Esperamos que estas publicaciones les sean de utilidad, no hay intereses lucrativos si no por el contrario tratamos de difundir recomendaciones e informes para prevenir, tratar o curar los síntomas del CANCER. Lo mas efectivo en estos casos es acudir al MEDICO de MEDICOS... ¡JESUCRISTO! Cualquier duda o consulta puede escribirnos a naturalmentesaludablefdv@gmail.com

sábado, 9 de mayo de 2009

LA COLEOTERAPIA (GORGOJOS PARA EL CANCER).




RESUMEN :


La coleoterapia es un bien complementario para la medicina humana, que se da al ingerir coleópteros vivos para mejor la calidad de vida a las personas que padecen diferentes enfermedades. Se distribuye de manera gratuita ya que pertenece a la cadena de gorgojos que es una cadena sin fines lucro, y que ayuda de manera solidaria – humana al mundo.


INTRODUCCION
El presente trabajo titulado:

"LA COLEOTERAPIA ", ha sido elaborada con la mejor intención, donde resulte de una manera útil para toda la sociedad, sobre todo a aquellas personas interesadas sobre la otras formas de curación naturales sobre el cáncer y otros males como lo son musculares entre otros.El objetivo del presente trabajo es dar a conocer y persuadir sobre el uso de la COLEOTERAPIA, ya que es útil y beneficioso, no solamente para los expertos en medicina, ni en alguna rama profesional, sino que también para aquellas personas que aparte de padecer de alguna enfermedad a parte de diabetes, asma, parkinson, artritis, artrosis, cáncer y más.


Contactar a personas que sin recompensación alguna, vea este trabajo y si tiene estos seres vivos que habitan en la
naturaleza para que ayuden a vivir a otras personas, donando o siguiendo la gran red de "CADENA DE GORGOJOS EN EL MUNDO". Es decir ayudar a la Mejora de la calidad de vida de enfermos de cáncer, asma, psoriasis, diabetes, vitiligo, dermatopatías crónicas, artrosis, Parkinson y depresiónMediante esta pequeño pero valioso trabajo de investigación trataremos de explicar y analizar sobre su origen, las formas de consumos, costos, las enfermedades curables, y la ayuda voluntaria de las personas solidarias que se unen a esta cadena cada vez más.Finalmente terminaremos haciendo una reflexión sobre el tema tratado.Esperamos este trabajo sea de su mayor agrado.
¿COLEOTERAPIA?Según Dieminger Rubén Aníbal nos dice al respecto que la coleoterapia "… se refiere a la terapia basada en la utilización de Coleópteros, y a razón de lo expuesto, podemos, a partir de este momento hablar de la: Coleoterapia del Palembus Dermestoides.

Esta terapia hace referencia a la ingestión o
consumo del coleóptero Palembus (Ulomoides) Dermestoides, vulgarmente conocido como "gorgojo", "tratamiento con gorgojos" o "terapia con gorgojos".En diferente términos llamaremos a las ciertas necesidades de definirlo lo que la masa le llama comúnmente tratamiento, lo cual se procede a ingerir bocalmente los insectos, es decir comerse los coleópteros vivos."…..Esta terapia complementaria se fundamenta en la ingesta de un coleóptero particular de la familia de los Tenebrios que la gente utiliza para tratar dolencias de diferentes tipos y orígenes…."En mayor medida se lo esta utilizando en casos de Cáncer.
La principal característica se fundamenta en dos aspectos:Es gratuita, no tiene
costo económico, pero atención, tiene dos costos intrínsecos, primero, debes criarlos tu, segundo, si mejoras tu calidad de vida o te curas pasas a formar parte de la " cadena del gorgojo"Es complementaria, apoya y complementa la medicina tradicional, no busca ser un sustituto.Esta no es una terapia médica, por ello recuerden estar supervisados y asesorados por un médico profesional.El procesos que la coleoterapia hace en nuestro organismo es la siguiente que "…..Según la hipótesis empírica de Dieminguer, el insecto libera en el organismo un líquido que debe ser llamado "coleotoxina", que estimula el sistema inmunológico, pero no actúa sobre la enfermedad. Por eso acuden a esta terapia personas que sufren artrosis, asma, diabetes, Parkinson, psoriasis, distintos tipos de cáncer e incluso sida, con el fin de disminuir los dolores".

ORIGEN DEL GORGOJO
Familia: TenebrionidaeGenero: PalembusEspecie: Ulomoides DermestoidesEste gorgojo de CHINA es un coleóptero que fue descubierto por Casey en 1891 e introducido por inmigrantes en principio para la cura del Asma, luego se descubrió su efectividad en el Cáncer, asma, diabetes, vitiligio, Psoriaris, dolor general, etc.En la Argentina fueron traídos de Alemania a la ciudad de Asunción, capital de la Republica del Paraguay, Luego hasta la ciudad de L.N.Alem en Misiones en el año 1992 aproximadamente, desde donde se inició la difusión del uso por Arnoldo Rösler."La forma del gorgojo sanador es oblonga, aplanada, la cabeza es prognata, tiene ojos compuestos, posee fuertes mandíbulas lo que caracteriza a estos trituradores, las son fuertes y caminadoras, el abdomen tiene diez segmentos bien diferenciados entre sí….""………Lo llaman "Gorgojo" no lo es. Es un Tenebrio. No es un escarabajo como se lo ha mencionado en más de alguna oportunidadLos insectos pertenecientes a la familiaTenebrionidae son comunes en todas las regiones templadas y tropicales del mundo. Es una familia que puede tener más de 10.000 especies de las cuales cerca de 100 han sido registradas asociadas a productos y mercaderías almacenadas, otras especies se consideran como plagas secundarias (Haines, 1991). ……."Uno de sus principales enemigos naturales es el Acaro blanco (se ve como un polvillo blanco en las paredes), hormigas.

El Riesgos del consumo excesivo de insectos puede producir gastritis o colitis con una incidencia de 5 casos cada 1000 (muy baja).


ALGUNAS FORMAS DE CONSUMOAl utilizar la información y recursos disponibles usted acepta expresamente el presente acuerdo de términos de servicio y condiciones de uso tal y como aparece en el momento de su acceso.Para poder comenzar el tratamiento el primer escollo a superar es el temor o la "impresión" que representa comer un insecto vivo. Consumir los gorgojos vivos, sin siquiera masticarlos es la clave del tratamiento.Usted debe tener más de 18 años de edad para utilizar el tratamiento de la COLEOTERAPIA.
Si usted no tiene más de 18 años no debe continuar o debe hacerlo en compañía de su padre o tutor, quienes puedan en su nombre aceptar las condiciones de uso y términos de este acuerdo.El tratamiento se basa en el consumo de insectos de forma creciente iniciando la cuenta en uno y llegando al 70 en el día 70 del tratamiento. A partir de allí comienza la cuenta descendiente hasta llegar a uno completando un ciclo de 150 días y con un consumo total de 4.900 gorgojos.De acuerdo a lo explicado el sistema de la cuenta descendiente es que la dosificación debe disminuirse paulatinamente para asegurar una desintoxicación del organismo y evitar que la quita repentina de la toxina produzca desequilibrios en el organismo.Esta terapia tan poco convencional exige que los gorgojos -que miden cinco milímetros- se consuman vivos, sin morderlos, con agua o mezclados con yogur, leche, miel, helados, gelatina o dentro de cápsulas vacías que se consiguen en droguerías o farmacias


REPRODUCCION
La reproducción es sencilla, ya que bastarán frascos de vidrio de 3 litros o acuarios o recipientes plásticos de capacidad proporcional a la cantidad que se van a criar. Se les tapa con una tela o una media tipo Nylon, para evitar que ingresen otros insectos a la colonia como ser hormigas, moscas, etc.Se alimentan básicamente de pan de salvado (pan negro) y la colonia se conforma con una capa de harina integral (salvado de trigo) de 2 cm. a la que llamamos sustrato o cama, donde se depositan las larvas (segunda etapa del desarrollo del insecto) y luego se pone una o dos rodajas de pan con los insectos.


BENEFICIOS QUE SE PUEDEN ESPERAR

Puede esperar mejorar su calidad de vida o inclusive la cura, dependiendo del tipo de enfermedad y estadio en que se encuentreLa Cadena de Gorgojos nos dice:¿Qué puede aportar a la Osteoporosis?Particularmente en casos de dolores, se los puede disminuir hasta que solo sean algunas molestias.Se logra un mejoramiento en el funcionamiento general de los órganos y por consiguiente un mejoramiento en la calidad de vida.


¿Que puede aportar en el Parkinson?

En
síntesis, no sabemos si se han curado, pero en un importante % han recuperado la movilidad y la INDEPENDENCIA, los síntomas de "Rigidez Muscular, lentitud, torpeza de movimientos, temblores" producto de la ausencia de dopamina en el cerebro, disminuyen de manera considerable. No puedo decir que se curan del parkinson, eso lo debería estudiar un médico.¿Qué puede aportar a la Asma?Se logra bajar el grado de reacciónDejar de utilizar inhaladores por el término de 4 a 6 mesesHa logrado dormir sin ataquesSe ha logrado eliminar o minimizar espasmos¿Qué puede aportar a la Artritis o Artrosis?Transformación del dolor en molestia o eliminación total del dolor a partir del día Nro 10 y en otros casos inclusive antes.Si hay miembros hinchados se regularizan, comienza a aparecer mayor capacidad de movilidad.

Regularización de evacuaciónLa persona comienza a manifestar energía* La persona comienza a manifestar tranquilidad como si hubiera liberación de endorfinas (la que se generan a reírse, trotar, etc.)¿Qué puede aportar al cáncer?Si bien es cierto que "….el cáncer es un tumor de características malignas, que se caracteriza por el crecimiento incontrolado de células y tejido, mucho mas rápido que el de la células normales por lo que provoca la invasión y progresiva destrucción de órganos y tejidos vecinos. Estas células cancerosas además poseen la propiedad de expandirse por todo el organismo por medio de la corriente sanguínea o linfática.Cuando las células luego de la infiltración de los tejidos adyacentes y logran su crecimiento a distancia estamos ante un caso de metástasis".En general pueden distinguirse dos tipos de tumoresEl Carcinoma, que se presenta en el epitelio pavimentoso de la pielEl Sarcoma, que invade diversos tejidos y órganos.Cáncer = Tumor Maligno = Carcoma¿Los gorgojos ayudan en problemas de depresión?"….. El combate del dolor que atribuyo a la coleotoxina, posiblemente a través de la estimulación de la generación en el cerebro de endorfinas, tiene dos efectos interesantes, combate el dolor y da una sensación de bienestar. (Teorización no demostrada)Según la experiencia de Dieminger cuenta que "….en muchos de los casos la depresión tiene una vinculación directa con un problema de desarmonización química, donde la ausencia de un "mineral/proteína" induce este estado, es por ello que el ejercicio, las caminatas y una adecuada dieta suplementada con minerales, logra reestablecer ese equilibrio.Para estar sano hay que desarrollar un "ESTILO DE VIDA" que priorice "eso", el problema mas grande es la ambición, los objetivos, y todo este tipo de cosas que nosotros mismos inventamos y sin darnos cuentas."
CADENA DE GORGOJO – LA GRAN CADENA SOLIDARIA Y HUMANA¿Qué es la Cadena del Gorgojo, como Nace y cual es su objetivo?Según la Cadena del gorgojo de Dieminger "………... es un servicio solidario que nace al intentar lograr que investiguen al insecto…."En opinión de Dieminger nos dice "… que esta terapia puede parecer algo rara, en principio, porque ingerir cosas vivas o insectos, no forma parte de nuestra cultura. No apoyaron mi solicitud, por ello desarrolle esta Red solidaria, para mostrar que esto funciona y que involucra a muchas personas, y que cada vez serán mas, entendiendo que esta terapia merece una oportunidad….""…..Siempre ayudare a que la gente tenga esperanzas. Esta terapia es GRATUITA y es mi legado a la humanidad…."


BIEN COMPLEMETARIO DE LA MEDICINA HUMANA

La Coleoterapia se origina en China pero se extiende en el país de Argentina como ya lo hemos mencionando, como también ha comenzado a mostrar su participación en países como: EE.UU., Alemania, Italia Brasil, Francia, Rusia y España.En cada uno de estos países se observa cierta cantidad de personas que padecen de enfermedades, y lo único que los motiva a seguir con su vida, es esta alternativa de posibilidad de que su enfermedad no desarrolle tan aceleradamente, todo lo contrario que regule los dolores ocasionados por sus males que los asechan diariamente, hasta que los logren controlar su enfermedad de manera objetiva, y así con una esperanza en el rostro conseguir su cura total.
A través de esta terapia que cada vez se hace más útil y beneficiosa para la vida humana, ya que resulta satisfactorio ver los resultados y muchas veces sorprendente en algunos pacientes que dan testimonio de ello.Si bien es cierto la terapia que consiste en el ingerir coleópteros vivos (gorgojos) no es más que un bien complementario para la medicina tradicional (humana), así nos indica Diaminger el autor de esta terapia. Puesto a que su consumo condiciona el consumo de otra, se puede decir que deben consumirse juntos. En cuanto mas necesario sea el consumo de los coleópteros, los
bienes (medicina) será más complementaria.La Coleoterapia es una medicina (bien) complementaria pero cabe recalcar que se distingue a los diferente "productos" vendidos en los mercados, ya que esta no depende de algún precio que afecte su demanda. Veamos el siguiente ejemplo:


BIEN COMPLEMENTARIO
AZUCAR – CAFÉUn incremento en el precio del azúcar ¿cómo alteraría la demanda del café? Si el azúcar sube de precio, su cantidad demandada disminuye (por ley de la demanda). Y suponiendo que el precio del café no se altera, su demanda disminuirá, ya que las personas consumen los dos bienes en forma simultanea. Es decir, el precio del bien complementario (azúcar) sube, la demanda por el bien en cuestión baja (café).BIEN COMPLEMENTARIO COLEOTERAPIA – MEDICINA TRADICIONAL (HUMANA)Un incremento en el precio de la medicina tradicional ¿cómo alteraría la demanda de la coleoterapia. Si la medicina tradicional sube de precio, su cantidad demanda va disminuir. Y suponiendo que la coleoterapia no se altera (se alteraría debido a una escasez de gorgojos, o falta de interés de las personas), ya que es gratuita y no depende de un precio, entonces su demanda se mantendría constante, ya que las personas la seguirán consumiendo el bien. Es decir, el precio del bien complementario(Coleoterapia) se mantiene constante, la demanda x el bien en cuestión baja (medicina) debido a su alza de precio.

CONCLUSION
El Palembus Dermestoides, se presenta como una esperanza de mejoramiento gratuito de la calidad de vida para enfermos de cáncer, asma, diabetes, etc. La hipótesis científica de su acción esta en estudio, La "Cadena del gorgojo" es un proyecto sin fines de lucro que tiene como objetivo, instar a que se investigue si estos insectos mejoran o no la calidad de vida de las personas, y en dicho sentido, difunde opiniones vertidas por personas que consumen dichos coleópteros y recaba información sobre sus experiencias.Deseamos destacar que esta terapia NO TIENE sustento científico.

También deseamos destacar que NO ES una terapia ALTERNATIVA, es una terapia COMPLEMENTARIA que no busca ser una alternativa al acto médico, dado que creemos que son ellos, los que deben atender la salud y en dicho sentido estamos buscando las fundamentaciones que permita su aceptada aplicación. Esta terapia se regala, no tiene costo, es gratuita, "Es un legado para la humanidad".



¡ DIOS LES BENDIGA !



15 comentarios:

  1. yo tengo los gorgojos para el que los necesite y vivo en Corrientes Capital

    ResponderEliminar
  2. YO TAMBIEEN TENGO LOS GORGOJOS; RADICO EN PERU-LIMA; SI TIENES FE EN ESTOS ANIMALITOS Y DESPUES DE HABERTE INFORMADO DE SUS PROPIEDADES DESEAS INICIAR EL TRATAMIENTO, ESCRIBEME A libra177_44@hotmail.com y te los proporcionare

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo mi hermano en el INEN tiene Leucemia y estoy interesada en estos gorgojos y si le tenemos mucha fe como puedo conseguirlos !! ka
      thy_rsmtlv@hotmail.com

      Eliminar
  3. si me pueden ayudar a conseguir los insectos, les estare muy agradecido.

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo, vivo en Tenerife.
    Tú, dónde vives?

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. yo tengo y estoy en mar del plata, buenos aires. Argentina cualquier cosa escribirme a dany_curly5@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. hola saludos,yo necesitos los gorgojos soy de nayarit

    ResponderEliminar
  7. Regalo gorgojos a quien los necesite vivo en Madrid ,mi correo es rosariopili18@hotmail.com .

    ResponderEliminar
  8. hola buenas tardes ando buscando a alguien que tenga gorgojos para mi amiga que esta muy mal y no los puedo conseguir po ningun lado soy de BsAs desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  9. hola necesito los gorgojos para mi mama q le diagnosticaron ca de tiroides y me dijeron q este tratamiento hace milagros,x favor agradecere a quien me los pueda proveer.soy de cordoba capital mi correo de email es carinita_74@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  10. en lima peru ....¿quien los tiene?...

    ResponderEliminar
  11. hola soy ana tengo gorgojos, soy del distrito federal, rs-anita@hotmai.com

    ResponderEliminar
  12. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar