha demostrado detener el daño del ADN y la proliferación del tumor más induce al suicidio cáncer de células (apoptosis). En la práctica de algunos oncólogos integrativos, que están mirando la combinación de extractos de romero, además de vitamina D3 como una forma de promover la diferenciación normal de las células en maduros, las células no cancerosas blancas de la sangre. En otras palabras, que están convirtiendo células que se dividen anormalmente a su estado saludable.

El galato de epigalocatequina (EGCG) se ha utilizado para tratar el cáncer . Los alimentos que contienen EGCG son el té verde, las manzanas (especialmente manzanas fuji), moras, uvas negras y la harina de algarroba. Muchos otros alimentos contienen pequeñas cantidades y estos incluyen fresas, nueces, duraznos, aguacates, cebollas ciruelas y frambuesas. Según Julius Geoepp, MD, el EGCG puede funcionar para prevenir el cáncer a nivel celular y ser útil para disminuir la gravedad de mama, próstata, boca, páncreas y cáncer de colon. Fresas, frambuesas, arándanos y moras son una buena fuente de polifenoles varios tales como, ácido elágico y delfinidina ambos de los cuales la angiogénesis bloque. Los investigadores, en años recientes, han demostrado que mediante el bloqueo de este proceso se detiene la formación de nuevos vasos sanguíneos que alimentan los tumores.
¿Sabía usted que el consumo de una taza de frambuesas rojas por día (40 mg de
ellagtannins) se ha demostrado que ayuda a prevenir el desarrollo de cáncer? 

Rojo frambuesa elagitaninos protegen las células humanas contra agentes cancerígenos en el humo
del tabaco, los aditivos alimentarios y sustancias a base de petróleo.
Elagitaninos actúan como carroñeros de "atar" sustancias químicas cancerígenas, lo que las inactivas, mediante el bloqueo de los carcinógenos de la unión al ADN. El trabajo en el Institude Cáncer Hollings, dirigido por el Dr. Daniel Nixon, que había estado estudiando los beneficios de raspberries rojos desde hace muchos años una vez dijo: "Lo interesante a destacar es la eficacia superior de comer frambuesas rojas en lugar de tomar los fitoquímicos individuales en forma de suplementos dietéticos. Aunque no completamente comprender por qué esto es así, es claro que el conjunto nutracéutica es mayor que la suma de sus partes. "
Para derrotar el cáncer es una cuestión de adelantarse a ella por una dieta de frutas orgánicas, vergetables, hierbas y nutrientes alimentos enteros densos. Obviamente, no hace falta decir, si usted o alguien que usted conoce está sufriendo de cáncer es importante que usted encuentre un bien calificado (de confianza) proveedor de atención médica para ayudar en el proceso curativo. Se puede hacer!

Sobre el autor: Blanche Levine ha sido un estudiante de modalidades de curación natural en los últimos 25 años. Ella tiene el privilegio de trabajar con algunas de las mentes más brillantes en la curación natural incluyendo Naturópatas, científico y curadores de la energía. Habiendo visto a la gente milagrosamente curarse de toda clase de malestar a través de métodos no invasivos, su pasión es ayudar a las personas a tomar conciencia de lo que se necesita para estar sano.

VIDA Y SALUD NATURAL

Junto a las orillas del río crecerá toda clase de árboles frutales; sus hojas no se marchitarán, y siempre tendrán frutos. Cada mes darán frutos nuevos, porque el agua que los riega sale del templo. Sus frutos servirán de alimento y sus hojas serán medicinales. (Ezequiel 47 : 12)

Y dijo Dios: He aquí que os he dado toda planta que da semilla, que está sobre toda la tierra, y todo árbol en que hay fruto y que da semilla; os serán para comer. (genesis 1:29)

Sus sugerencias son bienvenidas. Ayúdenos a crecer con usted.

naturalmentesaludablefdv@gmail.com

DIOS LES BENDIGA

1 comentarios:

  1. La malattia da Hiv negli ultimi 3 anni e ha avuto dolori difficili da mangiare e tosse sono incubi, specialmente il primo anno. In questa fase il sistema immunitario è gravemente indebolito e il rischio di contrarre infezioni opportunistiche è molto maggiore. Tuttavia, non tutti con l'HIV continueranno a sviluppare l'AIDS. Quanto prima si riceve il trattamento, migliore sarà il risultato. Ho iniziato a prendere ARV per evitare la morte prematura, ma ho avuto fiducia in Dio che sarei stato guarito un giorno. Come brevetto Hiv, consigliamo di assumere trattamenti antiretrovirali per ridurre le possibilità di trasmettere il virus ad altri, poche settimane fa sono venuto a cercare su Internet se potevo ottenere qualsiasi informazione sul trattamento con Hiv con la fitoterapia, durante la mia ricerca ho visto una testimonianza di qualcuno che è stato guarito da Hiv il suo nome era Achima Abelard e altri brevetti Herpes virus Tasha Moore anche dando testimonianza di questo stesso uomo, chiamato Dr Itua Herbal Center. Sono stato spostato dalla testimonianza e l'ho contattato dal suo Email.drituaherbalcenter@gmail.com Abbiamo chiacchierato e lui mi ha mandato una bottiglia di erbe medicina l'ho bevuto come lui mi ha insegnato a. Dopo averlo bevuto, mi ha chiesto di fare un test che diceva come ho finito la mia vita sofferente di brevetto Hiv, sono guarito e libero da Arv Pills. Gli sarò per sempre grato a Drituaherbalcenter .Esso il suo numero di contatto +234 8149277967 ... Mi assicura che può curare la seguente malattia ... Virus HIV, Cancro, Herpes, Malattia di Lyme, Epilessia, Cancro alla vescica, Cancro del colon-retto, Cancro al seno, Tumori renali, Leucemia, Cancro polmonare, Linfoma non Hodgkin, Pelle Cancro, Lupus, Tumore uterino, Cancro alla prostata, fibromialgia, SLA, Epatite, Copd, Malattia di Parkinson. Malattia genetica, Fibrodisplasia, Fibrodisplasia Ossificante progressiva, Sindrome da tossina da fluorochinolone, Fegato / Rene Infiammatorio, infertilità, malattie intestinali, Malattia di Huntington, Diabete, fibroma ...

    ResponderEliminar