Esperamos que estas publicaciones les sean de utilidad, no hay intereses lucrativos si no por el contrario tratamos de difundir recomendaciones e informes para prevenir, tratar o curar los síntomas del CANCER. Lo mas efectivo en estos casos es acudir al MEDICO de MEDICOS... ¡JESUCRISTO! Cualquier duda o consulta puede escribirnos a naturalmentesaludablefdv@gmail.com

miércoles, 29 de julio de 2015

La conspiración y cura del Cáncer – Medicina Germánica (Dr. Hamer)

El Dr. med. Ryke Geerd Hamer nació en 1935 y creció en Frisia, Alemania. Completó su escuela secundaria a los 18 años y comenzó sus estudios de medicina y teología en Tubinga, donde conoció a Sigrid Oldenburg, una estudiante de medicina que más tarde llegaría a ser su esposa. A los 20 aprobó los exámenes preliminarios en medicina, se casaba un año más tarde y terminaba sus exámenes de teología a los 22. Nació luego una hija en la joven familia y mas tarde un hijo, DIRK, quien jugaría un papel importantísimo en sus vidas. A los 24, Hamer aprobó su examen médico del estado en Marburgo. Tras completar su residencia dos años más tarde se le otorgó la licencia profesional de Doctor en Medicina. Varios años se sucedieron luego en las clínicas universitarias de Tubinga y Heidelberg. En 1972, Hamer completó su especialización en medicina interna. En la práctica trabajaba junto con su mujer, la Dra. Sigrid Hamer. Siempre tuvo una ocupación favorita: patentar sus invenciones, ejemplos de ellas son el bisturí no-traumático Hamer para cirugía plástica que hace cortes veinte veces tan afilados como una hoja de afeitar; una sierra especial para huesos, también para uso en cirugía plástica, una cama de masajes que automáticamente se ajusta a los contornos del cuerpo, así como un aparato trans-cutáneo para diagnóstico de suero. Los Hamer eran una familia normal, con cuatro hijos (dos niñas y dos niños) al menos hasta agosto de 1978, cuando un evento terrible causó un choque en sus vidas: un príncipe italiano, heredero de la casa de los Saboya accidentalmente le disparó a Dirk Hamer mientras dormía en un yate anclado en la costa de la isla de Cavalo. 

La batalla de Dirk con la muerte duró casi cuatro meses, mientras su padre le cuidaba día y noche. Dirk finalmente murió el 7 de diciembre de 1978. Años más tarde se hizo claro que esto resultó en un conflicto de pérdida para el Dr. Hamer, causándole un carcinoma testicular. Posteriormente denominó este tipo de conflicto el “síndrome de Dirk Hamer”, un choque-conflictivo biológico que lo pilla a uno inesperadamente “sobre el pie errado”.

En 1981, Hamer pensaba que estas conexiones se aplicaban solamente al cáncer y no sospechaba que LA REGLA FÉRREA DEL CÁNCER se convertiría en un descubrimiento central de la medicina entera. Hizo entrega de su descubrimiento a la Universidad de Tubinga en octubre de 1981 como tesis post-doctoral, para satisfacer los requisitos necesarios para enseñar a nivel universitario. ¡El objetivo principal de su tesis era el de proveer sus resultados para que se pudieran comprobar con los próximos casos disponibles tan pronto fuera posible y así beneficiar a los pacientes! En mayo de 1982 la Universidad rechazó el trabajo entrelazando la psique con el cáncer, sin que se hubieran molestado en tratar de comprobar ni tan solo un caso, asunto que más tarde reconocieran en la corte. En los años que siguieron, Hamer repetidas veces trató de abrir un hospital o una clínica como refugio para sus pacientes para que ellos pudieran beneficiarse de sus conocimientos. Esto fue imposible puesto que en cada instancia se tomaba acción concertada para prevenirlo. Sigrid Hamer murió en 1985, evidentemente de pena por la muerte de su hijo, y desmoralizada por la incesante intimidación que les infligía la poderosa familia de Saboya. Esta persecución alcanzó su punto álgido en 1986 cuando el distrito de Coblenza inició actividad jurídica para impedirle a Hamer que siguiera practicando medicina ya que “rehusaba negar la Regla Férrea del Cáncer y rehusaba adherirse a las doctrinas de la medicina oficial”. Todo esto quedó establecido en tan solo una audiencia y fue implementado a la fuerza; se determinó también que Hamer carecía de “maniobrabilidad” y de la “percepción necesaria con respecto a lo requerido en la terapia del cáncer”. Desde entonces, (1986) no se le ha permitido a Hamer a hablar con paciente alguno. El juez que presidía la corte del distrito de Colonia le aconsejó por medio de orden judicial que encontrase (a la edad de 51) alguna otra profesión que no estuviera relacionada con la medicina. Con esto se hizo casi imposible para Hamer continuar con su investigación científica.

Careciendo de los recursos financieros, secretaria o colegas de trabajo tenía que conseguir TAC’s y la documentación para su investigación con grandes dificultades, y solo gracias a la ayuda de otros doctores. Esto resultó en que algunos casos no estuvieran documentados al nivel que el hubiera preferido. Mucho fue dejado a la suerte. Que maravilla hubiera sido si en cambio hubiera tenido una clínica y algún apoyo financiero… En 1986, una corte dio orden que la Universidad de Tubinga debía proseguir con el proceso de la disertación post-doctoral. Nada pasó hasta el 3 de enero de 1994 fecha en que la orden de verificar la tesis de Hamer fue emitida, ¡un caso único en la historia de las universidades! Sin embargo, ahora, 13 años más tarde se había hecho improbable que la universidad fuera a comprobar la Nueva Medicina Germánica en base a los casos disponibles. El 22 de abril, la universidad hizo anuncio de que “no se planifica verificación de esta disertación en el marco de post- doctorado”. (Los lectores que deseen obtener información más reciente con respecto a los hechos relacionados con esta disertación pueden obtener información de la casa editorial Amici di Dirk). En 1994, Hamer extendió su sistema a las 5 leyes biológicas que se aplican a todas las enfermedades en el campo total de la medicina, basado en la investigación de más de 20,000 casos.

Dado que los requerimientos subyacentes son totalmente científicos es muy fácil comprobar la Nueva Medicina Germánica, nombre que se le ha aplicado desde entonces. Tanto médicos como asociaciones de médicos de todo el mundo constantemente constatan su veracidad y lo atestiguan por medio de documentos firmados.
Algunos ejemplos:
1984: Dr. E. Mannheimer, MD (clínica cardiológica, Viena), Prof. Pokieser y Prof. Dr. Imhof (radiólogos), ambos de la Universidad de Viena, Austria, probaron en 8 pacientes los descubrimientos del Dr. Hamer sobre la correlación entre el ataque cardiaco, el conflicto territorial y las alteraciones en el cerebro en forma de los llamados Focos de Hamer. Los resultados: Todos los ataques cardiacos ocurrieron después de que el conflicto territorial había sido resuelto.
1988: Univ. Prof. Dr. en Medicina Birkmeyer y el Dr. en Medicina Rozkydal (ambos en Viena, Austria) supervisados por 5 médicos, probaron la “Ley del Hierro del Cáncer” (Primera Ley Biológica) en 7 pacientes. El resultado: 100 % de precisión.
1989: En una conferencia médica en Munich (Alemania), 17 doctores probaron las “Cinco Leyes Biológicas” en 27 pacientes. Los resultados: 100% de precisión.
1990: 6 pacientes son probados en Namur (Bélgica) supervisados por 17 doctores en medicina. El resultado: 100% de precisión.
1990: Durante una conferencia médica internacional en Burgau (Austria) 20 pacientes fueron probados, supervisados por 30 doctores. El resultado: 100% de precisión.
1992: La Facultad de Medicina de la Universidad deDüsseldorf (Alemania) probó las “Cinco Leyes Biológicas de la Nueva Medicina” en 24 pacientes con cáncer. El resultado: 100% de precisión.
1993: El Dr. en Medicina Willibald Stangl, presidente de la Asociación de Oficiales Médicos de Austria, probó la Nueva Medicina en 250 casos. El resultado: 100% de concordancia con los descubrimientos del Dr. Hamer.
1998: La Facultad Médica de la Universidad de Trnava (Eslovaquia) probó a 7 pacientes con 20 condiciones médicas específicas en el Instituto de Oncología Santa Elizabeth en Bratislava y la unidad de Oncología del Hospital de Trnava. Como se estableció en la certificación oficial: El objetivo fue establecer si el sistema de medicina del Dr. Hamer podía ser verificado utilizando el método científico para mostrar que sus resultados son repetibles. Este ha sido el caso. (Trnava, 11.09.1998)
Debido a que la Nueva Medicina Germánica® está estrictamente basada en criterios científicos y es aplicable a prácticamente todas las enfermedades conocidas en la medicina, las Cinco Leyes Biológicas pueden ser probadas y verificadas en cualquier caso médico. Considerando los tres niveles de nuestro organismo (psique, cerebro y órgano), somos capaces de investigar el desarrollo psicológico, cerebral y orgánico de una enfermedad en cada paso y cada fase (Segunda Ley Biológica). El DHS(choque de conflicto), lafase activa del conflicto, la solución del conflicto, la fase de curación y la Crisis Epileptoide, pueden ser observadas junto con la formación histológica (Tercera Ley Biológica) y la presencia microbiana (Cuarta Ley Biológica) en los tres niveles al mismo tiempo. Estamos tratando aquí con lo que en ciencia se llama un sistema sobre determinado, donde si conocemos la condición de un nivel, podemos concluir la condición de los otros dos. Es este sistema sobredeterminado el que separa a las Cinco Leyes Biológicas de la Nueva Medicina Germánica® de las muchas teorías de la medicina convencional.

Junto a las orillas del río crecerá toda clase de árboles frutales; sus hojas no se marchitarán, y siempre tendrán frutos. Cada mes darán frutos nuevos, porque el agua que los riega sale del templo. Sus frutos servirán de alimento y sus hojas serán medicinales. (Ezequiel 47 : 12)

Y dijo Dios: He aquí que os he dado toda planta que da semilla, que está sobre toda la tierra, y todo árbol en que hay fruto y que da semilla; os serán para comer. (genesis 1:29)

Sus sugerencias son bienvenidas. Ayúdenos a crecer con usted.

DIOS LES BENDIGA

NATURALMENTE SALUDABLE FDV

0 comentarios:

Publicar un comentario