Esperamos que estas publicaciones les sean de utilidad, no hay intereses lucrativos si no por el contrario tratamos de difundir recomendaciones e informes para prevenir, tratar o curar los síntomas del CANCER. Lo mas efectivo en estos casos es acudir al MEDICO de MEDICOS... ¡JESUCRISTO! Cualquier duda o consulta puede escribirnos a naturalmentesaludablefdv@gmail.com

lunes, 17 de agosto de 2015

Verdura crucifera: Glucosinolatos detienen el cáncer

Uno de los componentes más poderosos de verduras crucíferas son sus glucosinolatos. Derivados de
glucosinolatos detener el cáncer mediante el fomento de las células cancerosas a cometer suicidio, y
también suprimen genes que crean nuevos vasos sanguíneos, que apoyen el crecimiento tumoral y la
diseminación. Mejor aún, estos compuestos orgánicos reducir los efectos cancerígenos de muchas toxinas del medio ambiente al aumentar la expresión de enzimas desintoxicantes. Ellos protegen el ADN del daño oxidativo causado por las toxinas, los cambios que impiden, que puede conducir al cáncer.

Verduras deliciosas que pueden reducir su riesgo de cáncer

Glucosinolatos afectan directamente a la función y expresión de los genes, esto se conoce como el efecto epigenético lo que significa que abastece tanto a cambios de gran furiosas y duradera a la función del gen. 
Humano de investigación revela mayor ingesta alimentaria de los glucosinolatos se asocian con una reducción en el riesgo de los cánceres más comunes. Para el cáncer de próstata, el riesgo se reduce en un 32 por ciento y los derivados de los glucosinolatos abundantes en los brotes de brócoli ayuda a prevenir el cáncer de estómago, matando la bacteria H. pylori.
Algunos de los vegetales crucíferos más comunes para comer son, los brotes de brócoli, rúcula y brócoli, bok choy, col de Bruselas, coliflor, col rizada, rábano, col rizada, kohlarabi, chirivía, nabo rábanos, nabos, berros y wasabi. Las verduras crucíferas parar "hormonadependiente" el crecimiento celular del cáncer Por ejemplo, indol3 carbinol es los componentes más ampliamente estudiados de vegetales crucíferos; estudios han demostrado que combate el cáncer de mama, de próstata, del tracto reproductivo, de colon y cánceres de la sangre. En los cánceres del tracto reproductivo, el indol3 carbinol previene el desarrollo de tumores al beneficiar a proporciones importantes de metabolitos de estrógeno. Tanto el sulforafano y el indol3carbinol disminuir la cantidad de estrógeno cáncer estimulante, y esto se ha demostrado que ayuda en la tiroides, así como cáncer de mama. Fenetil isotiocianato es un metabolito natural de glucosinolatos que se ha encontrado para regular a la baja los receptores de andrógenos minimización de la estimulación de la próstata por la testosterona.
Diindolylmethane (DIM) se produce en la grasa corporal , tras la ingestión de glucosinolatos derivados de las verduras crucíferas. DIM ayuda a prevenir el crecimiento de tumores dependientes de estrógenos tales como los de mama y del tracto reproductivo. Cómo aprovechar al máximo la protección de los vegetales crucíferos Para obtener la quimioprevención de estas hortalizas no cocinarlos a altas temperaturas, hervir, cocer al vapor, microondas y disminuye la biodisponibilidad de los compuestos que combaten el cáncer. Además, las verduras crucíferas debe ser cortada o masticarse bien para los beneficios reales. Esto significa licuadora picada cruda o bien antes de cocinar la luz. Cocción a alta temperatura reduce la tasa de conversión de glucosinolatos a moléculas activas en alrededor de 300 por ciento que es por qué las dietas primas se acredita a menudo con la prevención y la reversión del cáncer.

Naturalmente, para ir orgánico como el contenido de glucosinolatos puede variar debido a las condiciones de cultivo. Es importante comer una amplia variedad de verduras crucíferas como cada uno puede contener un conjunto diferente de glucosinolatos que son quimioprotector. Dado que las toxinas del medio ambiente son una amenaza cada vez mayor por su capacidad de provocar cambios hormonales, es importante que suministramos a nuestros sistemas del cuerpo con una forma de desintoxicarse. Mientras que las toxinas y la radiación producir negativos efectos epigenéticos, podemos contrarrestar esto con productos frescos. Después de todo, la naturaleza siempre ofrece una solución a nuestros problemas.
Sobre el autor: Blanche Levine ha sido un estudiante de modalidades de curación natural en los últimos 25 años. Ella tiene el privilegio de trabajar con algunas de las mentes más brillantes en la curación natural incluyendo Naturópatas, científico y curadores de la energía. Habiendo visto a la gente milagrosamente curarse de toda clase de malestar a través de métodos no invasivos, su pasión es ayudar a las personas a tomar conciencia de lo que se necesita para estar sano.

VIDA Y SALUD NATURAL

Junto a las orillas del río crecerá toda clase de árboles frutales; sus hojas no se marchitarán, y siempre tendrán frutos. Cada mes darán frutos nuevos, porque el agua que los riega sale del templo. Sus frutos servirán de alimento y sus hojas serán medicinales. (Ezequiel 47 : 12)

Y dijo Dios: He aquí que os he dado toda planta que da semilla, que está sobre toda la tierra, y todo árbol en que hay fruto y que da semilla; os serán para comer. (genesis 1:29)

Sus sugerencias son bienvenidas. Ayúdenos a crecer con usted.

naturalmentesaludablefdv@gmail.com

DIOS LES BENDIGA

1 comentarios:

  1. La malattia da Hiv negli ultimi 3 anni e ha avuto dolori difficili da mangiare e tosse sono incubi, specialmente il primo anno. In questa fase il sistema immunitario è gravemente indebolito e il rischio di contrarre infezioni opportunistiche è molto maggiore. Tuttavia, non tutti con l'HIV continueranno a sviluppare l'AIDS. Quanto prima si riceve il trattamento, migliore sarà il risultato. Ho iniziato a prendere ARV per evitare la morte prematura, ma ho avuto fiducia in Dio che sarei stato guarito un giorno. Come brevetto Hiv, consigliamo di assumere trattamenti antiretrovirali per ridurre le possibilità di trasmettere il virus ad altri, poche settimane fa sono venuto a cercare su Internet se potevo ottenere qualsiasi informazione sul trattamento con Hiv con la fitoterapia, durante la mia ricerca ho visto una testimonianza di qualcuno che è stato guarito da Hiv il suo nome era Achima Abelard e altri brevetti Herpes virus Tasha Moore anche dando testimonianza di questo stesso uomo, chiamato Dr Itua Herbal Center. Sono stato spostato dalla testimonianza e l'ho contattato dal suo Email.drituaherbalcenter@gmail.com Abbiamo chiacchierato e lui mi ha mandato una bottiglia di erbe medicina l'ho bevuto come lui mi ha insegnato a. Dopo averlo bevuto, mi ha chiesto di fare un test che diceva come ho finito la mia vita sofferente di brevetto Hiv, sono guarito e libero da Arv Pills. Gli sarò per sempre grato a Drituaherbalcenter .Esso il suo numero di contatto +234 8149277967 ... Mi assicura che può curare la seguente malattia ... Virus HIV, Cancro, Herpes, Malattia di Lyme, Epilessia, Cancro alla vescica, Cancro del colon-retto, Cancro al seno, Tumori renali, Leucemia, Cancro polmonare, Linfoma non Hodgkin, Pelle Cancro, Lupus, Tumore uterino, Cancro alla prostata, fibromialgia, SLA, Epatite, Copd, Malattia di Parkinson. Malattia genetica, Fibrodisplasia, Fibrodisplasia Ossificante progressiva, Sindrome da tossina da fluorochinolone, Fegato / Rene Infiammatorio, infertilità, malattie intestinali, Malattia di Huntington, Diabete, fibroma ...

    ResponderEliminar