Esperamos que estas publicaciones les sean de utilidad, no hay intereses lucrativos si no por el contrario tratamos de difundir recomendaciones e informes para prevenir, tratar o curar los síntomas del CANCER. Lo mas efectivo en estos casos es acudir al MEDICO de MEDICOS... ¡JESUCRISTO! Cualquier duda o consulta puede escribirnos a naturalmentesaludablefdv@gmail.com

miércoles, 29 de julio de 2015

Encuentran vinculaciones entre las líneas de alta tensión y el cáncer

Un informe secreto británico ha elevado los temores de un vínculo entre las líneas de alta tensión y el cáncer.
El confidencial estudio insta a los funcionarios del gobierno en Gran Bretaña a considerar la prohibición de la construcción de viviendas y escuelas cercanas a los cables de alta tensión debido a posibles riesgos de salud.
Se dice que la prohibición es la mejor manera de reducir significativamente la exposición a campos electromagnéticos de las redes de distribución de electricidad.

El informe fue elaborado por los científicos y los jefes de la compañía eléctrica, de la británica National Grid, funcionarios gubernamentales y activistas de la Agencia de Protección de la Salud después de más de dos años aceptaron que había una débil estadística “asociación” entre la exposición prolongada a los campos eléctricos y la leucemia infantil.
Pero los 40 miembros del panel se han enfrentado en los detalles y conclusiones finales.
En los EE.UU., ha habido sugerencias de que enfermedades como el cáncer cerebral y la leucemia infantil podrían estar vinculadas a las líneas de alta tensión, las tasas superiores al promedio de estas enfermedades se dan en comunidades que se encuentran cerca de líneas de alta tensión y estaciones transformadoras. Además, los operadores de radio aficionados han sabido que tienen un mayor riesgo para la leucemia, probablemente asociado a la exposición a las ondas electromagnéticas.
El informe secreto británico llega a recomendar específicamente la prohibición de nuevas viviendas y escuelas en un radio de 60 metros de líneas eléctricas, o viceversa, lo que podría acabar con un total de 4 mil millones de dólares de los precios inmobiliarios en Gran Bretaña y el límite de terrenos para desarrollos de viviendas.
Sin embargo, el informe concluye que el Gobierno británico debería considerar tal medida, afirmando: “Instamos al gobierno a tomar una decisión clara sobre la conveniencia de aplicar esta opción o no”.
El informe, que será firmado por los miembros del grupo la próxima semana, ha provocado conflictos en una serie de audiencias, de acuerdo a una fuente de Whitehall.
Algunos miembros del Grupo de expertos considera (aprobada por los asesores de salud del Gobierno y de la Organización Mundial de la Salud (OMS)) que la leucemia infantil es un efecto adverso de salud y una evidencia suficientemente fuerte como para considerar medidas de precaución.
De acuerdo con este punto de vista, si existe una relación, la prohibición de la construcción reduciría a sólo un caso de leucemia infantil cada año o dos y los costos serían mayores que los beneficios por un factor de al menos 20.
El segundo grupo generalmente respaldada opiniones destacadas por el Departamento de Salud de California que sugirió que los campos electromagnéticos son “posiblemente cancerígenos” en términos de leucemia infantil y colocó otros cuatro efectos sobre la salud en esta categoría de riesgo. Que sean adultos con leucemia, tumores cerebrales en adultos, los abortos, y una forma de enfermedades de neurona motora, aunque algunos científicos creen que existen vínculos con más enfermedades.
“El consejo de gobierno de seguir este punto de vista, tendería a favorecer la aplicación de “corredores de nueva construcción”, (zonas seguras y fuera de las líneas eléctricas) SAGE añadió, subrayando que en este escenario los costos y los beneficios serían por lo menos comparables.
El panel está en recomendar que la Agencia de Protección de la Salud debe emitir más información acerca de cómo reducir el impacto de la exposición a campos electromagnéticos. También exigen un cambio en el funcionamiento de las líneas aéreas para reducir el radio de intensos campos electromagnéticos.
Este estudio y muchos más reproducido en los Estados Unidos podría arrojar luz sobre la causa del cáncer de varios “grupos” en algunas comunidades ubicadas cerca de líneas eléctricas y podría llevarse a la legislación en el futuro.

Junto a las orillas del río crecerá toda clase de árboles frutales; sus hojas no se marchitarán, y siempre tendrán frutos. Cada mes darán frutos nuevos, porque el agua que los riega sale del templo. Sus frutos servirán de alimento y sus hojas serán medicinales. (Ezequiel 47 : 12)

Y dijo Dios: He aquí que os he dado toda planta que da semilla, que está sobre toda la tierra, y todo árbol en que hay fruto y que da semilla; os serán para comer. (genesis 1:29)

Sus sugerencias son bienvenidas. Ayúdenos a crecer con usted.

DIOS LES BENDIGA

NATURALMENTE SALUDABLE FDV

0 comentarios:

Publicar un comentario