Esperamos que estas publicaciones les sean de utilidad, no hay intereses lucrativos si no por el contrario tratamos de difundir recomendaciones e informes para prevenir, tratar o curar los síntomas del CANCER. Lo mas efectivo en estos casos es acudir al MEDICO de MEDICOS... ¡JESUCRISTO! Cualquier duda o consulta puede escribirnos a naturalmentesaludablefdv@gmail.com

sábado, 9 de mayo de 2009

GRAVIOLA ( LA QUIMIO NATURAL )




LA GRAVIOLA: LA QUIMIOTERAPIA NATURAL CONTRA EL CANCER

¿Por qué no estamos enterados de ello?
 Porque existen Organizaciones Farmacéuticas interesadas en encontrar una versión sintética, que les permita obtener fabulosas utilidades mil-millonarias.
Así que de ahora en adelante usted puede ayudar a un amigo que Lo necesite, haciéndole saber que le conviene tomar  Graviola o   Guanábana para prevenir la enfermedad.
¿Cuántas personas mueren mientras este secreto ha estado Celosamente guardado para no poner en riesgo las utilidades multimillonarias de grandes corporaciones?
Las muestras de la investigación,  de esta planta milagrosa, son alentadoras. Veamos algunas conclusiones:

Es una terapia natural que no causa náuseas extrema, ni pérdida de peso o del cabello.
Protege el sistema inmunológico, evitando las infecciones mortales.
La persona se siente más fuerte y más saludable a lo largo del tratamiento?
 Esa energía renovada mejora sus perspectivas en la vida.

La pregunta que surge es:
 Y si las propiedades anti-cancerígenas de la Graviola han sido investigadas tan intensamente, por qué usted nunca había oído hablar al respecto ¿Si la Graviola  tuviera tan siquiera el 50% de la importancia que se le atribuye, por qué los oncólogo, en los hospitales no instan a sus pacientes a usarlo?
Se comprobó que es 10 000 veces más potente que el adriamiquin(usado en la quimioterapia) y que mata las células cancerigenas sin dañar las células sanas
La respuesta es sencilla:
 nuestras mismas vidas y nuestra salud están bajo el control del poder económico. Y la Graviola es una planta que trabaja muy bien y gratis, porque es otro regalo de la Naturaleza y de Dios.
Una corporación americana, multimillonaria, inició la búsqueda de una cura para el Cáncer y su investigación se centró en la Graviola.
Ante las primeras evidencias, la mencionada compañía gastó colosales sumas de dinero para probar las propiedades anti-cancerígenas del árbol y se asombró por los resultados. Parecía que se iba a convertir en la fuente de millonarias utilidades. Pero se Encontraron con un obstáculo insalvable: el dulce árbolito de Graviola (Guanábana) ?es completamente natural, razón por la cual no es patentable bajo la ley federal.
No era posible obtener las jugosas utilidades que pretendían de el. No hay ninguna manera de hacer ganancias serias del árbol.
La compañía optó entonces por tratar de sintetizar dos de los ingredientes del potente anti-cancerígeno del árbol de la Graviola.
Si ellos hubieran podido aislarlos, estarían en condiciones de patentarlo y ganar billones de dólares. Pero se encontraron con un muro infranqueable.
El original simplemente es imposible de reproducir. No había manera alguna para que la compañía mencionada pudiera protegerse comercialmente si divulgara los resultados de sus investigaciones, sin obtener antes una patente exclusiva.
Con el iluso sueño evaporado, la compañía insidiosa archivó el proyecto y decidió abstenerse de publicar los resultados de su investigación.
Por suerte, un científico que participó en la investigación, cuya ética profesional no le permitiría cohonestar tal decisión, resolvió arriesgarse poniéndose en contacto con una firma dedicada a estudiar las plantas de la Amazonia y se hizo el milagro.

Otro estudio reciente, de la Universidad de Purdue, Lafayette, Indiana, encontró que las hojas del árbol de Graviola matan las células de seis tipos de Cáncer, en especial de la próstata, el páncreas y los pulmones.

!Una verdad ocultada por más de siete años al fin ha sido revelada!.
Ese crucial reporte se puede obtener en el Instituto de las Ciencias de La Salud.

LA GRAVIOLA O GUANABANA
Es una planta que crece en áreas tropicales, en América del Centro y del Sur, especialmente en la Amazonía. Todas las partes de la planta son usadas en la medicina natural, incluyendo cortezas, hojas, raíces y frutos, pero la parte que contiene la mayor concentración de principios activos es la hoja, en donde se encuentran las ACETOGENINAS ANONACEAS, quienes han sido ampliamente estudiadas desde los años 1940 en que se empezó a usar como insecticida, llegando a asombrar a los científicos por su amplio poder, sin causar ningún efecto nocivo en los animales y el hombre, por lo que accedieron a costear investigaciones donde, cada día se descubrían nuevas propiedades, las cuales, por efecto del celo científico e intereses creados, se mantuvo en custodia por mas de 20 años. La globalización y estudios paralelos en Japón y China, descubrieron a la luz, las maravillas de esta generosa planta, que graciosamente crece en nuestra patria y por la riqueza de nuestro suelo y maravillosa geografía(Cordillera.A) es comprobadamente mucho mas rica en enzimas, especialmente anticancerosas, que, las de otras fronteras.

La graviola peruana es de las mas cotizadas en el mercado mundial. Muchas de sus aplicaciones en medicina tradicional han sido validadas por la Investigación Científica Mundial.
La hoja de la Graviola y corteza(micropulverizada), curan la diabetes, al regular el azúcar en la sangre, lo que demuestra su alta efectividad en compromisos endocrinos: hígado, riñón, tiroides, páncreas, ovarios, próstata; intestinos, relajante del músculo liso(corazón), vesícula, apéndice y combate el cáncer al pulmón o de Lewis, cáncer al seno y tumores cerebrales, hipotensivo, anti- espasmódico, vasodilatador, elimina ácaros que producen el asma y enfermedades bronquiales.
El té de la hoja cura los problemas del hígado, mejora la función del páncreas. Es efectivo para desparasitar a los niños, cura la malaria; indicado para levantar las defensas en personas con quimioterapias y tambien para las personas con VIH(Sida).

ESTUDIOS E INVESTIGACIONES CIENTIFICAS
Año Parte de la Planta Propiedades Estudiadas.1940 Las hojas, raíces y semillas- Insecticida.1941-62 Las hojas y corteza- Hipotensivo, antiespasmódico, vasodilatador1963 Hojas, tallo y corteza- Antibacterial y funguicida(hongos,tiña),1976 Hojas y tallo- Actividad citotóxica contra el cáncer,Antidepresivo.1991 Las semillas- Antiparasitario.Las hojas- Contra la malaria,catarro y enfermedades Broncopulmonares y cardiacasHojas y tallo- Palpitaciones, úlceras intest., Obesidad, Artrosis, Artritis, Disentería(diarreas) Cálculos o tumores, estimula la producción de estrógenos en menopausia o cáncer, al contener ácido fólico, colabora a la construcción de la cadena de ADN, y prevención Síndrome de Dawn(Prueba de TSH).1997 Fruta- Aceite de la fruta, mezclada con aceite de oliva para reumatismo, artritis y dolores. Micropulverizada, acompañada de yogurt o jugo de la fruta(guanábana) deshace cálculos en vesícula, apéndice y riñones, regula el Sistema Inmunológico, ordenándolo.
Estos estudios han sido reportados y patentados por la Universidad de Purdue- Indiana. USA.ACCION:En el “Journal de Productos Naturales”, año 1999 se lee:
“En un estudio realizado se demostró que la ACETOGENINA llamada ANONACINA, fue selectivamente citotóxica a células adeno- carcinomas del colon e inhibe el crecimiento de tumores en el pulmón y tejido linfático: páncreas, mamas. Al no dañar células sanas es 10,000 veces mas potente que la Adriamicina que es la droga usada en la quimioterapia. Las ACETOGENINAS son agentes nuevos antitumorales y pesticidas promisorios, que son hallados solamente en plantas de la familia anonacea(graviola) además posee otros compuestos fitoquímicos que les confieren otras propiedades.
Químicamente las ACETOGENINAS son derivados de ácidos grasos de cadenas largas, hay gran variedad de ellas, con similares esqueletos de carbono, pero son las que tienen un anillo adyacente bis THF, los que son marcadamente citotóxicos. Estas ACETOGENINAS exhiben su potente bioactividad por medio de agotamiento de niveles de ATP(Vía inhibición del complejo I de la mitocondria) inhibiendo el NADH (oxidaza de las membranas del plasma de células tumorales) de este modo agotan los mecanismos de resistencia de transmisión de ATP. Incluyendo que los inhibidores de la deshidrogenaza del NADH pueden suprimir la infección de VIH(Sida) esta es una característica familiar de las ACETOGENINAS encontradas en la graviola, sometidas al programa de Investigación de NIH por la U. de Purdue.
Las cápsulas son altamente efectivas y no tienen ninguna contraindicación al ser 100% naturales. Consumirlas ayuda a limpiar el hígado y los riñones, depurando los deshechos tóxicos, excesos de proteínas que se quedan en ellos(calcificándolos, lo que muchas veces ocasiona tumores), eliminando también las bacterias y virus que pasan a la sangre, por su potente acción insecticida. Somete a la sangre a un proceso de depuración, lo que permite eliminar células cancerosas, además de triglicéridos, colesterol y glucosa.
Contienen muchas enzimas fundamentales para combatir diferentes tipos de cáncer: Annomuricina(noni) y Muricatocinas A y B, efectivos citotóxicos contra el cáncer de pulmón y células cancerígenas humanas, así como a ls células cancerígenas identificadas como las MCF-7. Las Annopentocinas A(1) y Anomutacina, citotóxicas contra el carcinoma pancreático, medular, hepático y de colon.

VENTAJAS
- La acción de la ACETOGENINA ANONACEA, Es potente y actúa destruyendo a las células cancerígenas y tumores, incluso frente a células que ofrecen resistencia a las drogas usadas en la Quimioterapia, por lo tanto es un complemento ideal para este tratamiento.- La actividad citotóxica(proceso de destrucción de células malignas) de las ACETOGENINAS es selectiva. No daña células sanas.- Al ser un producto 100% natural, sin químicos , esta indicado para corregir problemas gastro intestinales(gastritis, ulceras), hepáticos y problemas del Síndrome de Inmuno deficiencia.

DOSIS
La dosificación terapéutica en cáncer o enfermedades terminales al hígado o riñones es de 5 a 7 gr por día, en dosificaciones preferentemente divididas EN ESPACIOS HORARIOS, antes de los alimentos o junto con ellos. Esto significa que tres cápsulas de 350mg, equivalen a casi un gramo. Tomar c/8 hrs. por 15 días, ver efecto EN MARCADORES TUMORALES. Luego, dependiendo del estadío y tipo de la enfermedad, tomas de 2/3 cápsulas c/ 6 u 8hrs, por seis meses como mínimo.
Como preventivo, puede tomarse 6 cápsula diaria o 1 c/12 horas durante seis meses

GRAVIOLA O GUANABANA"Los estudios señalan también que la graviola es 10,000 veces mas efectiva que el Adriamicyn que es usada en la quimioterapia y que además actúa en forma selectiva, ya que mata únicamente las células cancerosas sin dañar las sanas.
Ello no ocurre en el tratamiento antes mencionado y que se demuestra con la caída del cabello. Esta investigación aun no ha concluido, pero hay indicios que el uso de la graviola controla en 48 horas el crecimiento de un tumor
"La Graviola es la planta anticancerígeno mas poderosa del planeta, utilizada desde hace mas de 40 años en Estados Unidos, Europa y en Asia. Centenares de trabajos de investigación en mas de 20 laboratorios del mas alto nivel científico realizados por el instituto Nacional del Cáncer, National Health Center y la Purdue University Indiana de Estados Unidos y la Facultad de Ciencias Medicas de la Universidad Católica de Corea del Sur.

Impresionante casuística de miles de casos tratados de cáncer de colon, cáncer gástrico, cáncer de páncreas, cáncer de próstata, cáncer de mamas, cáncer de riñones y cáncer de pulmones.
Contiene poderosos principios activos anticancerígenos o citostaticos. Las Acetogeninas que contienen la hoja de Graviola.
Se hicieron estudios comparativos in vitro y en vivo comparando el efecto con la adriamicina (conocido quimioterapico). Se comprobó que es 10000 veces mas potente, y que mata las células cancerigenas sin dañar las células sanas como ocurre con la quimioterapia, que además ocasiona nauseas, perdida de peso y del cabello, protege y eleva el Sistema inmunológico.

Es la mejor alternativa cuando no se puede recurrir a la cirugía o a la de Cobalto Terapia o Radium Terapia o cuando se tiene que suspender la quimioterapia por su acción y atrogenica (efectos secundarios) sobre el hígado y los riñones.
No hay incompatibilidad y al contrario se complementa muy bien, con cualquier tratamiento al que este sometido el paciente mejorando la calidad del mismo.
No tienen absolutamente ningún efecto secundario ni reacciones de intolerancia o alergia.
En 1976 el Dr. Jerry Mc Laughlin de la Purdue University descubrió las acetogeninas de la ANONACEA GRAVIOLA, poderosos Anticancerígenos. Continuaron esas investigaciones en el Instituto Nacional del CANCER comprobando su efectividad en el CANCER DE COLON y de PRÓSTATA.
El National Health Center utilizo para otros tipos de CANCER (gástrico, de riñones y mamas). La Facultad de Ciencias Medicas de la Universidad Católica de Corea del Sur realizo estudios comparativos con la adriamicina (quimioterapico) en tratamientos de cáncer de pulmón.
Las acetogeninas derivados de la larga cadena de ácidos grasos tienen acción directa sobre las mitocondrias, el ATP, el Aparato Reticular de Goldi y las membranas y plasmas celular de las células cancerosas destruyéndolas selectivamente sin dañar las células y tejidos sanos, además contienen Bullatacin, Betasitosterol, Sitosterol, Campesterol, Ácido Miristico, Ácido Esteárico, Stigmasterol, Aminoácidos, Vitaminas y Minerales que actúan a nivel Enzimático y Molecular.
Protegen y elevan el sistema inmunológico.

En otros Países además de la acción anticancerígeno tienen diferentes usos ancestrales y tradicionales:
En Brasil (acción analgésica, antirreumática y antifebrifuga). En Haití (astenia, gripe y antiespasmasmodica). México (bronquial y antidiarreico). Panamá (dispepsias y alergias). Venezuela (afecciones hepáticas). Malasia (afecciones reumáticas y dermatológicas)

La Graviola es un árbol pequeño y vertical del árbol, crece 5 a 6 metros de la altura con hojas grandes, oscuras, verdes y brillantes. Es nativa de la selva tropical del Peru y Brasil. La fruta se vende en Los mercados locales en los trópicos donde lo se llama Guanabana o Chirimoya brasileño y es excelente para hacer las bebidas y los sorbetes y aunque levemente de ácido agrio, puede ser comido.

Todas las partes del árbol de la Graviola se utilizan en medicina natural en las zonas tropicales, incluyendo la corteza, las raíces, fruta, y las semillas de la fruta. Las diversas características y aplicaciones se atribuyen a las diversas partes del árbol. Generalmente, la fruta y el zumo de fruta se toman para los gusanos y los parásitos, para refrescar fiebres, para aumentar leche después del parto, y como astringente para la diarrea y la disentería. Las semillas machacadas se utilizan contra parásitos internos y externos, piojos principales, y gusanos, las raíces se consideran sedativo, antiespasmódicas e hipotensas.

Principio activo:
Alcaloides (Annonaceus Acetogenis), Muricoreacin, Munhexoin C, Mono-tetrahydrofuran, Acetogenins, Annomuricin E, Miricapetocin.

Uso recomendado:
* Antitumoral
 * Anticancerígeno
 * Antiespasmodica
 * Sedativa
 * Combate el asma
 * Combate la hipertensión
 * Combate la diabetes
 * Corrige desordenes del hígado

 Propiedades en accion:
anti-bacteriano, anticancerigeno, antiparasitario, antitumoral, antiespasmodio, estomatico, astringente, citotoxico, febrifugo, hipotensor, insecticida, pesticida, sedativo, vasodilatador, vermifugo.

DATO IMPORTANTE ACERCA DEL CANCER
Quizás uno de los descubrimientos más importantes relacionados al cáncer es el de los parásitos. Todos los pacientes de cáncer están infectados con parásitos. Los parásitos (los mismos que le dan a nuestros perros y gatos) crean tanto tóxico dentro del cuerpo, con sus excrementos y su orina, que simplemente al cuerpo no le queda ninguna defensa contra el cáncer y sucumbe ante el ataque de las proteasas conviertiendo a cancerosas las células.

COMPOSICION QUIMICA Y DATOS CIENTIFICOS
COMPOSICIÓN QUÍMICA Y VALOR NUTRICIONAL DEL FRUTO
(100 gramos de fruta fresca)Humedad 80,6%Fibra 1,63%Cenizas 0,73%Grasa 0,31%Proteína 1,22%Almidón 1,62%Vitamina C 0,021%Azúcares ( Gluc., Fruct.) 15,63%Potasio 45,8mgSodio 23mgMagnesio 23,9mgFósforo 26,0mgHierro ,47mgCitrulina (proteína) (10) Arginina (aminoácido) (10) Acido caproico (lípido) (10) Anonaine (isoquinolina) (10) Anoniine (isoquinolina) (10) Asimilobine (isoquinolina) (10)

COMPONENTES QUÍMICOS DE LA HOJA DE ANNONA MURICATA (10)Lactonas* Annohexocina * Annomuricina A, B, C y E * Annomutacina * Annopentocinas A, B y C * Muricoreacina * Gigantetronemina * Murihexocina A y C * Javoricina Isoquinolinas· Anonaine · Anoniine · Atherospermine · Coreximine Lípidos* Acido gentísico * Acido lignocérico * Acido linoleico * Acido esteárico

COMPONENTES QUÍMICOS DE LA SEMILLA
(10)ACETOGENINAS DE LA HOJA CON ACTIVIDAD ANTICANCERÍGENA* Lactonas * Annomonicina * Annomontacina * Annonacina * Annomuricatina * Annonacinona * Javoricina
Contiene además: * Annomuricatina (proteína), y * Acido linoleico (lípido) * Bullatacin * Bullatacinone * Muricoreacin * Murihexocin C * Annomuricin A * Annomuricin B * Muricatocin A * Muricatocin C * Muricapentocin
PROPIEDADES MEDICINALES DE LA GRAVIOLA DEMOSTRADAS CON PRUEBAS DE LABORATORIO
Anticancerígeno: Hojas y brotes tiernos
Antibacteriana: Corteza
Antiparasitario: Semillas y corteza
Antiulceroso: Corteza
Galactogogo: Fruto
Antiespasmódico: Hojas
Sedativo: Hojas
Antimalárico: Hojas
Antidiabético: Hojas
Vasodilatador: Hojas
Pectoral: Flores
Amebicida: Corteza
Vermífugo: Corteza y hojas
Insecticida: Hojas y raíz

Para entender la acción curativa de las acetogeninas de la graviola sobre la enfermedad degenerativa y mortal, el cáncer; definamos previamente algunos conceptos: CANCERHiperplasia de un tejido, como resultado del aumento anormal del número de sus células (expansión clonal de una célula alterada), por efecto de un oncogén.
ONCOGÉNICO: Término relacionado al cáncer: Resistencia de la célula cancerosa a las Drogas Quimioterápicas:
Mecanismo de Acción
Algunas células cancerosas desarrollan resistencia a múltiples drogas (MDR). El doctor Mc Laughlin, investigador de la Universidad de Purdue-Indiana, lo explica diciendo que esta resistencia que presentan un pequeño porcentaje de células se debe a que éstas desarrollan una bomba mediada por una P-glicoproteína, que es capaz de expulsar los agentes anticáncer (drogas quimioterápicas) fuera de las célula, antes de que pueda matarla con lo cual se mantiene activo el foco celular oncogénico.
El proceso de expulsión de agentes anticáncer de la célula, mediante dicha bomba; requiere de grandes cantidades de Adenosin Tri-Phosfato, ATP (energía). Esta bomba no está presente en las células normales.

ACCIÓN DE LAS ACETOGENINAS DE LA GRAVIOLA FRENTE AL CÁNCER
Las acetogeninas de annonaceas, son sustancias cerosas que resultan de la combinación de ácidos grasos de cadena larga (C33 ó C34), con una unidad de 2-propanol en el carbono 2 para formar una lactona. Un estudio realizado en la Universidad de Pardue en California, demostró que las acetogeninas pueden inhibir selectivamente el crecimiento de células cancerígenas y también inhibir el crecimiento de las células del tumor, resistentes al adriamycin (droga quimioterapéutica).
En otro estudio realizado por científicos de la misma Universidad, se demostró que la acetogeninas de guanábana (graviola) son extremadamente potentes teniendo una ED50 (dosis letal 50) de hasta 10 - 9 microgramos por mililitro, resultando tener unas 10,000 veces la potencia del adriamycin.

MODO DE ACCIÓN DE LAS ACETOGENINAS EN LA CÉLULA CANCERIGENA
Estudios realizados en los años 1,998 al 2,000 por McLaughlin y por Chih Hw, Chui HF han revelado que las acetogeninas son inhibores del complejo I de la cadena de fosforilación oxidativa con lo cual bloquean la formación de ATP; energía que necesita la célula cancerosa para poner en funcionamiento su bomba mediada por P-glucoproteína, que le permite mantenerse activa.La acetogeninas, también inhiben la ubiquinona-ubiquinona oxidasa, enzima dependiente del NADH que es peculiar en la membrana plasmática de la célula cancerosa. McLaughlin realizó sus investigaciones con las acetogeninas Bullatacin y Bullatacinone.

Actualmente la propiedad antitumoral de la guanábana (graviola) ha sido patentada por lo menos por 9 Compañías extranjeras.
La graviola es una planta de la cual puede aprovecharse no sólo el fruto que contiene abundantes nutrientes y vitaminas, sino también las propiedades medicinales de sus diferentes partes, sobre todo las hojas., por sus propiedades anticancerígenos.(Art, enviado por "Pedro Alzaga.Dom, 29 de Jul, 2007 2:07 amPROPIEDADES DE LA GRAVIOLA- Antitumoral, por el efecto activo contra las células inactivas o de origen tumoral (al no tener capacidad de morir estas células se aglomeran y van formando los cálculos o tumores)actúa disminuyendo paulatinamente su calcificación hasta hacerlos desaparecer, lo que requiere tiempo, al ir por cada uno de nuestros sistemas, mejorándolo y purificándolo.
Cuando se trata de cálculos tumorales o calcificaciones en el hígado, páncreas, pulmones, cerebro o riñones la dosis aumenta entre 5 a 7 grms diarios, y su ingesta debe ser mayor de seis meses.
- Antirreumático, antiartrítico, tiene un efecto inmediato en dolores de articulaciones y en degeneración de ellas(Artrosis). Especialmente para los que recibimos tratamiento.
- Antidiabético, por su potente acción en la sangre ayuda a eliminar los excesos de glucosa. Colabora a normalizar el jugo y enzimas pancreáticas. Si se aplica insulina, debe consumirse 1 ó 2 semillas, peladas y machacadas de la fruta(guanábana)en ayunas, por siete días.
- Para los cólicos de ovarios, tomar té de graviolas, dejar entibiar y colar antes de tomarlo, repetir a las dos horas.
- Con la quimioterapia consumir té de Graviola o guanábana, como suero para acompañarnos, hidrata, ayuda al hígado y riñones a descargar los deshechos tóxicos, a la vez que tiene propiedades desinflamantes, antidepresivas y sedantes, haciendo mas efectivo el tratamiento. Puede consumirse, dejando tres bolsitas de filtrante en ½ litro de agua hirviendo por lo menos 10 minutos, se puede agregar ½ litro de agua, si desea endulzar ligeramente y tomarla durante todo el día.
- Anti- inflamatorio, endocrinológico y hepático, por su extenso poder desinflamatorio y/o al liberarse por la sangre, es excelente para el sistema endocrino, normalizando la producción de hormonas en las diferentes glándulas de nuestro cuerpo, sea en el sistema nervioso, inmunológico y reproductor(ovarios y próstata); en el hígado, los riñones, el estómago, combate la gastritis y úlceras.
- Contiene Acido Fólico, lo que hace sea excelente para las mujeres que desean embarazarse(normal producción de ADN), evitando infecciones que compliquen el desarrollo del feto.
Antonio Ortega, y su esposa Mary, pacientes de Essalud, tenían un porcentaje alto de tener un bebe con síndrome Dawn, y estaba infectada con un megalovirus. Desde este diagnostico, consumió graviola hasta después de dar a luz, hoy, la bebe María Belén es una hermosa niña de 2 años de edad. Se le practicó la prueba de Toch, comprobándose que la bacteria murió al atravesar la placenta.
- Sedativo, para recuperar el músculo cardíaco después de un infarto y combatir la hipertensión y problemas cardiovasculares. Tiene efecto tranquilizante en la noche, logrando un buen descanso nocturno. No produce sueño en el día.
- Antidiarreico, por su potente acción insecticida elimina las bacterias que provocan las diarreas, es mucho mas efectiva que un antibiótico y actúa sin perjudicar la flora intestinal, al ser 100% natural.
Corteza y hoja juntas tienen características- Fungicidas, antimicoticas elimina ciertos hongos que producen eritemas(herpes, psoriasis)
- Dermatológicas: Soriasis, lupus(con la Linaza y Ortiga Negra), seborrea; al regular el sistema endocrino, controla también los fluidos de nuestras glándulas haciéndolas trabajar si están bloqueadas y regulándolos si se producen en exceso, tales como en la Psoriasis, cuya dosis es de 3 gr por día(9 caps. de 350mg).- - Antiparasitarias, por su potente acción insecticida ayuda a eliminar los parásitos, especialmente en los niños, disolver una cápsula antes de sus comidas por 7 días.- - Digestivo, por su acción relajante, facilita una buena digestión, eliminando los excesos de grasas y triglicéridos en una comida opulenta. Al facilitar la digestión, es excelente cuando estamos en quimio.- - - Resfríos, el té de graviola se utiliza para el catarro, inflamación de las membranas mucosas; se utiliza con muña o menta en infusión.
- Antihistamínico y antiespasmódico, en el Asma, elimina los ácaros que se producen en los cilios pulmonares.- - - - Poder sedativo, es excelente para el sistema nervioso al contener litio en cantidades microscópicas suficientes para ejercer su poder sedativo en personas irritables, nerviosas y ansiosas por su poder sedativo es anticonvulsivo.
- Obesidad, al evitar la acumulación de grasa en el organismo hace perder peso paulatinamente.
- Diurético, colabora con la eliminación de líquidos, líquidos grasos(que forman el colesterol) y ayuda a eliminar el exceso de ácido úrico y calcificación de las nefronas(células renales)


AVISO:
No recomendamos la toma de GRAVIOLA en extracto o tintura. Lo mas correcto y adecuado  son con las  hojas, cápsulas micro pulverizadas o en Harina.
 
 El jarabe Tintura o Extracto Fluido de Graviola   para que mantenga su poder enzimático debe tener estabilizantes, lo que le quita lo "natural".
 El poder enzimático de la Graviola disuelta no dura mas de 30 minutos, en jarabe con otras combinaciones tal vez 07 días, y es mucho, sola no dura mas de 24 horas

 ¿que le colocan para que se mantenga "activa" cada vez que se abre y destapa el frasco?
 ¿que produce esta combinación en nuestras células?
 ¿se probo el efecto realmente?  

La Graviola no es solo principios activos que se degradan cuando se procesa, es TODA ELLA, cada parte de la hoja que hace sinergia al consumirla tal y como llega, encapsulada no se altera abriendo y cerrando frascos.

Contamos con Cápsulas de GRAVIOLA PLUS, de alta calidad a un precio realmente accesible…!!

BPM (Buenas Practicas de Manufactura, HACCP y en el caso de la MACA ORGANICA cuenta con certificación JAS,SKAL y USDA(para el mercado Europeo)

Utilizando para la obtención de nuestros productos únicamente materia prima de origen natural y alimentos nutraceuticos los mismos que son procesadas cuidadosamente en nuestra planta de produccion ; obteniendo asi un producto de excelente calidad, garantía y eficacia en su consumo, capaz de beneficiar , aliviar , prevenir y restaurar la salud en sus diferentes formas.

Nos hemos consolidado a nivel internacional desde el año 2007, teniendo importadores, envios, clientes y distribuidores en distintos países del mundo ,tales como:

AVISO IMPORTANTE:
La información contenida en este articulo no pretende sustituir la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con su profesional de la salud.
El uso de éstos suplementos naturales no exonera de una consulta médica.


Junto a las orillas del río crecerá toda clase de árboles frutales; sus hojas no se marchitarán, y siempre tendrán frutos. Cada mes darán frutos nuevos, porque el agua que los riega sale del templo. Sus frutos servirán de alimento y sus hojas serán medicinales. (Ezequiel 47 : 12)

DIOS LES BENDIGA!

44 comentarios:

  1. Es verdad que existen muchos estudios científicos que demuestran que la graviola, tiene principios activos que causan la muerte de las células cancerosas. También es verdad que existen muchos intereses encontrados tanto de los que están a favor como los que están en contra. Yo creo que hay que tener muchísimo cuidado, se que es verdad que la graviola es un producto natural y que por ende es inocuo, pero circula también en internet información también bastante convincente que dice que la annonacina presente en la fruta de la graviola podria ser un neurotóxico, y que los habitantes de las regiones tropicales donde crece la planta y la consumen tienen mucha incidencia de la enfermedad de Parkinson. No se hasta que punto puede ser verdad todo eso. No se a quien creerle. Como dije anteriormente es un producto natural y debería ser inocuo. Pero como todo lo que consumimos puede ser perjudicial si se lo consume en exceso. Esa es mi opinión personal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido amigo,
      La mejor manera de trabajar y llevar acabo una tarea es la manera segura. No hay mejor manera que de la manera correcta, puede ser la forma más dura, o el camino más largo, pero es la forma más segura por esta Am Erin María soy de EE.UU., yo estoy aquí para dar mi testimonio sobre la forma en que me dieron curar de forma herpes. me encontré en este sitio y lo investigo de días antes de que yo en contacto con nadie. Me diagnosticaron con herpes 1 y 2 de mayo de 2016 y me niego a dejar que esto se haga cargo de mi life.I'm aquí para decirles que hay una cura. porque yo estoy aquí para decirles acerca de la gran Dr. Alli que me cura altamente increíble es simplemente demasiado real para ser real si usted está buscando una manera de conseguir su curación de este virus y aconsejo que se ponga en contacto Dr Alli en Allispellhelp1@gmail.com o llame o texto sobre él 2348100772528

      Eliminar
    2. CÓMO ME HE CURADO DEL VIRUS DE HERPES Me diagnosticaron el virus de HERPES en 2014 y he intentado todo lo que puedo conseguir curado pero todo en vano, hasta que vi un poste en un foro de la salud sobre un hombre del herbalist que prepara la medicación herbaria para curar Todo tipo de enfermedades incluyendo el virus HERPES, al principio dudé si era real, pero decidí probarlo, cuando contacté a este herbolario a través de su correo electrónico y él preparó una cura HERPES a base de hierbas y me la envió a través de servicio de empresa de entrega de UPS, Cuando recibí esta curación a base de hierbas, me dio instrucciones paso a paso sobre cómo aplicarlo, cuando lo apliqué como se instruyó, estaba totalmente curado de esta enfermedad mortal dentro de 14 días de uso, ahora estoy libre de la enfermedad mortal llamada herpes, Todo gracias a DR.AGBEBAKU. Póngase en contacto con este gran médico a base de hierbas a través de su correo electrónico: dragbebakuspellsolutiontemple@gmail.com o dragbebakuherbalhome@yahoo.com llamada o whatsapp él en su número de móvil (+2349053099479). Ver más en: https://dragbebakuherbalho.wixsite.com/solutioncenter

      Eliminar
    3. ¿Está usted endeudado? ¿Necesita recaudar dinero ahora para el cuidado de la salud?
      Costes o pagar deudas o en un estado de desglose financiero?

      Vendiendo su riñón como una opción. Si usted desea vender su riñón hoy. Mensaje de inmediato.

      Podemos por su riñón para una cantidad máxima de (3000000 dólares estadounidenses). Cuatro millones de dólares) la mitad de este dinero que nos han pagado antes de que el trasplante.

      El Kelina Hospitalis actualmente está comprando riñón sano. Mi nombre es Dr Rensch willams, soy un Nefrólogo en el Hospital Kelina l.

      En el hospital nos especializamos en cirugía de riñón y también nos ocupamos de la compra y el trasplante de riñones con un donante correspondiente vivos. Estamos ubicados en India, Canadá, Estados Unidos, Sudáfrica

      Si usted está interesado en la venta o la compra de riñón por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico: (KelinaHospita01@gmail.com) gracias (correo DIOS Bles usted)

      Eliminar
  2. Mi objeción es muy simple: udscomienzan diciendo que una gran empresa farmacéutica realizó los estudios con el fin de lograr la comercialización masiva del producto y que tuvieron que desistir porque, al ser un fruto natural no lo podían sintetizar y por ende, comercializar.... Ahora bien, resulta ser que uds sí lo pueden hacer vendiendo cápsulas de este fruto triturado "a un precio muy conveniente...!". O aquella empresa farmacéutica no tuvo directivos inteligentes que vieran este negocio...(cosa que francamente DUDO), o uds están contando patrañas y tomando a la gente por idiota!!!! Al menos tengan un poco mas de coherencia para "armar" su relato, porque NO "CIERRA"!!!

    ResponderEliminar
  3. primero si no queres consumirla no lo hagas pero respeta el derecho de los que la necesitan y la usan okey

    ResponderEliminar
  4. Hola. Cómo se consume la graviola en polvo (harina). Se coloca directamente debajo de la lengua o se puede tomar mezclándola en un vaso con agua. Muchas gracias de antemano por su gentil respuesta.

    ResponderEliminar
  5. Hola. Cómo se consume la graviola en polvo (harina). Se coloca directamente debajo de la lengua o se puede tomar mezclándola en un vaso con agua. Muchas gracias de antemano por su gentil respuesta.

    ResponderEliminar
  6. My name is Christabella, I am here to Share my testimony about a doctor who helped me remove a burden from my life. I was infected with HERPES SIMPLEX VIRUS in 2012, i went to many hospitals for cure but there was no solution, so I was thinking of how to get a solution out so that my body can be okay. One day I went to visit a friend and she asked why i was looking so sad i explained to her my problem, she told me that she can help me out, she introduced me to a doctor who uses herbal medication to cure HERPES SIMPLEX VIRUS and gave me his email, so i emailed him. He told me all the things I needed to do and also gave me instructions to take, which I followed properly. Before I knew what was happening after two weeks the HERPES SIMPLEX VIRUS that was in my body vanished . so if you are also heart broken and also need a help, you can also email him at: drkakuduwesthealingcenter@gmail.com OR dr.kakuduwesthealingtemple@outlook.com
    Doctor Kakudu CAN AS WELL CURE THE FOLLOWING DISEASE:-
    HIV/AIDS,HERPES,CANCER,ALS

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Simone Edwards por su nombre, estoy dando un testimonio sobre el Dr. Ben el gran herbolario, que tiene la cura para toda clase de enfermedades, que me curó la enfermedad del VIH, aunque pasé por el sitio web diferente vi diferentes testimonios sobre diferentes herbolarios, yo estaba como: "mucha gente tiene la cura del VIH por qué la gente sigue sufriendo sus consecuencias" pensé en él, entonces pongo en contacto con el Dr. Ben través de correo electrónico, yo no lo creo que mucho, sólo quería darle una oportunidad, respondió mi correo y necesitaba un poco de información acerca de mí, entonces yo los envié a él, se preparó el curado y me lo envió a través de servicio de mensajería UPS, me dijeron que tomará 3-4 días antes de que yo obtendrá la parcela, 3 días después recibí el paquete y empecé a tomar los medicamentos recetados por él, después de 7 días de tomar el medicamento fui para el chequeo, me hicieron la prueba del VIH NEGATIVO ... Voy A ayudar al que lo contacte para pedir ayuda, si usted es serio USTED se va a curar !!! en contacto con él a través de: drbenharbalhome@gmail.com o WhatsApp +2348144631509,

    ResponderEliminar
  8. Mis nombres Laura Zamora, yo soy de Florida, EE.UU. estoy aquí para dar mi testimonio de un médico que me ayude en mi vida. Que estaba infectada con el virus del VIH en el año de 2010, fui a muchos hospitales, iglesias de curación, pero no había ninguna solución, así que yo estaba pensando cómo puedo obtener una solución de manera que no puedo perder mi vida, he perdido todo Tengo mi marido huir de mí y también se llevó a mis hijos junto a causa de mi enfermedad. Un día yo estaba en el lado del río pensando que el siguiente paso a tomar si se va a saltar al río para que yo pueda perder mi vida por completo o simplemente pensar en donde puedo ir para obtener la solución. por lo que una señora camina conmigo diciéndome por qué estoy tan triste y me abren todo a él diciéndole mis historias, ella me dijo que ella me puede ayudar eso? s la razón por la que normalmente están aquí para ayudar a las personas para que puedan curarse porque ella estaba en este problema antes, ella me presentara a un médico cómo lanzar hechizos para la gente y me dio que él número y correo electrónico, así que lo llamé y Enviar correo electrónico también him.so i recojo todas mis creencias y poner en todo el interés en contactar él a través de su dirección de correo electrónico al (Olunkunspelltemple@outlook.com), por lo que después de que le he enviado por correo de ayudar a conseguir mi enfermedad curada, yo respondo a mí más rápido posible para que yo no tenga miedo, que es un médico veraz y de gran alcance que i en primer lugar, él decía ser. Así que después de todo el conjunto se ha hecho, él me prometió que me quedaré sana pero en una condición que yo le proporciono algunos artículos y obedecí toda su oráculo dijo. Hice todo al aceptar su realidad oráculo y sólo para ver que la semana siguiente Dr.Abaka envíeme en mi buzón de correo electrónico que mi trabajo está hecho con éxito con sus poderes, me sorprendió primero y más tarde surgirán ser la mujer más feliz de la tierra después He concluido mi prueba final en el hospital por mi médico que yo soy ahora el VIH negativo. Mis trabajos de verificación están conmigo y ahora me siento feliz y contento por su ayuda milagrosa y power.With éstos debo a todos los que puedan buscar ayuda, ya sea para la cura del VIH o mucho más en contacto con él ahora en éstos siguiente correo electrónico ahora , E-mail: (Olunkunspelltemple@outlook.com) "señor muchas gracias para su cura inmediata de mi enfermedad, tengo que decir que para curar mi enfermedad, que le debo a cambio Gracias y ser bendecido señor y su dirección de correo electrónico es..: (Olunkunspelltemple@outlook.com)

    ResponderEliminar
  9. Querido amigo,
    La mejor manera de trabajar y llevar acabo una tarea es la manera segura. No hay mejor manera que de la manera correcta, puede ser la forma más dura, o el camino más largo, pero es la forma más segura por esta Am Erin María soy de EE.UU., yo estoy aquí para dar mi testimonio sobre la forma en que me dieron curar de forma herpes. me encontré en este sitio y lo investigo de días antes de que yo en contacto con nadie. Me diagnosticaron con herpes 1 y 2 de mayo de 2016 y me niego a dejar que esto se haga cargo de mi life.I'm aquí para decirles que hay una cura. porque yo estoy aquí para decirles acerca de la gran Dr. Alli que me cura altamente increíble es simplemente demasiado real para ser real si usted está buscando una manera de conseguir su curación de este virus y aconsejo que se ponga en contacto Dr Alli en Allispellhelp1@gmail.com o llame o texto sobre él 2348100772528

    ResponderEliminar
  10. Ya había leído tu otro artículo donde hablas del noni y me había fascinado, ahora veo este y me doy cuenta que existen muchas alternativas saludables para combatir el cáncer

    ResponderEliminar
  11. puedo saber a que edad se empieza a tomar la graviola (polvo) ??
    por que yo la quiero para una bebe de 1 ano y medio
    por favor contestadme lo mas pronto posible que necesito esta informacion
    gracias....

    ResponderEliminar
  12. Hola, Mi nombre es Jane Morgan de Arizona USA., no quiero ofender a nadie con mi comentario, pero sólo sentí que sería agradable y útil para mí compartir este testimonio de cómo me curó de la popular temida enfermedad llamada Herpes, en un momento que perdí toda esperanza de conseguir siempre así como yo estaba sufriendo de herpes genital, estaba pasando por un artículo en internet un día sobre el tratamiento de herpes cuando vi un testimonio de una Anna Kaplan de Texas USA. en ella ella Fue curado de cáncer por el Doctor Jackson, aunque nuestro caso fue bastante diferente, decidí darle una oportunidad y me puse en contacto con el médico. Todo lo que hizo fue preparar una cura a base de hierbas y enviarlo a mí, utilicé la cura y mi herpes desapareció, he decidido compartir esto porque sé que será útil para alguien por ahí, no te rindas aún no hay todavía Esperanza que la enfermedad que usted está sufriendo de se puede curar. Con el testimonio de la gente Doctor Jackson han prestado ayuda, también ha sido capaz de curar enfermedades como (1) HIV / SIDA (2) Cáncer de pulmón (3) LYME (4) CÁNCER (5) LEUCEMIA. Y otras enfermedades diversas, ¿también está teniendo dificultades para llevar a su propio bebé? Por favor envíale por correo electrónico para su propio milagro, correo electrónico: (doctorjacksonherbalhome@gmail.com) llámalo o whatsapp él en: (+2348169280014). Dios bendiga.

    ResponderEliminar
  13. CÓMO ME HE CURADO DEL VIRUS DE HERPES Me diagnosticaron el virus de HERPES en 2014 y he intentado todo lo que puedo conseguir curado pero todo en vano, hasta que vi un poste en un foro de la salud sobre un hombre del herbalist que prepara la medicación herbaria para curar Todo tipo de enfermedades incluyendo el virus HERPES, al principio dudé si era real, pero decidí probarlo, cuando contacté a este herbolario a través de su correo electrónico y él preparó una cura HERPES a base de hierbas y me la envió a través de servicio de empresa de entrega de UPS, Cuando recibí esta curación a base de hierbas, me dio instrucciones paso a paso sobre cómo aplicarlo, cuando lo apliqué como se instruyó, estaba totalmente curado de esta enfermedad mortal dentro de 14 días de uso, ahora estoy libre de la enfermedad mortal llamada herpes, Todo gracias a DR.AGBEBAKU. Póngase en contacto con este gran médico a base de hierbas a través de su correo electrónico: dragbebakuspellsolutiontemple@gmail.com o dragbebakuherbalhome@yahoo.com llamada o whatsapp él en su número de móvil (+2349053099479). Ver más en: https://dragbebakuherbalho.wixsite.com/solutioncenter

    ResponderEliminar
  14. Mi virus del VIH que fue curado por un gran herbario. Desde los últimos 7 meses estaba teniendo estos virus. Las últimas 5 semanas estuve en un gran dolor, así que le dije a uno de mis amigos que me dijo que hay un gran herbal medicina hombre que puede curar el VIH y tantas enfermedades y también ayudar a la gente en quedar embarazada y traer de nuevo EX. Le pregunté si tenía el contacto para poder darle una oportunidad, me dio el correo electrónico drosasherbalhom@gmail.com, le envié un correo electrónico que él habló conmigo, y él me envió la medicina herbal y jabón de hierbas a través de servicio de DHL a mi País, me dijo cómo voy a estar usando el jabón de hierbas y beber las hierbas y después de unas semanas debo ir a una prueba. Lo que hice, cuando el médico me dijo que ahora soy VIH negativo, no podía creerme que fui a ver a otro médico el resultado seguía siendo el mismo no podía mantener esto para mí así que decidí dejarlo salir en esta página Que si alguien aquí necesita ayuda en la curación de su virus de VIH o tratando de concebir también debe ponerse en contacto con él también tiene crema de hierbas para la ampliación del pene y tratar con problemas espirituales también una vez más puede enviarle un correo electrónico drosasherbalhome@gmail.com o WhatSAP él vía Su número de móvil +2349035428122 le deseamos buena suerte

    ResponderEliminar
  15. MI TESTIMONIO DE CURACIÓN DEL VIH Mi boca no tiene palabras, estoy tan feliz porque el Dr. MAGGI me ha curado de la enfermedad del VIH que he estado sufriendo de los últimos 5 años ahora, he gastado mucho al conseguir drogas del hospital para mantenerme saludable , He intentado todos los medios en la vida para siempre puedo ser VIH negativo un día, pero no hubo respuesta hasta que encontré el Dr. MAGGI la parroquia de los africanos que me proporcionan un hechizo de sanación que utiliza para ayudarme, ahora me alegro de contar Todo el mundo que soy ahora VIH negativo, estoy muy feliz, gracias Dr. MAGGI por ayudar a mi vida vuelve recién sin ninguna forma de crisis, puede el buen señor que sirvo le bendijo Dr MAGGI y le equipan a la categoría superior para la curación mi vida. Estoy tan sorprendido Así que voy a anunciar a todos en este mundo que es VIH positivo para seguir mi consejo y curarse a tiempo, porque todos sabemos que la enfermedad del VIH es un tipo mortal, contacte a Dr MAGGI para su hechizo de curación del VIH hoy en: Maggiherbalcenter @ Gmail.com Siempre estará encantado de ayudarle en línea y asegurarse de que se curan a tiempo, póngase en contacto con el Dr. MAGGI hoy para su hechizo de sanación de inmediato, también puede agregar en Whatsapp +2348148487280 gracias señor.

    ResponderEliminar
  16. MI TESTIMONIO DE CURACIÓN DEL VIH Mi boca no tiene palabras, estoy tan feliz porque el Dr. MAGGI me ha curado de la enfermedad del VIH que he estado sufriendo de los últimos 5 años ahora, he gastado mucho al conseguir drogas del hospital para mantenerme saludable , He intentado todos los medios en la vida para siempre puedo ser VIH negativo un día, pero no hubo respuesta hasta que encontré el Dr. MAGGI la parroquia de los africanos que me proporcionan un hechizo de sanación que utiliza para ayudarme, ahora me alegro de contar Todo el mundo que soy ahora VIH negativo, estoy muy feliz, gracias Dr. MAGGI por ayudar a mi vida vuelve recién sin ninguna forma de crisis, puede el buen señor que sirvo le bendijo Dr MAGGI y le equipan a la categoría superior para la curación mi vida. Estoy tan sorprendido Así que voy a anunciar a todos en este mundo que es VIH positivo para seguir mi consejo y curarse a tiempo, porque todos sabemos que la enfermedad del VIH es un tipo mortal, contacte a Dr MAGGI para su hechizo de curación del VIH hoy en: Maggiherbalcenter @ Gmail.com Siempre estará encantado de ayudarle en línea y asegurarse de que se curan a tiempo, póngase en contacto con el Dr. MAGGI hoy para su hechizo de sanación de inmediato, también puede agregar en Whatsapp +2348148487280 gracias señor.

    ResponderEliminar
  17. La felicidad es todo lo que veo ahora Nunca pensé que voy a ser curado de HERPES virus de nuevo. He estado sufriendo de una enfermedad mortal (HERPES) por los últimos 3 años ahora, yo había pasado mucho dinero que va de un lugar a otro, de iglesias a las iglesias, los hospitales han sido mi hogar cada residencia del día. Constante controles hasta han sido mi afición no hasta este día fiel, estaba buscando a través de Internet, vi un testimonio de cómo DR Aluebor ayudó a alguien en la curación de su enfermedad HERPES, rápidamente copié su correo electrónico que es Alueborhomeofsolution@gmail.com sólo para Le di una prueba que le hablé, me pidió que hiciera ciertas cosas que hice, me dijo que me iba a dar la curación a base de hierbas, lo que hizo, luego me pidió que me hiciera un chequeo médico después Algunos días después de usar la cura herbal, he aquí que estaba libre de la enfermedad mortal, él sólo me pidió que publicara el testimonio a través del mundo entero, fielmente lo estoy haciendo ahora, por favor hermanos y hermanas, él es grande, le debo a cambio . Si usted está teniendo un problema similar apenas envíelo por correo electrónico en su email Alueborhomeofsolution@gmail.com o número de whatsapp +2347082449821 o página del facebook https://web.facebook.com/DrAluebor-1814096005282490/

    ResponderEliminar
  18. Jag är ferlicia från Nairobi Kenya, jag vill vittna om hur jag blev botad från hiv, jag blev smittad med hiv
    Aids sjukdom år 2012 och jag har besökt flera herbalists, spiritualists och pastorer för botemedel
    Men till nytta gick min värld gradvis till ett slut tills jag såg en post i en hälsa
    Forum om en örtförstärkare från Afrika som kastar örter för att bota alla slags
    Dödliga sjukdomar inklusive HIV-AIDS, ALS, MND, Epilepsi, Leukemi, Astma, Cancer, Gonorré, jag tvivlade först om det var riktigt men bestämde mig för att prova när jag kontaktar detta
    Örter stavar caster via hans email, han förberedde en ört stavning del och skickade det till mig via
    Kurir service, när jag fick denna växtbaserade stavdel, gav han mig lite
    Instruktioner om hur man ansöker det, när jag tillämpade det enligt instruktionerna, sedan efter 7 dagar, gick jag till sjukhuset för ett test och till min största överraskning blev jag testad negativ, jag är nu HIV Negativ (-) allt tack vare Dr .Maggi. Du kan kontakta den här fantastiska
    Växtbaserad stavning via hans Email: Maggiherbalcenter@gmail.com du kan också ringa eller whatsapp honom på +2348148487280.

    ResponderEliminar
  19. Jag är ferlicia från Nairobi Kenya, jag vill vittna om hur jag blev botad från hiv, jag blev smittad med hiv
    Aids sjukdom år 2012 och jag har besökt flera herbalists, spiritualists och pastorer för botemedel
    Men till nytta gick min värld gradvis till ett slut tills jag såg en post i en hälsa
    Forum om en örtförstärkare från Afrika som kastar örter för att bota alla slags
    Dödliga sjukdomar inklusive HIV-AIDS, ALS, MND, Epilepsi, Leukemi, Astma, Cancer, Gonorré, jag tvivlade först om det var riktigt men bestämde mig för att prova när jag kontaktar detta
    Örter stavar caster via hans email, han förberedde en ört stavning del och skickade det till mig via
    Kurir service, när jag fick denna växtbaserade stavdel, gav han mig lite
    Instruktioner om hur man ansöker det, när jag tillämpade det enligt instruktionerna, sedan efter 7 dagar, gick jag till sjukhuset för ett test och till min största överraskning blev jag testad negativ, jag är nu HIV Negativ (-) allt tack vare Dr .Maggi. Du kan kontakta den här fantastiska
    Växtbaserad stavning via hans Email: Maggiherbalcenter@gmail.com du kan också ringa eller whatsapp honom på +2348148487280.

    ResponderEliminar
  20. Quiero apreciar el gran trabajo del Dr. Alabi, he sido diagnosticado de virus del VIH durante algunos meses, he perdido toda esperanza de que hay cura y he sido tomado medicina para sostenerme no hasta que llegué a saber sobre el Dr. Alabi, Me puse en contacto con él y me envió una medicina a base de plantas que tomé como prescrito por él durante algunos días y me fui al hospital después de terminar la medicina herbaria. Para mi mayor sorpresa, me confirmaron negativo del VIH después de meses de ser positivo, es de hecho un milagro. Puede ponerse en contacto con él para obtener ayuda. Correo electrónico: (dralabispelltemple@gmail.com) o (dralabispelltemple@hotmail.com) visite su sitio web en http://dralabispelltemple.wixsite.com/spelltemple Contahct facebook posg: https://web.facebook.com/Dralabi-286093731827488/ O whatsapp: +2348146226679

    ResponderEliminar
  21. Estoy realmente muy feliz por mi vida; Mi nombre es cabrera ocoha manuel, nunca pensé que viviré en la tierra antes de que acabe el año. He estado sufriendo de una enfermedad mortal (VIH) durante los últimos 5 años; Había gastado mucho dinero de un lugar a otro, de iglesias a iglesias, los hospitales eran mi residencia todos los días. El control de monitoreo permanente ha sido mi afición no hasta el mes pasado, estaba buscando a través de Internet, vi un testimonio de cómo DR. MAGGI ayudó a alguien a curar su enfermedad de VIH, rápidamente copié su correo electrónico, que es (maggiherbalcenter@gmail.com). Hablé con él, me pidió que hiciera algunas cosas ciertas que he hecho, él me dijo que él va a proporcionar hierbas para mí, lo que hizo, luego me pidió que ir a la revisión médica después de unos días después de usar El remedio herbal, yo estaba libre de la enfermedad mortal, me acaba de pedir que publico el testimonio en todo el mundo, con la fidelidad que estoy haciendo ahora, hermanos y hermanas por favor, él es grande, le debo en mi vida. Si usted va a ser sometido a problemas similares simplemente enviarle un correo electrónico a (Maggiherbalcenter@gmail.com) o simplemente dejar que WhatsApp en: + 2348148487280.He también puede curar enfermedades como el cáncer, diabéticos, herpes. Etc Usted puede ponerse en contacto conmigo en el correo electrónico: Maggiherbalcenter@gmail.com.

    ResponderEliminar
  22. Estoy realmente muy feliz por mi vida; Mi nombre es cabrera ocoha manuel, nunca pensé que viviré en la tierra antes de que acabe el año. He estado sufriendo de una enfermedad mortal (VIH) durante los últimos 5 años; Había gastado mucho dinero de un lugar a otro, de iglesias a iglesias, los hospitales eran mi residencia todos los días. El control de monitoreo permanente ha sido mi afición no hasta el mes pasado, estaba buscando a través de Internet, vi un testimonio de cómo DR. MAGGI ayudó a alguien a curar su enfermedad de VIH, rápidamente copié su correo electrónico, que es (maggiherbalcenter@gmail.com). Hablé con él, me pidió que hiciera algunas cosas ciertas que he hecho, él me dijo que él va a proporcionar hierbas para mí, lo que hizo, luego me pidió que ir a la revisión médica después de unos días después de usar El remedio herbal, yo estaba libre de la enfermedad mortal, me acaba de pedir que publico el testimonio en todo el mundo, con la fidelidad que estoy haciendo ahora, hermanos y hermanas por favor, él es grande, le debo en mi vida. Si usted va a ser sometido a problemas similares simplemente enviarle un correo electrónico a (Maggiherbalcenter@gmail.com) o simplemente dejar que WhatsApp en: + 2348148487280.He también puede curar enfermedades como el cáncer, diabéticos, herpes. Etc Usted puede ponerse en contacto conmigo en el correo electrónico: Maggiherbalcenter@gmail.com.

    ResponderEliminar
  23. Estimados televidentes.Mi nombre es John Landy dr Akere medicina herbal es un buen remedio para la enfermedad de VIH
    Yo era portador de crohn's crohn y vi un testimonio sobre cómo el Dr. AKERE cura mi enfermedad por el VIH
    Decidí contactarlo, contacté con él y me guió. Le pedí que

    Soluciones y él comenzó los remedios para mi salud. Gracias a Dios ahora

    Todo está bien, estoy curado por el Dr. Akere medicina a base de hierbas, estoy muy agradecido

    Al Dr. Akere, usted puede también alcanzarlo en su email address drakereherbalcure@gmail.com usted puede también entrarlo en contacto con en
    Su número vía (WHATSAPP SOLAMENTE: +2347087520602


    DOCTOR Akere PUEDE TAMBIEN CURAR LA SIGUIENTE ENFERMEDAD: -

    *HERPES

    HSV 1 y HSV 2

    *ASMA

    *DIABETES

    *EPILEPSIA

    *CÁNCER

    *ESTERILIDAD

    *ESTAFILOCOCO.

    ALS

    VIH / SIDA

    *HEPATITIS

    ResponderEliminar
  24. ¿Cómo puedo explicar esto al mundo que hay un hombre que puede curar el VIH / sida? Yo era VIH positivo por más de 7 años, Tengo ser droga para el VIH que compra diariamente diferentes drogas No puedo más Decido buscar ayuda en el Internet, entonces encontré a este hombre llamado Anthony testificando acerca de este gran hombre llamado DR.NOBLE decirle a la gente sobre él que este hombre ha curado al VIH y el SIDA No creo que porque todo lo que tengo en mente es el VIH y el SIDA no tenía cura, Pero decidí darle un intento gracias a Dios por mi vida hoy soy VIH negativo a través de la ayuda de DR.NOBLE Me puse en contacto con este hombre por ayuda a través del correo electrónico el hombre que escribió sobre él cayó, recojo el correo electrónico y le envió por correo electrónico para el Cura a este hombre me dijo qué hacer con la cura, me quedo en Roma con mi marido que también está infectado con el VIH DR.NOBLE lanzar un hechizo de curación en mí y mi marido, me dijo que me llamará después de la cura es Hecho verdaderamente lo hizo Me curaron durante 2 horas de hechizo lo que un milagro, el hombre maravilloso DR.NOBLE es, Ahora estamos libres de VIH
    Si necesita su curación sólo envíale por correo electrónico ahora a través de
    Noblespellhome@gmail.com
    Agregalo en whatsapp +2349059610643
    ¡Qué gran hombre DR.NOBLE es !!!

    ResponderEliminar
  25. CÓMO SE CURRÓ MI MAMÁ DEL CÁNCER DE HÍGADO CON LA AYUDA DEL ACEITE DE CANNABIS


    MI NOMBRE ES CHRISTIANA MICHEALS DE mixico, USA.I PERDIE MI PADRE 2 AÑOS EN UN ACCIDENTE DE MOTOR FATAL Y
    Me dejaron con mi madre desgraciadamente, ella fue diagnosticada de cáncer de hígado que me hizo sentir muy preocupado
    CÓMO CURARLO. Y SE LE DARON POCOS MESES A VIVIR. LO QUE ME HIZO PREOCUPARSE DE AFRONTAR A MI MADRE.
    BUEN DÍA LEA EN LÍNEA CÓMO EL ACEITE DE CANNABIS HA SALVADO TANTAS PERSONAS. QUE TOMÓ MI ATENCIÓN Y LO ORDEN EN LÍNEA
    DE AFRICA OCCIDENTAL Y SE ENTREGÓ A ME.MY LA ALEGRÍA MÁS GRANDE HOY ES QUE MI MOMA FUE PARA EL EXAMEN DEL CÁNCER Y ELLA
    NO TIENE MÁS QUE LA ENFERMEDAD OTRA VEZ. SI USTED TIENE PROBLEMA SIMILAR O QUE TENGA ALGUIEN CON TAL, NO PONGA SU
    MANOS Y PERMITIR QUE LA PERSONA MORRE ENCANTAMENTE CONTACTO DR EBOSELE VIA: drabumeresolutioncenter@yahoo.com
    YOU CAN ALSO WHATSAPP HIM +2347035027068

    ResponderEliminar
  26. I Was refugio del herpes 2 en mi parte privada. I em han tenido por alrededor de 2 años y pico. Tengo mucho miedo de lo que mis compañeros van a dice si hay deberes INED cabo tengo herpes en mi mano y privada debido al virus de mi novia rompió conmigo. He-estado a los médicos 9 veces para recibir un tratamiento. Todos ellos vienen de vuelta. He estado usando-T-aceite de árbol y Cryopharma (congelar 'em en casa) y ellos SCCM estar manteniendo los más pequeños del herpes pequeña pero no pueden SCCM para tratar los más grandes. No hay nada más grande, el propósito, entonces no puede reducir más. Consiguen un poco menor proporción a la vez. Por lo menos son cada vez más pequeños! Tan pronto como veo un nuevo herpes Apareciendo, a continuación, la trato. En el momento en que he estado usando-T-Tree dos veces por semana usando Cryopharma y luego cada 2 semanas. Me preguntaba si había alguna otra información acerca de cómo deshacerse de él. No soy más que un adolescente y no me gusta que la mayoría cuando se consigue pi-barbillas me da la talla, es conseguir dulces rascarse cuando momentos más! Quiero deshacerse de él tan mal! DR.ONOMEN página web ha sido de gran ayuda, y tiene Darse cuenta me ayudó mucho más sobre mí y mi familia de herpes genital! n Fue entonces cuando me cambio de remedio natural para ver si puede haber ningún tipo de ayuda por remedio herbal, i búsqueda y vi un gran Mensajes de Sarah ehijactor adebayo moneda y shanttel Merritt es sobre el gran médico de hierbas que a por ellos deshacerse de allí la enfermedad la infección. y este gran médico a base de hierbas llamada caducado fuera que estaba DR.ONOMEN así que cuando me puse en contacto _him_ para mi propio tratamiento y me preparado algunas hierbas qui i toma para algunas parejas de día, y lo tomo como él dice antes de mí y que no soy era mi familia perfectamente cura para ella y nunca lo experimentan de nuevo. por favor, amigos, si tiene herpes-y que realmente quiere deshacerse de ella, por favor tocar este gran DR.ONOMEN para el tratamiento a base de hierbas y obtendrá deshacerse de él. CORREO ELECTRÓNICO. dronomenherbalhome@gmail.com

    táctil del teléfono celular +2348147048097
    Su toque es WhatsApp 2348147048097


    GRACIAS A TODOS POR SU TIEMPO DE LISTA mi testimonio y muy especialmente USTED DR. RUEGO A DIOS ONOMEN nunca dejar que mi familia y yo te pueda olvidar EN NUESTRA VIDA

    ResponderEliminar
  27. Nunca creí que pudiera haber ningún medio posible de curar el VIH y el SIDA hasta que me curara el VIH por dr.Noble con sus poderosas hierbas después de luchar con el virus durante 7 años, ahora soy libre de VIH creo que esto es real. Fue como Un sueño cuando el doctor me dio el resultado de la prueba y he aquí que era negativo, nunca podré olvidar lo que hiciste por mí DR.NOBLE Voy a estar siempre agradecido y seguir compartiendo con el mundo esta gran cosa que has hecho por mí.
    Si necesita tratamiento para el VIH / SIDA, envíelo por correo electrónico ahora a través de
    Noblespellhome@gmail.com
    Agregalo en whatsapp +2349059610643
    No te mueras en silencio, date prisa ahora y consigue tu cura.
    Gracias ...

    ResponderEliminar
  28. Mi nombre es Bridget James ..... Quiero testificar cómo el Dr. MULI Jonathan usó su medicina herbaria tradicional africana para curarme del virus del VIH
    Enseñé que mi vida ha llegado a su fin cuando me diagnosticaron VIH hace 4 años.
    Los doctores me dijeron que mi inmunidad se ha reducido como resultado de una caída en mi conteo de CD4 y me pusieron en terapia para medicamentos antirretrovirales, pero esto no fue una solución definitiva a mi enfermedad
    Yo era una persona confusa hasta que un amigo me presentó al Dr. MULI Jonathan me puse en contacto con él y me envió sus hierbas medicinales con instrucciones sobre cómo tomarlos. Después de tomar la medicación para los días necesarios volví al hospital para repetir mi prueba ... Aquí me probaron por VIH negativo.
    Qué feliz estoy.
    También puede ponerse en contacto con él; Mulijonathanherbal@gmail.com
    WhatsApp: + 2349038544302

    ResponderEliminar
  29. ¡¡Hola!! Estoy realmente muy feliz por la gran ayuda que el Dr. Clifford me prestó, yo era un paciente con VIH vi un blog por el cual el Dr. Clifford curó el VIH, decidí contactarlo, lo que hice, me pidió que comprara algunos artículos , Infaliblemente le envié el dinero que necesitará para comprar los artículos requeridos, Él preparó el medicamento de hierbas y me lo envió y después de haber usado las hierbas que me envió me pidió que fuera a chequear después de tres días de Usando las hierbas, afortunadamente para mí me resultaron ser negativos para el VIH, ahora creo que todos estos Testimonios sobre él en INTERNET, él es realmente un gran hombre, si quieres discutir conmigo sobre cómo me curó, por favor envíeme un correo electrónico a favourup62@gmail.com o puede ponerse en contacto con el gran herbolario y un lanzador de hechizos en (drcliffordsolutioncenter62@gmail.com)

    ResponderEliminar
  30. Mi vida es hacia atrás, estoy muy feliz de compartir este testimonio de cómo el Dr. Baz Ayurveda, que era confiable para recuperarse de la enfermedad del herpes, por lo que se detectó positivo el 23 de agosto de 2013, y desde entonces he estado buscando un Manera de tratar y curar la enfermedad para mí, pero todas las formas en que no probé la solución, hace unas semanas vi un testimonio de cómo algunas personas se acercaron por vía electrónica al Dr. Baz, que era confiable para curarlos de la enfermedad del Herpes, Sin embargo, yo había oído hablar de él en los medios de comunicación cuando, un simple joven pasado dio su testimonio sobre este mismo médico, y se fue sin mensajes Espero que el Dr. Baz, diciéndole todo mi problema, me dijo lo que Él iba a enviarme La parte que voy a tomar y después de tomar esta parte de la hierba me envió, me dijeron que volver al hospital para la verificación y después de haber hecho lo que iba a venir y decir la buena re Cuando vi el mensaje que estaba Tan sorprendido y todavía no creía que me curaría, y mi amigo historia soy VIH negativo Ahora, después de muchos momentos de dolor, no estoy, y mi enfermedad ha desaparecido, gracias a Dios guiando a este hombre .... usted puede enviarlo por correo electrónico a Drbazspellhome@gmail.com
    Número de WhatsApp +2348066141253
    {1} VIH / SIDA
    {2 CÁNCER
    {3} HERPES
    {4} DIABETES
    (5) HERBITTITIS B
    (6 HPV

    ResponderEliminar
  31. He estado sufriendo de (HPV) enfermedad durante los últimos cuatro años y tenía dolor constante, especialmente en mis rodillas. Durante el primer año, tuve fe en Dios que me curaría algún día. Esta enfermedad comenzó a circular por todo mi cuerpo y he estado tomando tratamiento de mi médico, hace pocas semanas vengo en la búsqueda en Internet si pude obtener alguna Información sobre la prevención de esta enfermedad, en mi búsqueda vi un testimonio de alguien que ha sido sanado de (HPV) por este hombre DR JOEL y ella también dio la dirección de correo electrónico de este hombre y aconsejar que debemos contactarlo para cualquier enfermedad que Él sería de ayuda, por lo que escribió a DR JOEL diciéndole acerca de mi (VPH) me dijo que no se preocupe que iba a ser curado! Hmm nunca lo creí, bien después de todos los procedimientos y el remedio dado a mí por este hombre pocas semanas más tarde comencé a experimentar cambios en todo mi como la República Dominicana me aseguró que he curado, después de algún tiempo fui a mi médico a confirmado Si he sido sanado finalmente he aquí que era VERDADERO, Así que amigos mi consejo es si usted tiene tal enfermedad que puede correo electrónico DR JOEL en drjoelhome@gmail.com señor estoy realmente agradecido por la ayuda que siempre voy a recomendar a mis amigos! ! Con su dirección de correo electrónico encantadora drjoellhome@gmail.com o también puede whatsapp él en este número +2349038503545

    ResponderEliminar
  32. Mi vida es hacia atrás, estoy muy feliz de compartir este testimonio de cómo el Dr. Baz Ayurveda, que era confiable para recuperarse de la enfermedad del herpes, por lo que se detectó positivo el 23 de agosto de 2013, y desde entonces he estado buscando un Manera de tratar y curar la enfermedad para mí, pero todas las formas en que no probé la solución, hace unas semanas vi un testimonio de cómo algunas personas se acercaron por vía electrónica al Dr. Baz, que era confiable para curarlos de la enfermedad del Herpes, Sin embargo, yo había oído hablar de él en los medios de comunicación cuando, un simple joven pasado dio su testimonio sobre este mismo médico, y se fue sin mensajes Espero que el Dr. Baz, diciéndole todo mi problema, me dijo lo que Él iba a enviarme La parte que voy a tomar y después de tomar esta parte de la hierba me envió, me dijeron que volver al hospital para la verificación y después de haber hecho lo que iba a venir y decir la buena re Cuando vi el mensaje que estaba Tan sorprendido y todavía no creía que me curaría, y mi amigo historia soy VIH negativo Ahora, después de muchos momentos de dolor, no estoy, y mi enfermedad ha desaparecido, gracias a Dios guiando a este hombre .... usted puede enviarlo por correo electrónico;
    whatsapp número +2348066141253
    Drbazspellhome@gmail.com
    {1} VIH / SIDA
    {2 CÁNCER
    {3} HERPES
    {4} DIABETES
    (5) HERBITTITIS B
    (6) HPV
    (7) EMBARAZO

    ResponderEliminar
  33. Hola
    Soy Vivian Regobert
    estoy publicando este comentario para aquellos que tienen VIH y necesitan cura
    El Dr. Muli Jonathan herbal Cure es un 100% de garantía que le curará el VIH.
    Puede curar cualquier tipo de enfermedad.
    Mi marido y yo tuvimos VIH por más de 9 años.
    Estaba tan enfermo y mi carga viral era > 225.000 copias/ml
    Vi un post sobre el Dr Muli Jonathan en línea sobre cómo ha curado a tanta gente y cómo ha ayudado mucho a muchos individuos en línea
    así que me puse en contacto con él y le explicó mi situación
    Me prometió que me enviaría su medicina herbaria y después de la de las que recibí la medicina herbaria
    Mi marido y yo utilizamos la medicina herbal para 10days y luego fuimos para una nueva prueba
    Y ahora somos VIH negativos
    Gracias Dr Muli Jonathan por restaurar la paz a mi familia
    estoy compartiendo este testimonio porque le prometí al Dr Muli Jonathan que Testificaré después de haber sido curado.
    Se puede llegar al Dr Muli Jonathan a través de:
    mulijonathanherbal@gmail.com
    Llamada/WhatsApp: + 2349038544302

    ResponderEliminar
  34. Mi vida es hacia atrás, estoy muy feliz de compartir este testimonio de cómo el Dr. Baz Ayurveda, que era confiable para recuperarse de la enfermedad del herpes, por lo que se detectó positivo el 23 de agosto de 2013, y desde entonces he estado buscando un Manera de tratar y curar la enfermedad para mí, pero todas las formas en que no probé la solución, hace unas semanas vi un testimonio de cómo algunas personas se acercaron por vía electrónica al Dr. Baz, que era confiable para curarlos de la enfermedad del Herpes, Sin embargo, yo había oído hablar de él en los medios de comunicación cuando, un simple joven pasado dio su testimonio sobre este mismo médico, y se fue sin mensajes Espero que el Dr. Baz, diciéndole todo mi problema, me dijo lo que Él iba a enviarme La parte que voy a tomar y después de tomar esta parte de la hierba me envió, me dijeron que volver al hospital para la verificación y después de haber hecho lo que iba a venir y decir la buena re Cuando vi el mensaje que estaba Tan sorprendido y todavía no creía que me curaría, y mi amigo historia soy VIH negativo Ahora, después de muchos momentos de dolor, no estoy, y mi enfermedad ha desaparecido, gracias a Dios guiando a este hombre .... usted puede enviarlo por correo electrónico;
    whatsapp número +2348066141253
    Drbazspellhome@gmail.com
    {1} VIH / SIDA
    {2 CÁNCER
    {3} HERPES
    {4} DIABETES
    (5) HERBITTITIS B
    (6) HPV
    (7) EMBARAZO

    ResponderEliminar
  35. ¿Está pagando $ 189 por semana por Valtrex o $ 67 por Acyclovir para suprimir sus brotes? ¿Ha considerado sus costos anuales de medicamentos con receta, $ 2000 + un año? Cualquier persona que tiene herpes puede dar fe de los síntomas dolorosos y vergonzosos. Desafortunadamente, muchos encuentran que los productos recomendados por el médico no son a menudo eficaces en el cuidado del problema. El remedio herbario de OHIKHOBO conseguirá a la raíz de la causa y le curará totalmente en vez de suprimir brotes con la medicación. y dejarte más feliz, más saludable y el brote GRATIS! .Le digo todo lo que me curó completamente de herpes.at primero nunca creí que podría ser la cura teniendo en cuenta todo el tipo de medicamentos que he estado usando, pero todo llegó como un sueño se hacen realidad para mí que pude ser curado por DR OHIKHOBO herbal remedy.as que hablo ahora no tengo más brotes ,. Podría cambiar su life.contact DR OHIKHOBO en drohikhoboherbalcenter@gmail.com o puede llegar a él a través de su whatssap en +2348103601042

    ResponderEliminar
  36. Hola .... mi nombre es ERICA y vivo en Estados Unidos, mi vida está de vuelta ... Después de 5 años de matrimonio roto, mi marido me dejó con los niños. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar y casi me suicidé, fue emocionalmente abajo por un tiempo muy largo. Gracias a un lanzador de hechizos llamado dr. Ola, que me encuentro en línea, en un día fiel, como yo estaba navegando a través de Internet y me encontré con un montón de testimonios acerca de este hechizo caster.Some particulares testificó que él trajo su ex novio de vuelta, algunos testificó que restaura Womb , Curar el cáncer y el virus del herpes y la cura del VIH, Diabetes hapatitis b, ampliar los tamaños de pene y otras enfermedades, algunos testificó que puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y también ganar lotería y así sucesivamente. También me encontré con un testimonio en particular y se trataba de una mujer llamada jenni, ella testificó acerca de cómo él trajo de vuelta a su amante Ex en menos de 2 días y al final de su testimonio ella dejó caer el Dr. Ola dirección de correo electrónico: drolahealingcenter @ gmail. com Después de leer todos estos, decidí darle una oportunidad y lo contacté a través de su correo electrónico y le explicó mi problema. En sólo 48 horas, mi esposo volvió a mí, y resolvimos nuestros problemas, estamos aún más felices que antes de que el Dr. Ola sea realmente un hombre dotado y no dejaré de testificarlo porque es un hombre maravilloso y tan poderoso, usted tiene un problema y usted está buscando un lanzador verdadero y genuino del hechizo para solucionar todos sus problemas. póngase en contacto con él en este correo electrónico: drolahealingcenter@gmail.com o llame y WhatsApp +2348100368288
    BUENA SUERTE..

    ResponderEliminar
  37. Tuve que decir que no hay cura para el VIH que es una mentira, hay una cura para el VIH, pero no es fácil de conseguir, así que soy una prueba viva que han sido curados de VIH y le prometo a mi Dr que voy a compartir este testimonio a los que han estado buscando la curación sobre las edades ahora, mi hermana me presentó al Sr. Aziba un médico a base de hierbas que han sido tan amables con la gente, al principio dudé de él, pero me decidí y trató de Sr. Aziba remedio a base de hierbas y dentro de 14 días he utilizado su medicina que me envió de acuerdo a sus instrucciones y en el día 15 fui al hospital para comprobar y Dios sea la gloria estoy curado de VIH totalmente.
    prometí no guardar esto a mí mismo sino compartir con otros, entrar en contacto con él para cualquier clase de enfermedad o enfermedad vía el email: priestazibasolutioncenter@gmail.com o WhatsApp él vía el número: +2348100368288.
    que Dios te conceda tu Amén de sanidad.

    ResponderEliminar
  38. Eu aprecio o excelente Dr. OFURE por sua medicina herbal cura que ele preparou para mim, depois de ter sofrido a doença de HSV 1 e 2 por 5 anos. Foi muito surpreendente como fiquei curado com a medicina erval Dr OFURE, que rapidamente limpa todo o meu corpo e hoje depois de verificar-me no hospital, encontrei-me negativos, os meus queridos telespectadores me disseram pessoalmente que não havia cura para minha doença no início Eu pensei que o mundo terminou para mim, mas, assim que cheguei à medicina erval Dr OFURE, minha história não voltou a ser a mesma, eu usei apenas o medicamento Dr OFURE para apenas 2 semanas e fiquei totalmente curado, ninguém merece sofrer por muito tempo, a saúde é riqueza, meus queridos telespectadores, nenhuma quantia de dinheiro pode curá-lo, exceto que você tenha o remédio certo e seja curado completamente, hoje uma cura é encontrada e confirmada por muitos outros como eu, o Dr. OFURE também tem outra cura para o HIV AIDS DIABETES, HERPES, CANCER, DOENÇA CARÁTER, MIGRAINES, COLD SORES, vou continuar a divulgar esta boa notícia ao mundo inteiro, o endereço de e-mail é: drofureherbalhome@gmail.com ou o seu aplicativo Mobil: +2348162868851

    ResponderEliminar
  39. Hola, me
    llamo Sophia, soy de California. Estoy tan feliz que es la razón mientras agradezco a dr charles por salvarme la vida del VIH, me diagnosticaron el VIH el 17 de agosto de 2016, desde entonces no he tenido dolor, hasta Me encuentro con un amigo que me presenta, el dr charles que me curó con la medicina natural a base de hierbas. Todo lo que hice fue pedir hierbas para el VIH, me la envió y me pidió que la bebiera por un período de 14 días, pero antes de la finalización del día 14 todos los síntomas del VIH desaparecieron, cuando fui a chequeo, Me convertí en NEGATIVO. He hecho cerca de 5 pruebas de VIH ya, todos resultaron ser NEGATIVOS. Estoy viviendo una vida normal otra vez, él también cura a mi hermana del herpes, gran gracias al dr charles, él puede también proporcionar las hierbas para el asma del herpes, el diabético 1 y 2, la barrenness, la impotencia, la tensión arterial alta, el herpes, etc. Han probado y de confianza, puede ponerse en contacto con él a través de su dirección de correo electrónico hivspelltemple@gmail.com whatsapp +2348105238925

    ResponderEliminar
  40. Mi hija tiene 5 años y ha estado sana, y ha estado desarrollando a un ritmo normal. Oí un fuerte ruido sordo. Encontré a mi hija en el suelo. Había vómito en la cama y mi hija estaba en el suelo. Duró 15 minutos. Fue tan aterrador. ella estaba sacudiendo muy violentamente, y sus ojos estaban rodando en la parte posterior de su cabeza. Fue horrible. Nadie debería tener que ver a su hijo así, mi médico dice que ha tenido convulsiones. ella tenía un mri, un EEG, que hicieron una punción espinal. Después de regresar del hospital, mi hija experimentó vómitos, no podía soportar ver a mi hija pasar por este problema a la temprana edad de su vida. He leído un montón de testimonios falsos en los blogs, Facebook y el sitio web de las personas que se curó de convulsiones con la ayuda de un médico a base de hierbas que incluso han sido estafados por separado, le explico a mi amigo acerca de mi hija síntoma y me dijo que shouldn no te preocupes, ella me dio un contacto de un médico. Conocí a Lawson Bryan en Chicago y me pongo en contacto con él. I Explicar sobre mi hija síntoma, hice una orden de su medicina .. He seguido su instrucción, Su medicina ha cambiado mi salud hija en menos de 3 meses que está totalmente libre de convulsiones y vómitos, mi hija se cura de la convulsión. puede ponerse en contacto con él en este e-mail: dr.lawson52@gmail.com gracias.

    ResponderEliminar
  41. Hola, me llamo Thomas Karol, mi esposo sufría de cáncer de hígado y el médico me dijo que no hay nada que puedan hacer para salvar la vida de mi amado esposo. Luego, un amigo me habló del aceite de cáñamo, le dije que mi esposo, el cáncer de hígado, estaba en la última etapa y que no creo que el aceite de cáñamo pueda ayudar, y ella me persuadió para que lo intentara, por el amor de mi esposo. , Decidí probarlo. Investigué un poco y encontré a un médico que me ayudó con el aceite de cannabis para curar el cáncer de hígado de mi esposo y él me aseguró que después de 3 meses el cáncer de hígado desaparecería. Durante el último año, mi esposo está perfectamente bien y él está libre de cáncer, si conoce a alguien que padece cáncer puede salvar su vida contactando al Dr. Brown Nelson a través de su correo electrónico: (brownnelson07@aol.com) funcionó exactamente como le recetó el médico. Gracias al Dr. Brown Nelson por quitarme el dolor en mi vida. Dios bendecirá al Dr. Brown Nelson por ayudarme con el aceite de cannabis y por su apoyo y cuidado, seguiré ayudándote a luchar contra el cáncer en el mundo, todo lo que tengo que decir es GRACIAS, SEÑOR.

    ResponderEliminar