Esperamos que estas publicaciones les sean de utilidad, no hay intereses lucrativos si no por el contrario tratamos de difundir recomendaciones e informes para prevenir, tratar o curar los síntomas del CANCER. Lo mas efectivo en estos casos es acudir al MEDICO de MEDICOS... ¡JESUCRISTO! Cualquier duda o consulta puede escribirnos a naturalmentesaludablefdv@gmail.com

sábado, 16 de mayo de 2009

RESUMEN DEL LIBRO ( LA CURA DE TODOS LOS CANCERES )



Esta informacion me llego hase pocos dias, seria muy interesante que lo pudieran leer y asi mismo compartir la informacion mas detallada hasia las personas que lo necesitan.



Extracto del libro ‘The Cure For All Cancers’ por Hulda Regehr Clark.ISBN-81-7021-898-5


Durante muchos años todos hemos creido que cancer es una enfermedad distinta de las otras. Creemos que el cancer es como un fuego, que una vez ha empezado no puedes pararlo. Por tanto, tienes que cortarlo, radiarlo hasta matarlo o destruir quimicamente todas las células cancerosas del cuerpo ya que nunca pueden volver a ser normales. ¡NADA PUEDE ESTAR MÁS EQUIVOCADO!
En este libro usted podrá ver que todos los canceres son iguales. Todos ellos están causados por un parásito. Un solo parásito. Y si usted mata este parásito, el cancer se para automaticamente. El tejido vuelve a la normalidad otra vez. Para tener cancer usted tiene que tener este parásito.
El nombre científico del parásito es Fasciolopsis buskii. Este parásito normalmente vive en el intestino humano donde causa poco daño, algo de colitis o irritación de intestinos o quizá ninguno. Pero si invade un órgano distinto puede hacer mucho daño. Para que se manifieste como un cancer las personas deben tener en su cuerpo un solvente llamado alcohol isopropyl. Todos los pacientes de cancer (100%) tienen los dos, el parásito y el alcohol isopropilo.
Si usted está afectado por un cancer vaya directamente a las instrucciones para eliminar parásitos con hierbas o con electricidad. Usando el tratamiento de hierbas junto con el del zapper eléctrico es más efectivo. Solo se necesitan unos días para curar el cancer independientemente de que tipo sea. No importa cuan avanzado esté el cancer, usted todavía puede pararlo inmediatamente.
Una vez lo haya parado usted puede concentrarse en ponerse bien. Y aprender de donde ha adquirido usted el parásito y el solvente que lo ha desencadenado para que nunca más se encuentre en la misma situación.
¿Quiero esto decir que usted puede cancelar la cirugía, radiación o quimioterapia? Si, porqué después de curar su cancer con esta receta, no puede volver. Esto no es un tratamiento. Esto es una cura. Pero si usted no desea indisponerse con su doctor siga sus consejos pero tenga cuidado de no perder ningún órgano vital de su anatomía a través de la cirugía porque usted puede necesitarlo más tarde cuando esté completamente sano.
Recuerde que los oncólogos son profesionales amables y sensitivos que no desean otra cosa que ayudarle en su salud. Desean lo mejor para usted. Pero ellos no tiene forma de saber la verdadera causa del cancer si no han realizado ellos mismos la investigación o no han tenido la ocasión de leer el resultado de las investigaciones que he realizado a lo largo de un gran número de años.


Resumiendo, usted debe hacer 3 cosas:
Matar los parásitos en los distintos estados.
No permitir que entre mas alcohol propílico en su cuerpo.
Sacar fuera de su cuerpo metales y toxinas comunes para poder restablecerse.
¿Cuando empezar?
No espere a tener todos los ingredientes para empezar el tratamiento. Empiece tan pronto como vaya adquiriendo cada uno de ellos. Considere su cuerpo como una flor de jardín. Pequeños insectos están comiendo sus hojas y pétalos. Son huevos incubando hambrientos gusanos, capullos entretejidos desarrollándose como adultos nuevos continuamente. ¡Usted no puede esperar porque le falte algún producto! Usted debe matar todo lo que pueda lo más pronto posible para poder salvar el mayor número de pétalos y hojas posible.


¿Alternativas?


¿Existen sustitutos a la Tintura de Nogal Negro, Ajenjo y Clavo? Deben existir docenas de plantas que pueden matar al parásito intestinal. Mientras espera las hierbas ¿por qué no prueba todas las vitaminas y plantas que estén al alcance de sus manos y que han venido utilizándose tradicionalmente para tratar el cáncer? Quizá sean también efectivas en matar distintos estados de parásitos o tengan otras valiosas propiedades. Algunas de ellas son:
Flores de trébol rojo (2 capsulas, 3 veces al día)
Hojas de guanábana en te 10 hojas por litro tomar 3 vasos al día
Aranto 10 hojas por litro tomar 3 vasos al día
Zábila 5 hojas peladas y licuadas con miel ½ litro y tequila 3 cucharadas, tomar 2 cucharadas 3 veces al día por 15 días
Estafiate una cucharada de planta seca por litro, tomar 3 vasos al día. También cura de empacho y de espanto
Vitamina C (10 gramos o más por día)
Laetrile (según prescripción)
Zumo de trigo en planta (solamente cultivada en germinadora casera y licuada en casa; no el trigo en polvo comercializado)
Uvas y zumo de uvas (licuado en casa, no incluir carne en la dieta)
Echinacea (2 capsulas, 3 veces al día)
Enzymas metabolizadas (tomadas según prescripción)


Dieta Macrobiótica
En cuanto lleguen sus hierbas usted puede interrumpir lo que estaba tomando o continuar con ello si lo desea conjuntamente con lo demás. Retire todos los productos comercializados de su dieta alimentaria. Compre sus verduras y frutas de un proveedor de cultivo ecológico.


¡Aliméntese de sustancias naturales, que no hayan sufrido ningún tipo de manipulación o transformación; las que puedan identificarse tal como las ofrece la naturaleza. Coma el mayor número de verduras y hortalizas crudas, y si las cocina hiérvalas al vapor y “al dente”. Acostúmbrese a germinar todo tipo de semillas ecológicas en su cocina (alfalfa, soja, soja verde, garbanzos, lentejas, trigo, trigo sarrraceno, etc); cóma 2 tipos distintos, crudos y mezclados en su ensalada, diariamente. Aumente la ingestión de frutas y zumos licuados en casa. Retire el horno microondas y las cocinas de vitrocerámica por variar la composición estructural de los alimentos. Todo ello le ayudará a reforzar su sistema inmunológico, tan necesario en estos momentos y recuperarse de su enfermedad con mayor rapidez.




¡ DIOS LES BENDIGA !

3 comentarios:

  1. HOLA, RECIBI TU RESPUESTA EN MI YAHHO RESPUESTAS, GRACIAS POR CONTESTAR... SOLAMENTE UNA PREGUNTA: DONDE SE CONSIGUEN LAS TINTURAS Y EL ZAPPER ELECTRICO, Y CUAL ES EL MODO DE USO? ADEMAS NO SE INGLES Y NO SABRIA ENTENDER EL LIBRO... DE ANTEMANO TE AGRADEZCO TODA LA AYUDA

    ResponderEliminar
  2. SRA Blanca buenos días.. cordial saludo este informe recien lo estoy investigando se del libro pero parece que hay en castellano, referente a las tinturas puede adquirirlo en centros naturistas de garantia o por recomendaciones de amistades o familiares, dado que suelen algunos adulterar el contenido original y lo hacen pasar como puros.
    le recomiedno que entre a la GRAVIOLA que es el que esta abajo recien he puesto algunos videos que puede usted ver sobre preparaciones de frutos y plantas para el cancer espero le ayude y solo decirle que no pierda la confianza en DIOS !. Cualquier otra consulta puede escribirnos directamente a nuestro correo que se encuentra en la parte de arriba . cordial saludo señora.
    bendiciones! pd: le recomendamos tanbien si pudiera hacer la preparación casera para el cancer? le ayudara bastante ...

    ResponderEliminar
  3. Las hierbas naturales pueden curar la epilepsia, tuve epilepsia por más de 14 años, he gastado mucho dinero en obtener medicamentos del hospital para mantenerme saludable, fui a muchos hospitales para curarme, pero no había una solución, un día estaba en la oficina Pasé por Internet cuando vi un post sobre el Dr. Itua sobre la medicina herbaria sobre cómo curaba a una dama de Kansas que padecía VIH y ella mencionó la Epilepsia como una lista de enfermedades. El Dr. Itua también puede curarse. Me puse en contacto con él. envíale un email Me dijo las cosas que debía hacer y también me dio instrucciones para seguir, que seguí correctamente. Antes de que supiera lo que está pasando después de dos semanas Para mi mayor sorpresa después de ir pacientemente de acuerdo con las instrucciones que me dio el Dr. Itua, mi epilepsia se había curado, quiero agradecer al Dr. Itua, a quien Dios envió para curar a su gente con Su medicina natural. Ruego que Dios lo bendiga por el buen trabajo que está haciendo. Para todos los que todavía padecen esta enfermedad, también puede contactarlo a través de su correo electrónico en: ;; drituaherbalcenter@gmail.com o el número de Whatsapp .. . + 248149277976 como dicen, su remedio herbal es la única solución permanente para la convulsión. También puede curar lo siguiente: virus del herpes, VIH / sida, hepatitis A / B, culebrilla, herpes labial, epilepsia, verruga, lupus, diabetes, infertilidad hombre / mujer, convulsiones, cáncer de todo tipo.

    ResponderEliminar