Esperamos que estas publicaciones les sean de utilidad, no hay intereses lucrativos si no por el contrario tratamos de difundir recomendaciones e informes para prevenir, tratar o curar los síntomas del CANCER. Lo mas efectivo en estos casos es acudir al MEDICO de MEDICOS... ¡JESUCRISTO! Cualquier duda o consulta puede escribirnos a naturalmentesaludablefdv@gmail.com

jueves, 13 de agosto de 2015

Omega 3 alimentos ricos ayudan a prevenir el cáncer y prolongar la vida útil

Omega3 los alimentos ricos son buenos para el cerebro, el corazón y permanecer joven. Aunque la
mayoría de los expertos en salud están de acuerdo los ácidos grasos omega3 son esenciales para la vida un debate nutricional sigue confundiendo a muchas personas. ¿Qué fuente de ácidos grasos omega3 los ácidos grasos es mejor vegetariano o animal? ¿Por qué debemos consumir omega3? Antes de identificar las mejores fuentes de omega3, tenemos que abordar el profundo efecto que tiene en el cuerpo. Un estudio en el Journal of the American Medical Association (JAMA) examinó los telómeros paciente que fueron seguidos durante más de cinco años. Los telómeros se han descrito como las puntas de plástico de los cordones que impiden extremos de los cromosomas que se deshilachen y se peguen entre sí. Como resultado, los telómeros saludables ralentizar el proceso de envejecimiento y ayudar a prevenir enfermedades crónicas, como el cáncer.
Las personas con los niveles más bajos de ácidos grasos omega3 los ácidos grasos tenía el más rápido acortamiento de los telómeros y los que tienen los más altos niveles de ácidos grasos omega3 tenían telómeros más lento cortocircuito.

Así es cómo funciona. Un telómero es el extremo de un cromosoma compuesto de secuencias de ADN que regulan la replicación cromosómica en cada división celular. Cada vez que una célula se divide, los telómeros se acortan y cuando el telómero se ha ido así es la célula. Muerte telómero está asociada con el envejecimiento y la enfermedad crónica Los telómeros se han comparado con un fusible de bomba, más pequeña se hace la más cerca de que llegue al final de la vida. Otros investigadores observó a casi 15.000 hombres inicialmente sanas y les dio seguimiento durante 4 años. Luego, miró a los telómeros de 337 personas que tuvieron un ataque cardíaco y los compararon con 337 personas coincidentes que no lo hicieron, el grupo de ataque al corazón tenían telómeros significativamente más cortos que los que no tuvieron incidentes cardíacos.

En un estudio publicado en la revista The Lancet, los investigadores encontraron una asociación entre los telómeros cortos y la aterosclerosis. En otras palabras, las personas con telómeros cortos mostraron signos de envejecimiento acelerado dentro de sus vasos sanguíneos y una acumulación de placa que se correlacionaban con alguien unos 9 años mayor. En general, para los que tienen telómeros más cortos, el riesgo de ataque cardíaco subió un 62 por ciento!

Las mejores fuentes de la vida, de protección, los omega3 

Omega3 los ácidos grasos son grasas saludables que el cuerpo humano no puede producir por sí solo.Debemos obtenerlos de los alimentos. Hay dos fuentes de plantas y animales de ácidos grasos omega3, y cada uno le da un tipo diferente de ácidos grasos omega3. Echemos un vistazo más de cerca. Las fuentes vegetales son el ácido linoleico principalmente alfa (ALA) , que su cuerpo se descompone en los tipos de ácidos grasos omega3, que mantienen los telómeros más largos, EPA y DHA. Hay datos científicos que muestra la tasa de conversión de ALA a DHA se encuentra en la región de 115 por ciento y que varía de persona a persona. Esto es debido en parte a la deficiencia de la enzima y pobres grasas vegetales de calidad.
Las mejores fuentes de omega 3 planta son las semillas de lino, semillas de cáñamo, semillas de calabaza, semillas de chia, nueces, nueces de Brasil y almendras. También puede incluir aceite de oliva, vegetales de hoja verde como la col rizada, frijoles, frijoles pintos y vegetales marinos como algas dulse o en su dieta. Uno de los más ricos (de origen vegetal) las fuentes de omega3 es el aceite de Sacha Inchi. Disponible en línea, este aceite aporta 5,15 gramos de ácido linoleico en cada cucharada llena. La fuente más rica de ácidos grasos omega3 en el mundo vegetal , de acuerdo con investigadores de la Universidad de Tufts, son la col rizada, hojas de mostaza y la espinaca y el siguiente en la línea son de color rojo con punta de lechuga y rúcula. Según los nutricionistas australianos C. Pereira y Sinclair AJ, la menta y el berro son buenas opciones hierbas según el "International Journal of Nutritional Vitamin Investigación".

¿Cuáles son las mejores fuentes de omega3 en la alimentación animal? 

Las fuentes animales proporcionar las formas más altas y saludables de omega3, DHA y EPA. Las mejores fuentes de estos son el salmón silvestre, las anchoas y las sardinas. Pero, como es natural, cualquier animal que come hierba suministrará omega 3.
Los peces obtienen su omega3 a partir de algas marinas, algas, plancton y otros vegetalesmarinos.Mejillones de labios verdes y krill también puede considerarse una fuente saludable proporcionar las aguas son relativamente limpio. Tenga en cuenta, las mejores fuentes de omega 3 provienen de una dieta carente de todo los alimentos procesados. Las plantas que crecen en condiciones orgánicas procesadas sin calor o productos químicos con sus fuentes de fuerza vital intacta o animal, tales como el aceite de hígado de bacalao, pescado y carne de vacuno alimentado de hierba, sin duda, apoyará su deseo de una vida larga y saludable.

Sobre el autor: Blanche Levine ha sido un estudiante de modalidades de curación natural en los últimos 25 años. Ella tiene el privilegio de trabajar con algunas de las mentes más brillantes en la curación natural incluyendo Naturópatas, científico y curadores de la energía. Habiendo visto a la gente milagrosamente curarse de toda clase de malestar a través de métodos no invasivos, su pasión es ayudar a las personas a tomar conciencia de lo que se necesita para estar sano.

      VIDA Y SALUD NATURAL

Junto a las orillas del río crecerá toda clase de árboles frutales; sus hojas no se marchitarán, y siempre tendrán frutos. Cada mes darán frutos nuevos, porque el agua que los riega sale del templo. Sus frutos servirán de alimento y sus hojas serán medicinales. (Ezequiel 47 : 12)

Y dijo Dios: He aquí que os he dado toda planta que da semilla, que está sobre toda la tierra, y todo árbol en que hay fruto y que da semilla; os serán para comer. (genesis 1:29)

Sus sugerencias son bienvenidas. Ayúdenos a crecer con usted.

naturalmentesaludablefdv@gmail.com

DIOS LES BENDIGA

0 comentarios:

Publicar un comentario