Nuevos descubrimientos que probablemente desconocías sobre el cáncer, de acuerdo al Hospital John Hopkins de EU
Todos tenemos células cancerígenas, sin embargo no aparecen en los análisis estándares sino hasta que se han multiplicado por billones. Cuando nuestro sistema inmunológico es suficientemente fuerte, destruye a las células cancerígenas y evita su multiplicación para formar un tumor. Pero cuando una persona tiene cáncer, esto indica que tiene deficiencias, ya sea nutricionales, genéticas, ambientales, psicosomáticas o de estilo de vida.
Todos tenemos células cancerígenas, sin embargo no aparecen en los análisis estándares sino hasta que se han multiplicado por billones. Cuando nuestro sistema inmunológico es suficientemente fuerte, destruye a las células cancerígenas y evita su multiplicación para formar un tumor. Pero cuando una persona tiene cáncer, esto indica que tiene deficiencias, ya sea nutricionales, genéticas, ambientales, psicosomáticas o de estilo de vida.
El cáncer es tratado con cirugía para remover el tumor, quimioterapia y radiación. La quimioterapia consiste en el envenenamiento de las células cancerígenas y frecuentemente reduce el tamaño del tumor, pero a la vez destruye células sanas. La radioterapia también destruye células cancerígenas, pero de igual forma daña células saludables, tejidos y órganos. Por lo tanto, antes de pensar en su cura, pensemos en cómo prevenir el cáncer.
LA ALIMENTACIÓN
Una alimentación sana y equilibrada fortalece al sistema inmunológico. Una forma efectiva de combatir el cáncer es llevar a las células malignas a "morirse de hambre", dejando de nutrirlas con alimentos nocivos que las ayudan a multiplicarse.
• Azúcar.
Fortalece a las células cancerígenas. Los sustitutos de azúcar son fabricados con Aspartame, el cual es también dañino. El único edulcorante que no contiene Aspartame es el fabricado con Dextrosa. Un mejor sustituto del azúcar es la miel de abeja o la melaza, pero siempre en pequeñas cantidades.
• Sal.
Se le añade un químico para blanquearla, que es también un estimulante del crecimiento de células cancerígenas. La mejor alternativa es la sal marina.
• Carnes.
Las células cancerígenas se desarrollan en un ambiente ácido y una dieta basada en carnes rojas es ácida, por lo tanto es preferible consumir carnes blancas como aves y pescados. Además la carne roja contiene antibióticos, parásitos y hormonas, todos dañinos. Por si fuera poco, la proteína de la carne es difícil de digerir y las carnes no digeridas permanecen en el intestino, transformándose en sustancias tóxicas.
• Frutas y verduras.
Una dieta basada en vegetales frescos, granos, semillas y nueces ayuda a crear un ambiente alcalino en el cuerpo. Las frutas y verduras proveen enzimas vivas que son fácilmente absorbidas, estimulando el desarrollo de células sanas. Estas enzimas se destruyen a una temperatura de 40 ºC, por lo tanto cocina tus vegetales a temperaturas inferiores para garantizar sus nutrientes y combatir a las células cancerígenas.
• Bebidas.
Cambia el café y los refrescos por el té verde, pues tiene propiedades que combaten el cáncer.
• Agua.
La mejor agua para beber es el agua filtrada o purificada, pues no contiene tóxicos ni metales pesados.
• Suplementos alimenticios.
Las vitaminas, minerales y antioxidantes ayudan a fortalecer el sistema inmunológico, lo cual favorece al organismo para combatir las células con cáncer.
LOS ENVASES
El químico dioxina produce cáncer, especialmente de mama, pues es un agresivo veneno para las células de nuestro cuerpo.
• No congeles alimentos ni bebidas en envases de plástico, pues esto libera dioxinas que llegan al organismo. Utiliza recipientes de vidrio o cerámica.
• No calientes alimentos en microondas en envases plásticos, pues con el calor intenso los envases plásticos también liberan dioxinas.
• También las envolturas de papel pueden contener resinas peligrosas al calentarse en microondas. Retira los empaques de los alimentos preparados para calentarlos.
EL OXÍGENO
Las células cancerígenas no pueden funcionar en un ambiente oxigenado.
• Hacer ejercicios diariamente contribuye a que las células reciban más oxígeno.
• Hacer respiraciones profundas es otra forma de combatir a las células malignas.
EL ESPÍRITU
El cáncer es una enfermedad física, pero también mental y espiritual. Una actitud positiva ayuda indudablemente al enfermo de cáncer a sobrevivir.
• La ira, la soledad y la tristeza le provocan un fuerte estrés al organismo, creando un medio ácido en el mismo.
• Aprender a relajarse y a disfrutar de la vida ayuda a combatir el cáncer.
• Tener un espíritu lleno de amor y perdón son herramientas sumamente útiles.
¡ DIOS LES BENDIGA !
0 comentarios:
Publicar un comentario