Esperamos que estas publicaciones les sean de utilidad, no hay intereses lucrativos si no por el contrario tratamos de difundir recomendaciones e informes para prevenir, tratar o curar los síntomas del CANCER. Lo mas efectivo en estos casos es acudir al MEDICO de MEDICOS... ¡JESUCRISTO! Cualquier duda o consulta puede escribirnos a naturalmentesaludablefdv@gmail.com

jueves, 13 de agosto de 2015

Vitamina D mata las células cancerosas

Es verdad la vitamina D mata las células cancerosas! Lo mejor de todo, aquí hay un informe médico que usted no puede permitirse el lujo de ignorar. Los científicos han descubierto recientemente un enfoque llamado experimental para el tratamiento del cáncer de mama inflamatorio (IBC), una forma rara y agresiva de la enfermedad. El nuevo método utiliza la forma activa de la vitamina D3, calcitriol, que es entregado por los puntos cuánticos a tumores IBC. Los puntos cuánticos son diseñados, vehículos de entrega minúsculos que pueden maniobrar directamente a un sitio tumoral. La nueva tecnología utiliza la naturaleza para destruir las células cancerosas Nuestra piel puede fabricar suficientes niveles de calcitriol (vitamina D) en tan sólo 15 minutos de sol por 24 horas. 

¿Qué va a obstaculizar este proceso?

Es protector solar y lo oscuro que somos, más oscura será la pigmentación de la piel la luz del sol más que se necesita. La obesidad, también limita la circulación de la vitamina D y la edad también reduce la capacidad de producir vitamina D.

La vitamina D se encuentra en los alimentos, pero el cuerpo humano sintetiza la mayoría de estos nutrientes a partir de la luz solar. Puesto que ahora ponen tan poco en el camino de la luz del sol sin obstáculos, el nuevo approch es el uso de puntos cuánticos y de ingeniería de emisión de luz a nanoescala. El estudio muestra que los puntos se puede utilizar para mover rápidamente altas concentraciones de calcitriol a sitios tumorales específicas donde las células cancerosas se encuentran. Ellos pueden ir a través del sistema linfático, donde el cáncer encuentra su camino a extenderse. Así que ahora calcitriol puede combatir el cáncer en diferentes frentes. A medida que más estudios mantener pilling para apoyar la idea de que los bajos niveles de vitamina D promueve el cáncer de mama Las compañías farmacéuticas están desarrollando moléculas alteradas vitamina D.
Niveles bajos de vitamina D podría ser una sentencia de muerte

Pacientes con cáncer de mama con bajos niveles de vitamina D tienen tumores más agresivos y peores resultados, según un nuevo estudio. Los expertos dicen que los nuevos hallazgos apoyan lo que muchos oncólogos han sospechado durante mucho tiempo. "No ha habido sospechas de que la vitamina D se relaciona con la salud de los senos de alguna manera, aunque la vía en particular es todavía desconocido", señaló el Dr. Laurie Kirstein, un cirujano de mama en el Beth Israel Medical Center de Nueva York. "Muchos oncólogos ya están siguiendo los niveles de vitamina D en los pacientes con cáncer de mama, y la recomendación de suplementos para los niveles bajos", agregó Kirstein, quien no participó en el nuevo estudio. 
Los investigadores Jeremy Bonor, Schaefer Rachel, y Nohe Ania quería ver si podían entregar altas concentraciones de vitamina D para los tumores en ratones utilizando puntos cuánticos. Por cierto, las mujeres con un bajo nivel de vitamina D en el momento del diagnóstico son 94 por ciento más de probabilidades de que su propagación del cáncer y el 73 por ciento menos probabilidades de alcanzar la marca de supervivencia a los 10 años.

La nanotecnología trabaja en el nivel molecular, y los puntos cuánticos son pequeños cristales emisores de luz que puede ser diseñado para buscar una enfermedad particular o tipo de célula. Los puntos cuánticos se utiliza como un experimento con ratones. Así que el consejo de los expertos médicos no se ejecutan al médico para esto todavía, ya que puede tomar años para ponerla a disposición del público.
Sin embargo, la luz solar está disponible ahora para aumentar la inmunidad, nos protegen de los resfriados, la gripe y ahora incluso el cáncer. Así que, seamos honestos, no puede hacer daño a añadir (si es necesario) una alta calidad, suplemento de vitamina D a nuestra rutina diaria. Ayúdanos a correr la voz compartir este artículo con la familia y los amigos.
Sobre el autor: Blanche Levine ha sido un estudiante de modalidades de curación natural en los últimos 25 años. Ella tiene el privilegio de trabajar con algunas de las mentes más brillantes en la curación natural incluyendo Naturópatas, científico y curadores de la energía. Habiendo visto a la gente milagrosamente curarse de toda clase de malestar a través de métodos no invasivos, su pasión es ayudar a las personas a tomar conciencia de lo que se necesita para estar sano.

VIDA Y SALUD NATURAL

Junto a las orillas del río crecerá toda clase de árboles frutales; sus hojas no se marchitarán, y siempre tendrán frutos. Cada mes darán frutos nuevos, porque el agua que los riega sale del templo. Sus frutos servirán de alimento y sus hojas serán medicinales. (Ezequiel 47 : 12)

Y dijo Dios: He aquí que os he dado toda planta que da semilla, que está sobre toda la tierra, y todo árbol en que hay fruto y que da semilla; os serán para comer. (genesis 1:29)

Sus sugerencias son bienvenidas. Ayúdenos a crecer con usted.

naturalmentesaludablefdv@gmail.com

DIOS LES BENDIGA

1 comentarios:

  1. La malattia da Hiv negli ultimi 3 anni e ha avuto dolori difficili da mangiare e tosse sono incubi, specialmente il primo anno. In questa fase il sistema immunitario è gravemente indebolito e il rischio di contrarre infezioni opportunistiche è molto maggiore. Tuttavia, non tutti con l'HIV continueranno a sviluppare l'AIDS. Quanto prima si riceve il trattamento, migliore sarà il risultato. Ho iniziato a prendere ARV per evitare la morte prematura, ma ho avuto fiducia in Dio che sarei stato guarito un giorno. Come brevetto Hiv, consigliamo di assumere trattamenti antiretrovirali per ridurre le possibilità di trasmettere il virus ad altri, poche settimane fa sono venuto a cercare su Internet se potevo ottenere qualsiasi informazione sul trattamento con Hiv con la fitoterapia, durante la mia ricerca ho visto una testimonianza di qualcuno che è stato guarito da Hiv il suo nome era Achima Abelard e altri brevetti Herpes virus Tasha Moore anche dando testimonianza di questo stesso uomo, chiamato Dr Itua Herbal Center. Sono stato spostato dalla testimonianza e l'ho contattato dal suo Email.drituaherbalcenter@gmail.com Abbiamo chiacchierato e lui mi ha mandato una bottiglia di erbe medicina l'ho bevuto come lui mi ha insegnato a. Dopo averlo bevuto, mi ha chiesto di fare un test che diceva come ho finito la mia vita sofferente di brevetto Hiv, sono guarito e libero da Arv Pills. Gli sarò per sempre grato a Drituaherbalcenter .Esso il suo numero di contatto +234 8149277967 ... Mi assicura che può curare la seguente malattia ... Virus HIV, Cancro, Herpes, Malattia di Lyme, Epilessia, Cancro alla vescica, Cancro del colon-retto, Cancro al seno, Tumori renali, Leucemia, Cancro polmonare, Linfoma non Hodgkin, Pelle Cancro, Lupus, Tumore uterino, Cancro alla prostata, fibromialgia, SLA, Epatite, Copd, Malattia di Parkinson. Malattia genetica, Fibrodisplasia, Fibrodisplasia Ossificante progressiva, Sindrome da tossina da fluorochinolone, Fegato / Rene Infiammatorio, infertilità, malattie intestinali, Malattia di Huntington, Diabete, fibroma ...

    ResponderEliminar