Esperamos que estas publicaciones les sean de utilidad, no hay intereses lucrativos si no por el contrario tratamos de difundir recomendaciones e informes para prevenir, tratar o curar los síntomas del CANCER. Lo mas efectivo en estos casos es acudir al MEDICO de MEDICOS... ¡JESUCRISTO! Cualquier duda o consulta puede escribirnos a naturalmentesaludablefdv@gmail.com

sábado, 9 de mayo de 2009

GRAVIOLA ( LA QUIMIO NATURAL )




LA GRAVIOLA: LA QUIMIOTERAPIA NATURAL CONTRA EL CANCER

¿Por qué no estamos enterados de ello?
 Porque existen Organizaciones Farmacéuticas interesadas en encontrar una versión sintética, que les permita obtener fabulosas utilidades mil-millonarias.
Así que de ahora en adelante usted puede ayudar a un amigo que Lo necesite, haciéndole saber que le conviene tomar  Graviola o   Guanábana para prevenir la enfermedad.
¿Cuántas personas mueren mientras este secreto ha estado Celosamente guardado para no poner en riesgo las utilidades multimillonarias de grandes corporaciones?
Las muestras de la investigación,  de esta planta milagrosa, son alentadoras. Veamos algunas conclusiones:

Es una terapia natural que no causa náuseas extrema, ni pérdida de peso o del cabello.
Protege el sistema inmunológico, evitando las infecciones mortales.
La persona se siente más fuerte y más saludable a lo largo del tratamiento?
 Esa energía renovada mejora sus perspectivas en la vida.

La pregunta que surge es:
 Y si las propiedades anti-cancerígenas de la Graviola han sido investigadas tan intensamente, por qué usted nunca había oído hablar al respecto ¿Si la Graviola  tuviera tan siquiera el 50% de la importancia que se le atribuye, por qué los oncólogo, en los hospitales no instan a sus pacientes a usarlo?
Se comprobó que es 10 000 veces más potente que el adriamiquin(usado en la quimioterapia) y que mata las células cancerigenas sin dañar las células sanas
La respuesta es sencilla:
 nuestras mismas vidas y nuestra salud están bajo el control del poder económico. Y la Graviola es una planta que trabaja muy bien y gratis, porque es otro regalo de la Naturaleza y de Dios.
Una corporación americana, multimillonaria, inició la búsqueda de una cura para el Cáncer y su investigación se centró en la Graviola.
Ante las primeras evidencias, la mencionada compañía gastó colosales sumas de dinero para probar las propiedades anti-cancerígenas del árbol y se asombró por los resultados. Parecía que se iba a convertir en la fuente de millonarias utilidades. Pero se Encontraron con un obstáculo insalvable: el dulce árbolito de Graviola (Guanábana) ?es completamente natural, razón por la cual no es patentable bajo la ley federal.
No era posible obtener las jugosas utilidades que pretendían de el. No hay ninguna manera de hacer ganancias serias del árbol.
La compañía optó entonces por tratar de sintetizar dos de los ingredientes del potente anti-cancerígeno del árbol de la Graviola.
Si ellos hubieran podido aislarlos, estarían en condiciones de patentarlo y ganar billones de dólares. Pero se encontraron con un muro infranqueable.
El original simplemente es imposible de reproducir. No había manera alguna para que la compañía mencionada pudiera protegerse comercialmente si divulgara los resultados de sus investigaciones, sin obtener antes una patente exclusiva.
Con el iluso sueño evaporado, la compañía insidiosa archivó el proyecto y decidió abstenerse de publicar los resultados de su investigación.
Por suerte, un científico que participó en la investigación, cuya ética profesional no le permitiría cohonestar tal decisión, resolvió arriesgarse poniéndose en contacto con una firma dedicada a estudiar las plantas de la Amazonia y se hizo el milagro.

Otro estudio reciente, de la Universidad de Purdue, Lafayette, Indiana, encontró que las hojas del árbol de Graviola matan las células de seis tipos de Cáncer, en especial de la próstata, el páncreas y los pulmones.

!Una verdad ocultada por más de siete años al fin ha sido revelada!.
Ese crucial reporte se puede obtener en el Instituto de las Ciencias de La Salud.

LA GRAVIOLA O GUANABANA
Es una planta que crece en áreas tropicales, en América del Centro y del Sur, especialmente en la Amazonía. Todas las partes de la planta son usadas en la medicina natural, incluyendo cortezas, hojas, raíces y frutos, pero la parte que contiene la mayor concentración de principios activos es la hoja, en donde se encuentran las ACETOGENINAS ANONACEAS, quienes han sido ampliamente estudiadas desde los años 1940 en que se empezó a usar como insecticida, llegando a asombrar a los científicos por su amplio poder, sin causar ningún efecto nocivo en los animales y el hombre, por lo que accedieron a costear investigaciones donde, cada día se descubrían nuevas propiedades, las cuales, por efecto del celo científico e intereses creados, se mantuvo en custodia por mas de 20 años. La globalización y estudios paralelos en Japón y China, descubrieron a la luz, las maravillas de esta generosa planta, que graciosamente crece en nuestra patria y por la riqueza de nuestro suelo y maravillosa geografía(Cordillera.A) es comprobadamente mucho mas rica en enzimas, especialmente anticancerosas, que, las de otras fronteras.

La graviola peruana es de las mas cotizadas en el mercado mundial. Muchas de sus aplicaciones en medicina tradicional han sido validadas por la Investigación Científica Mundial.
La hoja de la Graviola y corteza(micropulverizada), curan la diabetes, al regular el azúcar en la sangre, lo que demuestra su alta efectividad en compromisos endocrinos: hígado, riñón, tiroides, páncreas, ovarios, próstata; intestinos, relajante del músculo liso(corazón), vesícula, apéndice y combate el cáncer al pulmón o de Lewis, cáncer al seno y tumores cerebrales, hipotensivo, anti- espasmódico, vasodilatador, elimina ácaros que producen el asma y enfermedades bronquiales.
El té de la hoja cura los problemas del hígado, mejora la función del páncreas. Es efectivo para desparasitar a los niños, cura la malaria; indicado para levantar las defensas en personas con quimioterapias y tambien para las personas con VIH(Sida).

ESTUDIOS E INVESTIGACIONES CIENTIFICAS
Año Parte de la Planta Propiedades Estudiadas.1940 Las hojas, raíces y semillas- Insecticida.1941-62 Las hojas y corteza- Hipotensivo, antiespasmódico, vasodilatador1963 Hojas, tallo y corteza- Antibacterial y funguicida(hongos,tiña),1976 Hojas y tallo- Actividad citotóxica contra el cáncer,Antidepresivo.1991 Las semillas- Antiparasitario.Las hojas- Contra la malaria,catarro y enfermedades Broncopulmonares y cardiacasHojas y tallo- Palpitaciones, úlceras intest., Obesidad, Artrosis, Artritis, Disentería(diarreas) Cálculos o tumores, estimula la producción de estrógenos en menopausia o cáncer, al contener ácido fólico, colabora a la construcción de la cadena de ADN, y prevención Síndrome de Dawn(Prueba de TSH).1997 Fruta- Aceite de la fruta, mezclada con aceite de oliva para reumatismo, artritis y dolores. Micropulverizada, acompañada de yogurt o jugo de la fruta(guanábana) deshace cálculos en vesícula, apéndice y riñones, regula el Sistema Inmunológico, ordenándolo.
Estos estudios han sido reportados y patentados por la Universidad de Purdue- Indiana. USA.ACCION:En el “Journal de Productos Naturales”, año 1999 se lee:
“En un estudio realizado se demostró que la ACETOGENINA llamada ANONACINA, fue selectivamente citotóxica a células adeno- carcinomas del colon e inhibe el crecimiento de tumores en el pulmón y tejido linfático: páncreas, mamas. Al no dañar células sanas es 10,000 veces mas potente que la Adriamicina que es la droga usada en la quimioterapia. Las ACETOGENINAS son agentes nuevos antitumorales y pesticidas promisorios, que son hallados solamente en plantas de la familia anonacea(graviola) además posee otros compuestos fitoquímicos que les confieren otras propiedades.
Químicamente las ACETOGENINAS son derivados de ácidos grasos de cadenas largas, hay gran variedad de ellas, con similares esqueletos de carbono, pero son las que tienen un anillo adyacente bis THF, los que son marcadamente citotóxicos. Estas ACETOGENINAS exhiben su potente bioactividad por medio de agotamiento de niveles de ATP(Vía inhibición del complejo I de la mitocondria) inhibiendo el NADH (oxidaza de las membranas del plasma de células tumorales) de este modo agotan los mecanismos de resistencia de transmisión de ATP. Incluyendo que los inhibidores de la deshidrogenaza del NADH pueden suprimir la infección de VIH(Sida) esta es una característica familiar de las ACETOGENINAS encontradas en la graviola, sometidas al programa de Investigación de NIH por la U. de Purdue.
Las cápsulas son altamente efectivas y no tienen ninguna contraindicación al ser 100% naturales. Consumirlas ayuda a limpiar el hígado y los riñones, depurando los deshechos tóxicos, excesos de proteínas que se quedan en ellos(calcificándolos, lo que muchas veces ocasiona tumores), eliminando también las bacterias y virus que pasan a la sangre, por su potente acción insecticida. Somete a la sangre a un proceso de depuración, lo que permite eliminar células cancerosas, además de triglicéridos, colesterol y glucosa.
Contienen muchas enzimas fundamentales para combatir diferentes tipos de cáncer: Annomuricina(noni) y Muricatocinas A y B, efectivos citotóxicos contra el cáncer de pulmón y células cancerígenas humanas, así como a ls células cancerígenas identificadas como las MCF-7. Las Annopentocinas A(1) y Anomutacina, citotóxicas contra el carcinoma pancreático, medular, hepático y de colon.

VENTAJAS
- La acción de la ACETOGENINA ANONACEA, Es potente y actúa destruyendo a las células cancerígenas y tumores, incluso frente a células que ofrecen resistencia a las drogas usadas en la Quimioterapia, por lo tanto es un complemento ideal para este tratamiento.- La actividad citotóxica(proceso de destrucción de células malignas) de las ACETOGENINAS es selectiva. No daña células sanas.- Al ser un producto 100% natural, sin químicos , esta indicado para corregir problemas gastro intestinales(gastritis, ulceras), hepáticos y problemas del Síndrome de Inmuno deficiencia.

DOSIS
La dosificación terapéutica en cáncer o enfermedades terminales al hígado o riñones es de 5 a 7 gr por día, en dosificaciones preferentemente divididas EN ESPACIOS HORARIOS, antes de los alimentos o junto con ellos. Esto significa que tres cápsulas de 350mg, equivalen a casi un gramo. Tomar c/8 hrs. por 15 días, ver efecto EN MARCADORES TUMORALES. Luego, dependiendo del estadío y tipo de la enfermedad, tomas de 2/3 cápsulas c/ 6 u 8hrs, por seis meses como mínimo.
Como preventivo, puede tomarse 6 cápsula diaria o 1 c/12 horas durante seis meses

GRAVIOLA O GUANABANA"Los estudios señalan también que la graviola es 10,000 veces mas efectiva que el Adriamicyn que es usada en la quimioterapia y que además actúa en forma selectiva, ya que mata únicamente las células cancerosas sin dañar las sanas.
Ello no ocurre en el tratamiento antes mencionado y que se demuestra con la caída del cabello. Esta investigación aun no ha concluido, pero hay indicios que el uso de la graviola controla en 48 horas el crecimiento de un tumor
"La Graviola es la planta anticancerígeno mas poderosa del planeta, utilizada desde hace mas de 40 años en Estados Unidos, Europa y en Asia. Centenares de trabajos de investigación en mas de 20 laboratorios del mas alto nivel científico realizados por el instituto Nacional del Cáncer, National Health Center y la Purdue University Indiana de Estados Unidos y la Facultad de Ciencias Medicas de la Universidad Católica de Corea del Sur.

Impresionante casuística de miles de casos tratados de cáncer de colon, cáncer gástrico, cáncer de páncreas, cáncer de próstata, cáncer de mamas, cáncer de riñones y cáncer de pulmones.
Contiene poderosos principios activos anticancerígenos o citostaticos. Las Acetogeninas que contienen la hoja de Graviola.
Se hicieron estudios comparativos in vitro y en vivo comparando el efecto con la adriamicina (conocido quimioterapico). Se comprobó que es 10000 veces mas potente, y que mata las células cancerigenas sin dañar las células sanas como ocurre con la quimioterapia, que además ocasiona nauseas, perdida de peso y del cabello, protege y eleva el Sistema inmunológico.

Es la mejor alternativa cuando no se puede recurrir a la cirugía o a la de Cobalto Terapia o Radium Terapia o cuando se tiene que suspender la quimioterapia por su acción y atrogenica (efectos secundarios) sobre el hígado y los riñones.
No hay incompatibilidad y al contrario se complementa muy bien, con cualquier tratamiento al que este sometido el paciente mejorando la calidad del mismo.
No tienen absolutamente ningún efecto secundario ni reacciones de intolerancia o alergia.
En 1976 el Dr. Jerry Mc Laughlin de la Purdue University descubrió las acetogeninas de la ANONACEA GRAVIOLA, poderosos Anticancerígenos. Continuaron esas investigaciones en el Instituto Nacional del CANCER comprobando su efectividad en el CANCER DE COLON y de PRÓSTATA.
El National Health Center utilizo para otros tipos de CANCER (gástrico, de riñones y mamas). La Facultad de Ciencias Medicas de la Universidad Católica de Corea del Sur realizo estudios comparativos con la adriamicina (quimioterapico) en tratamientos de cáncer de pulmón.
Las acetogeninas derivados de la larga cadena de ácidos grasos tienen acción directa sobre las mitocondrias, el ATP, el Aparato Reticular de Goldi y las membranas y plasmas celular de las células cancerosas destruyéndolas selectivamente sin dañar las células y tejidos sanos, además contienen Bullatacin, Betasitosterol, Sitosterol, Campesterol, Ácido Miristico, Ácido Esteárico, Stigmasterol, Aminoácidos, Vitaminas y Minerales que actúan a nivel Enzimático y Molecular.
Protegen y elevan el sistema inmunológico.

En otros Países además de la acción anticancerígeno tienen diferentes usos ancestrales y tradicionales:
En Brasil (acción analgésica, antirreumática y antifebrifuga). En Haití (astenia, gripe y antiespasmasmodica). México (bronquial y antidiarreico). Panamá (dispepsias y alergias). Venezuela (afecciones hepáticas). Malasia (afecciones reumáticas y dermatológicas)

La Graviola es un árbol pequeño y vertical del árbol, crece 5 a 6 metros de la altura con hojas grandes, oscuras, verdes y brillantes. Es nativa de la selva tropical del Peru y Brasil. La fruta se vende en Los mercados locales en los trópicos donde lo se llama Guanabana o Chirimoya brasileño y es excelente para hacer las bebidas y los sorbetes y aunque levemente de ácido agrio, puede ser comido.

Todas las partes del árbol de la Graviola se utilizan en medicina natural en las zonas tropicales, incluyendo la corteza, las raíces, fruta, y las semillas de la fruta. Las diversas características y aplicaciones se atribuyen a las diversas partes del árbol. Generalmente, la fruta y el zumo de fruta se toman para los gusanos y los parásitos, para refrescar fiebres, para aumentar leche después del parto, y como astringente para la diarrea y la disentería. Las semillas machacadas se utilizan contra parásitos internos y externos, piojos principales, y gusanos, las raíces se consideran sedativo, antiespasmódicas e hipotensas.

Principio activo:
Alcaloides (Annonaceus Acetogenis), Muricoreacin, Munhexoin C, Mono-tetrahydrofuran, Acetogenins, Annomuricin E, Miricapetocin.

Uso recomendado:
* Antitumoral
 * Anticancerígeno
 * Antiespasmodica
 * Sedativa
 * Combate el asma
 * Combate la hipertensión
 * Combate la diabetes
 * Corrige desordenes del hígado

 Propiedades en accion:
anti-bacteriano, anticancerigeno, antiparasitario, antitumoral, antiespasmodio, estomatico, astringente, citotoxico, febrifugo, hipotensor, insecticida, pesticida, sedativo, vasodilatador, vermifugo.

DATO IMPORTANTE ACERCA DEL CANCER
Quizás uno de los descubrimientos más importantes relacionados al cáncer es el de los parásitos. Todos los pacientes de cáncer están infectados con parásitos. Los parásitos (los mismos que le dan a nuestros perros y gatos) crean tanto tóxico dentro del cuerpo, con sus excrementos y su orina, que simplemente al cuerpo no le queda ninguna defensa contra el cáncer y sucumbe ante el ataque de las proteasas conviertiendo a cancerosas las células.

COMPOSICION QUIMICA Y DATOS CIENTIFICOS
COMPOSICIÓN QUÍMICA Y VALOR NUTRICIONAL DEL FRUTO
(100 gramos de fruta fresca)Humedad 80,6%Fibra 1,63%Cenizas 0,73%Grasa 0,31%Proteína 1,22%Almidón 1,62%Vitamina C 0,021%Azúcares ( Gluc., Fruct.) 15,63%Potasio 45,8mgSodio 23mgMagnesio 23,9mgFósforo 26,0mgHierro ,47mgCitrulina (proteína) (10) Arginina (aminoácido) (10) Acido caproico (lípido) (10) Anonaine (isoquinolina) (10) Anoniine (isoquinolina) (10) Asimilobine (isoquinolina) (10)

COMPONENTES QUÍMICOS DE LA HOJA DE ANNONA MURICATA (10)Lactonas* Annohexocina * Annomuricina A, B, C y E * Annomutacina * Annopentocinas A, B y C * Muricoreacina * Gigantetronemina * Murihexocina A y C * Javoricina Isoquinolinas· Anonaine · Anoniine · Atherospermine · Coreximine Lípidos* Acido gentísico * Acido lignocérico * Acido linoleico * Acido esteárico

COMPONENTES QUÍMICOS DE LA SEMILLA
(10)ACETOGENINAS DE LA HOJA CON ACTIVIDAD ANTICANCERÍGENA* Lactonas * Annomonicina * Annomontacina * Annonacina * Annomuricatina * Annonacinona * Javoricina
Contiene además: * Annomuricatina (proteína), y * Acido linoleico (lípido) * Bullatacin * Bullatacinone * Muricoreacin * Murihexocin C * Annomuricin A * Annomuricin B * Muricatocin A * Muricatocin C * Muricapentocin
PROPIEDADES MEDICINALES DE LA GRAVIOLA DEMOSTRADAS CON PRUEBAS DE LABORATORIO
Anticancerígeno: Hojas y brotes tiernos
Antibacteriana: Corteza
Antiparasitario: Semillas y corteza
Antiulceroso: Corteza
Galactogogo: Fruto
Antiespasmódico: Hojas
Sedativo: Hojas
Antimalárico: Hojas
Antidiabético: Hojas
Vasodilatador: Hojas
Pectoral: Flores
Amebicida: Corteza
Vermífugo: Corteza y hojas
Insecticida: Hojas y raíz

Para entender la acción curativa de las acetogeninas de la graviola sobre la enfermedad degenerativa y mortal, el cáncer; definamos previamente algunos conceptos: CANCERHiperplasia de un tejido, como resultado del aumento anormal del número de sus células (expansión clonal de una célula alterada), por efecto de un oncogén.
ONCOGÉNICO: Término relacionado al cáncer: Resistencia de la célula cancerosa a las Drogas Quimioterápicas:
Mecanismo de Acción
Algunas células cancerosas desarrollan resistencia a múltiples drogas (MDR). El doctor Mc Laughlin, investigador de la Universidad de Purdue-Indiana, lo explica diciendo que esta resistencia que presentan un pequeño porcentaje de células se debe a que éstas desarrollan una bomba mediada por una P-glicoproteína, que es capaz de expulsar los agentes anticáncer (drogas quimioterápicas) fuera de las célula, antes de que pueda matarla con lo cual se mantiene activo el foco celular oncogénico.
El proceso de expulsión de agentes anticáncer de la célula, mediante dicha bomba; requiere de grandes cantidades de Adenosin Tri-Phosfato, ATP (energía). Esta bomba no está presente en las células normales.

ACCIÓN DE LAS ACETOGENINAS DE LA GRAVIOLA FRENTE AL CÁNCER
Las acetogeninas de annonaceas, son sustancias cerosas que resultan de la combinación de ácidos grasos de cadena larga (C33 ó C34), con una unidad de 2-propanol en el carbono 2 para formar una lactona. Un estudio realizado en la Universidad de Pardue en California, demostró que las acetogeninas pueden inhibir selectivamente el crecimiento de células cancerígenas y también inhibir el crecimiento de las células del tumor, resistentes al adriamycin (droga quimioterapéutica).
En otro estudio realizado por científicos de la misma Universidad, se demostró que la acetogeninas de guanábana (graviola) son extremadamente potentes teniendo una ED50 (dosis letal 50) de hasta 10 - 9 microgramos por mililitro, resultando tener unas 10,000 veces la potencia del adriamycin.

MODO DE ACCIÓN DE LAS ACETOGENINAS EN LA CÉLULA CANCERIGENA
Estudios realizados en los años 1,998 al 2,000 por McLaughlin y por Chih Hw, Chui HF han revelado que las acetogeninas son inhibores del complejo I de la cadena de fosforilación oxidativa con lo cual bloquean la formación de ATP; energía que necesita la célula cancerosa para poner en funcionamiento su bomba mediada por P-glucoproteína, que le permite mantenerse activa.La acetogeninas, también inhiben la ubiquinona-ubiquinona oxidasa, enzima dependiente del NADH que es peculiar en la membrana plasmática de la célula cancerosa. McLaughlin realizó sus investigaciones con las acetogeninas Bullatacin y Bullatacinone.

Actualmente la propiedad antitumoral de la guanábana (graviola) ha sido patentada por lo menos por 9 Compañías extranjeras.
La graviola es una planta de la cual puede aprovecharse no sólo el fruto que contiene abundantes nutrientes y vitaminas, sino también las propiedades medicinales de sus diferentes partes, sobre todo las hojas., por sus propiedades anticancerígenos.(Art, enviado por "Pedro Alzaga.Dom, 29 de Jul, 2007 2:07 amPROPIEDADES DE LA GRAVIOLA- Antitumoral, por el efecto activo contra las células inactivas o de origen tumoral (al no tener capacidad de morir estas células se aglomeran y van formando los cálculos o tumores)actúa disminuyendo paulatinamente su calcificación hasta hacerlos desaparecer, lo que requiere tiempo, al ir por cada uno de nuestros sistemas, mejorándolo y purificándolo.
Cuando se trata de cálculos tumorales o calcificaciones en el hígado, páncreas, pulmones, cerebro o riñones la dosis aumenta entre 5 a 7 grms diarios, y su ingesta debe ser mayor de seis meses.
- Antirreumático, antiartrítico, tiene un efecto inmediato en dolores de articulaciones y en degeneración de ellas(Artrosis). Especialmente para los que recibimos tratamiento.
- Antidiabético, por su potente acción en la sangre ayuda a eliminar los excesos de glucosa. Colabora a normalizar el jugo y enzimas pancreáticas. Si se aplica insulina, debe consumirse 1 ó 2 semillas, peladas y machacadas de la fruta(guanábana)en ayunas, por siete días.
- Para los cólicos de ovarios, tomar té de graviolas, dejar entibiar y colar antes de tomarlo, repetir a las dos horas.
- Con la quimioterapia consumir té de Graviola o guanábana, como suero para acompañarnos, hidrata, ayuda al hígado y riñones a descargar los deshechos tóxicos, a la vez que tiene propiedades desinflamantes, antidepresivas y sedantes, haciendo mas efectivo el tratamiento. Puede consumirse, dejando tres bolsitas de filtrante en ½ litro de agua hirviendo por lo menos 10 minutos, se puede agregar ½ litro de agua, si desea endulzar ligeramente y tomarla durante todo el día.
- Anti- inflamatorio, endocrinológico y hepático, por su extenso poder desinflamatorio y/o al liberarse por la sangre, es excelente para el sistema endocrino, normalizando la producción de hormonas en las diferentes glándulas de nuestro cuerpo, sea en el sistema nervioso, inmunológico y reproductor(ovarios y próstata); en el hígado, los riñones, el estómago, combate la gastritis y úlceras.
- Contiene Acido Fólico, lo que hace sea excelente para las mujeres que desean embarazarse(normal producción de ADN), evitando infecciones que compliquen el desarrollo del feto.
Antonio Ortega, y su esposa Mary, pacientes de Essalud, tenían un porcentaje alto de tener un bebe con síndrome Dawn, y estaba infectada con un megalovirus. Desde este diagnostico, consumió graviola hasta después de dar a luz, hoy, la bebe María Belén es una hermosa niña de 2 años de edad. Se le practicó la prueba de Toch, comprobándose que la bacteria murió al atravesar la placenta.
- Sedativo, para recuperar el músculo cardíaco después de un infarto y combatir la hipertensión y problemas cardiovasculares. Tiene efecto tranquilizante en la noche, logrando un buen descanso nocturno. No produce sueño en el día.
- Antidiarreico, por su potente acción insecticida elimina las bacterias que provocan las diarreas, es mucho mas efectiva que un antibiótico y actúa sin perjudicar la flora intestinal, al ser 100% natural.
Corteza y hoja juntas tienen características- Fungicidas, antimicoticas elimina ciertos hongos que producen eritemas(herpes, psoriasis)
- Dermatológicas: Soriasis, lupus(con la Linaza y Ortiga Negra), seborrea; al regular el sistema endocrino, controla también los fluidos de nuestras glándulas haciéndolas trabajar si están bloqueadas y regulándolos si se producen en exceso, tales como en la Psoriasis, cuya dosis es de 3 gr por día(9 caps. de 350mg).- - Antiparasitarias, por su potente acción insecticida ayuda a eliminar los parásitos, especialmente en los niños, disolver una cápsula antes de sus comidas por 7 días.- - Digestivo, por su acción relajante, facilita una buena digestión, eliminando los excesos de grasas y triglicéridos en una comida opulenta. Al facilitar la digestión, es excelente cuando estamos en quimio.- - - Resfríos, el té de graviola se utiliza para el catarro, inflamación de las membranas mucosas; se utiliza con muña o menta en infusión.
- Antihistamínico y antiespasmódico, en el Asma, elimina los ácaros que se producen en los cilios pulmonares.- - - - Poder sedativo, es excelente para el sistema nervioso al contener litio en cantidades microscópicas suficientes para ejercer su poder sedativo en personas irritables, nerviosas y ansiosas por su poder sedativo es anticonvulsivo.
- Obesidad, al evitar la acumulación de grasa en el organismo hace perder peso paulatinamente.
- Diurético, colabora con la eliminación de líquidos, líquidos grasos(que forman el colesterol) y ayuda a eliminar el exceso de ácido úrico y calcificación de las nefronas(células renales)


AVISO:
No recomendamos la toma de GRAVIOLA en extracto o tintura. Lo mas correcto y adecuado  son con las  hojas, cápsulas micro pulverizadas o en Harina.
 
 El jarabe Tintura o Extracto Fluido de Graviola   para que mantenga su poder enzimático debe tener estabilizantes, lo que le quita lo "natural".
 El poder enzimático de la Graviola disuelta no dura mas de 30 minutos, en jarabe con otras combinaciones tal vez 07 días, y es mucho, sola no dura mas de 24 horas

 ¿que le colocan para que se mantenga "activa" cada vez que se abre y destapa el frasco?
 ¿que produce esta combinación en nuestras células?
 ¿se probo el efecto realmente?  

La Graviola no es solo principios activos que se degradan cuando se procesa, es TODA ELLA, cada parte de la hoja que hace sinergia al consumirla tal y como llega, encapsulada no se altera abriendo y cerrando frascos.

Contamos con Cápsulas de GRAVIOLA PLUS, de alta calidad a un precio realmente accesible…!!

BPM (Buenas Practicas de Manufactura, HACCP y en el caso de la MACA ORGANICA cuenta con certificación JAS,SKAL y USDA(para el mercado Europeo)

Utilizando para la obtención de nuestros productos únicamente materia prima de origen natural y alimentos nutraceuticos los mismos que son procesadas cuidadosamente en nuestra planta de produccion ; obteniendo asi un producto de excelente calidad, garantía y eficacia en su consumo, capaz de beneficiar , aliviar , prevenir y restaurar la salud en sus diferentes formas.

Nos hemos consolidado a nivel internacional desde el año 2007, teniendo importadores, envios, clientes y distribuidores en distintos países del mundo ,tales como:

AVISO IMPORTANTE:
La información contenida en este articulo no pretende sustituir la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con su profesional de la salud.
El uso de éstos suplementos naturales no exonera de una consulta médica.


Junto a las orillas del río crecerá toda clase de árboles frutales; sus hojas no se marchitarán, y siempre tendrán frutos. Cada mes darán frutos nuevos, porque el agua que los riega sale del templo. Sus frutos servirán de alimento y sus hojas serán medicinales. (Ezequiel 47 : 12)

DIOS LES BENDIGA!

111 comentarios:

  1. Es verdad que existen muchos estudios científicos que demuestran que la graviola, tiene principios activos que causan la muerte de las células cancerosas. También es verdad que existen muchos intereses encontrados tanto de los que están a favor como los que están en contra. Yo creo que hay que tener muchísimo cuidado, se que es verdad que la graviola es un producto natural y que por ende es inocuo, pero circula también en internet información también bastante convincente que dice que la annonacina presente en la fruta de la graviola podria ser un neurotóxico, y que los habitantes de las regiones tropicales donde crece la planta y la consumen tienen mucha incidencia de la enfermedad de Parkinson. No se hasta que punto puede ser verdad todo eso. No se a quien creerle. Como dije anteriormente es un producto natural y debería ser inocuo. Pero como todo lo que consumimos puede ser perjudicial si se lo consume en exceso. Esa es mi opinión personal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido amigo,
      La mejor manera de trabajar y llevar acabo una tarea es la manera segura. No hay mejor manera que de la manera correcta, puede ser la forma más dura, o el camino más largo, pero es la forma más segura por esta Am Erin María soy de EE.UU., yo estoy aquí para dar mi testimonio sobre la forma en que me dieron curar de forma herpes. me encontré en este sitio y lo investigo de días antes de que yo en contacto con nadie. Me diagnosticaron con herpes 1 y 2 de mayo de 2016 y me niego a dejar que esto se haga cargo de mi life.I'm aquí para decirles que hay una cura. porque yo estoy aquí para decirles acerca de la gran Dr. Alli que me cura altamente increíble es simplemente demasiado real para ser real si usted está buscando una manera de conseguir su curación de este virus y aconsejo que se ponga en contacto Dr Alli en Allispellhelp1@gmail.com o llame o texto sobre él 2348100772528

      Eliminar
    2. CÓMO ME HE CURADO DEL VIRUS DE HERPES Me diagnosticaron el virus de HERPES en 2014 y he intentado todo lo que puedo conseguir curado pero todo en vano, hasta que vi un poste en un foro de la salud sobre un hombre del herbalist que prepara la medicación herbaria para curar Todo tipo de enfermedades incluyendo el virus HERPES, al principio dudé si era real, pero decidí probarlo, cuando contacté a este herbolario a través de su correo electrónico y él preparó una cura HERPES a base de hierbas y me la envió a través de servicio de empresa de entrega de UPS, Cuando recibí esta curación a base de hierbas, me dio instrucciones paso a paso sobre cómo aplicarlo, cuando lo apliqué como se instruyó, estaba totalmente curado de esta enfermedad mortal dentro de 14 días de uso, ahora estoy libre de la enfermedad mortal llamada herpes, Todo gracias a DR.AGBEBAKU. Póngase en contacto con este gran médico a base de hierbas a través de su correo electrónico: dragbebakuspellsolutiontemple@gmail.com o dragbebakuherbalhome@yahoo.com llamada o whatsapp él en su número de móvil (+2349053099479). Ver más en: https://dragbebakuherbalho.wixsite.com/solutioncenter

      Eliminar
    3. ¿Está usted endeudado? ¿Necesita recaudar dinero ahora para el cuidado de la salud?
      Costes o pagar deudas o en un estado de desglose financiero?

      Vendiendo su riñón como una opción. Si usted desea vender su riñón hoy. Mensaje de inmediato.

      Podemos por su riñón para una cantidad máxima de (3000000 dólares estadounidenses). Cuatro millones de dólares) la mitad de este dinero que nos han pagado antes de que el trasplante.

      El Kelina Hospitalis actualmente está comprando riñón sano. Mi nombre es Dr Rensch willams, soy un Nefrólogo en el Hospital Kelina l.

      En el hospital nos especializamos en cirugía de riñón y también nos ocupamos de la compra y el trasplante de riñones con un donante correspondiente vivos. Estamos ubicados en India, Canadá, Estados Unidos, Sudáfrica

      Si usted está interesado en la venta o la compra de riñón por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico: (KelinaHospita01@gmail.com) gracias (correo DIOS Bles usted)

      Eliminar
    4. La alegría y la felicidad es todo lo que veo desde que entré en contacto con este gran hombre. Me quejé amargamente de que yo tuviera herpes solo para que él me dijera que es algo menor. Me dijo que había curado a miles de personas, pero no lo creí hasta que me envió la medicina herbal y la tomé según las instrucciones de este gran hombre, solo para ir al hospital después de dos semanas para otra prueba y me confirmaron negativa. Por primera vez en cuatro años estaba obteniendo ese resultado. Quiero usar este medio para agradecer a este gran hombre. Su nombre es Dr. Osigolo, entré en contacto con su correo electrónico a través de un amigo en el Reino Unido y desde entonces mi vida ha estado llena de risas y gran tranquilidad. Los insto a todos con herpes o HSV a contactarlo si están dispuestos a darle una oportunidad. puede contactarlo a través de este correo electrónico DR.SIGOLOHEALERTEMPLE@GMAIL.COM o también puede contestarle +2348077524884, puede ir a su sitio web http://doctorsigolohealertemple.webs.com/
          También curó a mi amigo con VIH y desde entonces creo firmemente que puede hacer todas las cosas. No se deje engañar pensando que no funciona, creo que si puede ponerse en contacto con este hombre, todos sus problemas habrán terminado. he hecho mi parte al difundir las buenas noticias. Contáctelo a través de su correo electrónico y usted será el próximo en dar testimonio de su gran trabajo.
      HIV/AIDS
      HERPES
      CANCER
      ALS
      HPV

      Eliminar
    5. QUÉ GRAN MILAGRO ESO HE VISTO ALGUNA VEZ EN MI VIDA. Mis nombres son David
      Clara Soy ciudadana del Reino Unido, Mi hermana menor estaba enferma de
      cáncer de mama y su nombre es David Sandra I y mi familia la han llevado
      a todo tipo de hospital en el Reino Unido todavía no hay un buen resultado. Decidí ir a
      Internet y la búsqueda de curación del cáncer, así fue como encontré a una dama
      llamado Peter Lizzy ella fue testigo del mundo sobre la bondad de una
      hombre de hierbas que tiene la raíz y la mitad para curar todo tipo de enfermedad y la
      el correo de hombre herbal estaba allí. Así que decidí contactar al herbolario para mi
      La hermana menor ayuda a curar su cáncer de mama. Lo contacté y le dije
      mi problema me dijo que no debería preocuparme de que mi hermana sea
      cura, él me dijo que hay un medicamento que me va a dar que
      Lo cocinaré y se lo daré a mi hermana para que beba durante una semana, así que le pregunto cómo
      puedo recibir la cura que estoy en el Reino Unido, me dijo

      Que pagaré por el servicio de entrega. El servicio de mensajería puede
      tráemelo, así que me dijo la cantidad que pagaré, entonces mi padre pagó
      la tarifa de entrega. dos días después recibo la cura del mensajero
      servicio así que lo utilicé como el hombre de hierbas me lo indicó, antes de la semana
      completar mi hermana cáncer fue sanado y fue como un sueño para mí no
      sabiendo que era físico, yo y mi familia estábamos muy contentos con el
      milagro de Doctor por lo que mi padre quería pagarle 5 millones de dólares estadounidenses el
      hombre de hierbas no aceptó la oferta de mi padre, pero no sé por qué
      no aceptó la oferta, solo dijo que debería contarle al mundo sobre él
      y su milagro que realiza ahora estoy aquí para contarle al mundo sobre él si
      usted o su familiar tiene algún tipo de enfermedad que no puede contraer
      el hospital, póngase en contacto con dr.sakuraspellalter@gmail.com o whatsapp él
      +2348110114739 <+ 234% 20811% 20011% 204739> para el
      cura, él te ayudará con el
      problema. Y si necesita más información sobre el médico, puede enviarme un correo electrónico
      davidclara223@gmail.com o whatsApp me +1 (6) 31906022

      Eliminar
  2. Mi objeción es muy simple: udscomienzan diciendo que una gran empresa farmacéutica realizó los estudios con el fin de lograr la comercialización masiva del producto y que tuvieron que desistir porque, al ser un fruto natural no lo podían sintetizar y por ende, comercializar.... Ahora bien, resulta ser que uds sí lo pueden hacer vendiendo cápsulas de este fruto triturado "a un precio muy conveniente...!". O aquella empresa farmacéutica no tuvo directivos inteligentes que vieran este negocio...(cosa que francamente DUDO), o uds están contando patrañas y tomando a la gente por idiota!!!! Al menos tengan un poco mas de coherencia para "armar" su relato, porque NO "CIERRA"!!!

    ResponderEliminar
  3. primero si no queres consumirla no lo hagas pero respeta el derecho de los que la necesitan y la usan okey

    ResponderEliminar
  4. Hola. Cómo se consume la graviola en polvo (harina). Se coloca directamente debajo de la lengua o se puede tomar mezclándola en un vaso con agua. Muchas gracias de antemano por su gentil respuesta.

    ResponderEliminar
  5. Hola. Cómo se consume la graviola en polvo (harina). Se coloca directamente debajo de la lengua o se puede tomar mezclándola en un vaso con agua. Muchas gracias de antemano por su gentil respuesta.

    ResponderEliminar
  6. My name is Christabella, I am here to Share my testimony about a doctor who helped me remove a burden from my life. I was infected with HERPES SIMPLEX VIRUS in 2012, i went to many hospitals for cure but there was no solution, so I was thinking of how to get a solution out so that my body can be okay. One day I went to visit a friend and she asked why i was looking so sad i explained to her my problem, she told me that she can help me out, she introduced me to a doctor who uses herbal medication to cure HERPES SIMPLEX VIRUS and gave me his email, so i emailed him. He told me all the things I needed to do and also gave me instructions to take, which I followed properly. Before I knew what was happening after two weeks the HERPES SIMPLEX VIRUS that was in my body vanished . so if you are also heart broken and also need a help, you can also email him at: drkakuduwesthealingcenter@gmail.com OR dr.kakuduwesthealingtemple@outlook.com
    Doctor Kakudu CAN AS WELL CURE THE FOLLOWING DISEASE:-
    HIV/AIDS,HERPES,CANCER,ALS

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Simone Edwards por su nombre, estoy dando un testimonio sobre el Dr. Ben el gran herbolario, que tiene la cura para toda clase de enfermedades, que me curó la enfermedad del VIH, aunque pasé por el sitio web diferente vi diferentes testimonios sobre diferentes herbolarios, yo estaba como: "mucha gente tiene la cura del VIH por qué la gente sigue sufriendo sus consecuencias" pensé en él, entonces pongo en contacto con el Dr. Ben través de correo electrónico, yo no lo creo que mucho, sólo quería darle una oportunidad, respondió mi correo y necesitaba un poco de información acerca de mí, entonces yo los envié a él, se preparó el curado y me lo envió a través de servicio de mensajería UPS, me dijeron que tomará 3-4 días antes de que yo obtendrá la parcela, 3 días después recibí el paquete y empecé a tomar los medicamentos recetados por él, después de 7 días de tomar el medicamento fui para el chequeo, me hicieron la prueba del VIH NEGATIVO ... Voy A ayudar al que lo contacte para pedir ayuda, si usted es serio USTED se va a curar !!! en contacto con él a través de: drbenharbalhome@gmail.com o WhatsApp +2348144631509,

    ResponderEliminar
  8. Mis nombres Laura Zamora, yo soy de Florida, EE.UU. estoy aquí para dar mi testimonio de un médico que me ayude en mi vida. Que estaba infectada con el virus del VIH en el año de 2010, fui a muchos hospitales, iglesias de curación, pero no había ninguna solución, así que yo estaba pensando cómo puedo obtener una solución de manera que no puedo perder mi vida, he perdido todo Tengo mi marido huir de mí y también se llevó a mis hijos junto a causa de mi enfermedad. Un día yo estaba en el lado del río pensando que el siguiente paso a tomar si se va a saltar al río para que yo pueda perder mi vida por completo o simplemente pensar en donde puedo ir para obtener la solución. por lo que una señora camina conmigo diciéndome por qué estoy tan triste y me abren todo a él diciéndole mis historias, ella me dijo que ella me puede ayudar eso? s la razón por la que normalmente están aquí para ayudar a las personas para que puedan curarse porque ella estaba en este problema antes, ella me presentara a un médico cómo lanzar hechizos para la gente y me dio que él número y correo electrónico, así que lo llamé y Enviar correo electrónico también him.so i recojo todas mis creencias y poner en todo el interés en contactar él a través de su dirección de correo electrónico al (Olunkunspelltemple@outlook.com), por lo que después de que le he enviado por correo de ayudar a conseguir mi enfermedad curada, yo respondo a mí más rápido posible para que yo no tenga miedo, que es un médico veraz y de gran alcance que i en primer lugar, él decía ser. Así que después de todo el conjunto se ha hecho, él me prometió que me quedaré sana pero en una condición que yo le proporciono algunos artículos y obedecí toda su oráculo dijo. Hice todo al aceptar su realidad oráculo y sólo para ver que la semana siguiente Dr.Abaka envíeme en mi buzón de correo electrónico que mi trabajo está hecho con éxito con sus poderes, me sorprendió primero y más tarde surgirán ser la mujer más feliz de la tierra después He concluido mi prueba final en el hospital por mi médico que yo soy ahora el VIH negativo. Mis trabajos de verificación están conmigo y ahora me siento feliz y contento por su ayuda milagrosa y power.With éstos debo a todos los que puedan buscar ayuda, ya sea para la cura del VIH o mucho más en contacto con él ahora en éstos siguiente correo electrónico ahora , E-mail: (Olunkunspelltemple@outlook.com) "señor muchas gracias para su cura inmediata de mi enfermedad, tengo que decir que para curar mi enfermedad, que le debo a cambio Gracias y ser bendecido señor y su dirección de correo electrónico es..: (Olunkunspelltemple@outlook.com)

    ResponderEliminar
  9. Querido amigo,
    La mejor manera de trabajar y llevar acabo una tarea es la manera segura. No hay mejor manera que de la manera correcta, puede ser la forma más dura, o el camino más largo, pero es la forma más segura por esta Am Erin María soy de EE.UU., yo estoy aquí para dar mi testimonio sobre la forma en que me dieron curar de forma herpes. me encontré en este sitio y lo investigo de días antes de que yo en contacto con nadie. Me diagnosticaron con herpes 1 y 2 de mayo de 2016 y me niego a dejar que esto se haga cargo de mi life.I'm aquí para decirles que hay una cura. porque yo estoy aquí para decirles acerca de la gran Dr. Alli que me cura altamente increíble es simplemente demasiado real para ser real si usted está buscando una manera de conseguir su curación de este virus y aconsejo que se ponga en contacto Dr Alli en Allispellhelp1@gmail.com o llame o texto sobre él 2348100772528

    ResponderEliminar
  10. Ya había leído tu otro artículo donde hablas del noni y me había fascinado, ahora veo este y me doy cuenta que existen muchas alternativas saludables para combatir el cáncer

    ResponderEliminar
  11. puedo saber a que edad se empieza a tomar la graviola (polvo) ??
    por que yo la quiero para una bebe de 1 ano y medio
    por favor contestadme lo mas pronto posible que necesito esta informacion
    gracias....

    ResponderEliminar
  12. Hola, Mi nombre es Jane Morgan de Arizona USA., no quiero ofender a nadie con mi comentario, pero sólo sentí que sería agradable y útil para mí compartir este testimonio de cómo me curó de la popular temida enfermedad llamada Herpes, en un momento que perdí toda esperanza de conseguir siempre así como yo estaba sufriendo de herpes genital, estaba pasando por un artículo en internet un día sobre el tratamiento de herpes cuando vi un testimonio de una Anna Kaplan de Texas USA. en ella ella Fue curado de cáncer por el Doctor Jackson, aunque nuestro caso fue bastante diferente, decidí darle una oportunidad y me puse en contacto con el médico. Todo lo que hizo fue preparar una cura a base de hierbas y enviarlo a mí, utilicé la cura y mi herpes desapareció, he decidido compartir esto porque sé que será útil para alguien por ahí, no te rindas aún no hay todavía Esperanza que la enfermedad que usted está sufriendo de se puede curar. Con el testimonio de la gente Doctor Jackson han prestado ayuda, también ha sido capaz de curar enfermedades como (1) HIV / SIDA (2) Cáncer de pulmón (3) LYME (4) CÁNCER (5) LEUCEMIA. Y otras enfermedades diversas, ¿también está teniendo dificultades para llevar a su propio bebé? Por favor envíale por correo electrónico para su propio milagro, correo electrónico: (doctorjacksonherbalhome@gmail.com) llámalo o whatsapp él en: (+2348169280014). Dios bendiga.

    ResponderEliminar
  13. CÓMO ME HE CURADO DEL VIRUS DE HERPES Me diagnosticaron el virus de HERPES en 2014 y he intentado todo lo que puedo conseguir curado pero todo en vano, hasta que vi un poste en un foro de la salud sobre un hombre del herbalist que prepara la medicación herbaria para curar Todo tipo de enfermedades incluyendo el virus HERPES, al principio dudé si era real, pero decidí probarlo, cuando contacté a este herbolario a través de su correo electrónico y él preparó una cura HERPES a base de hierbas y me la envió a través de servicio de empresa de entrega de UPS, Cuando recibí esta curación a base de hierbas, me dio instrucciones paso a paso sobre cómo aplicarlo, cuando lo apliqué como se instruyó, estaba totalmente curado de esta enfermedad mortal dentro de 14 días de uso, ahora estoy libre de la enfermedad mortal llamada herpes, Todo gracias a DR.AGBEBAKU. Póngase en contacto con este gran médico a base de hierbas a través de su correo electrónico: dragbebakuspellsolutiontemple@gmail.com o dragbebakuherbalhome@yahoo.com llamada o whatsapp él en su número de móvil (+2349053099479). Ver más en: https://dragbebakuherbalho.wixsite.com/solutioncenter

    ResponderEliminar
  14. Mi virus del VIH que fue curado por un gran herbario. Desde los últimos 7 meses estaba teniendo estos virus. Las últimas 5 semanas estuve en un gran dolor, así que le dije a uno de mis amigos que me dijo que hay un gran herbal medicina hombre que puede curar el VIH y tantas enfermedades y también ayudar a la gente en quedar embarazada y traer de nuevo EX. Le pregunté si tenía el contacto para poder darle una oportunidad, me dio el correo electrónico drosasherbalhom@gmail.com, le envié un correo electrónico que él habló conmigo, y él me envió la medicina herbal y jabón de hierbas a través de servicio de DHL a mi País, me dijo cómo voy a estar usando el jabón de hierbas y beber las hierbas y después de unas semanas debo ir a una prueba. Lo que hice, cuando el médico me dijo que ahora soy VIH negativo, no podía creerme que fui a ver a otro médico el resultado seguía siendo el mismo no podía mantener esto para mí así que decidí dejarlo salir en esta página Que si alguien aquí necesita ayuda en la curación de su virus de VIH o tratando de concebir también debe ponerse en contacto con él también tiene crema de hierbas para la ampliación del pene y tratar con problemas espirituales también una vez más puede enviarle un correo electrónico drosasherbalhome@gmail.com o WhatSAP él vía Su número de móvil +2349035428122 le deseamos buena suerte

    ResponderEliminar
  15. MI TESTIMONIO DE CURACIÓN DEL VIH Mi boca no tiene palabras, estoy tan feliz porque el Dr. MAGGI me ha curado de la enfermedad del VIH que he estado sufriendo de los últimos 5 años ahora, he gastado mucho al conseguir drogas del hospital para mantenerme saludable , He intentado todos los medios en la vida para siempre puedo ser VIH negativo un día, pero no hubo respuesta hasta que encontré el Dr. MAGGI la parroquia de los africanos que me proporcionan un hechizo de sanación que utiliza para ayudarme, ahora me alegro de contar Todo el mundo que soy ahora VIH negativo, estoy muy feliz, gracias Dr. MAGGI por ayudar a mi vida vuelve recién sin ninguna forma de crisis, puede el buen señor que sirvo le bendijo Dr MAGGI y le equipan a la categoría superior para la curación mi vida. Estoy tan sorprendido Así que voy a anunciar a todos en este mundo que es VIH positivo para seguir mi consejo y curarse a tiempo, porque todos sabemos que la enfermedad del VIH es un tipo mortal, contacte a Dr MAGGI para su hechizo de curación del VIH hoy en: Maggiherbalcenter @ Gmail.com Siempre estará encantado de ayudarle en línea y asegurarse de que se curan a tiempo, póngase en contacto con el Dr. MAGGI hoy para su hechizo de sanación de inmediato, también puede agregar en Whatsapp +2348148487280 gracias señor.

    ResponderEliminar
  16. MI TESTIMONIO DE CURACIÓN DEL VIH Mi boca no tiene palabras, estoy tan feliz porque el Dr. MAGGI me ha curado de la enfermedad del VIH que he estado sufriendo de los últimos 5 años ahora, he gastado mucho al conseguir drogas del hospital para mantenerme saludable , He intentado todos los medios en la vida para siempre puedo ser VIH negativo un día, pero no hubo respuesta hasta que encontré el Dr. MAGGI la parroquia de los africanos que me proporcionan un hechizo de sanación que utiliza para ayudarme, ahora me alegro de contar Todo el mundo que soy ahora VIH negativo, estoy muy feliz, gracias Dr. MAGGI por ayudar a mi vida vuelve recién sin ninguna forma de crisis, puede el buen señor que sirvo le bendijo Dr MAGGI y le equipan a la categoría superior para la curación mi vida. Estoy tan sorprendido Así que voy a anunciar a todos en este mundo que es VIH positivo para seguir mi consejo y curarse a tiempo, porque todos sabemos que la enfermedad del VIH es un tipo mortal, contacte a Dr MAGGI para su hechizo de curación del VIH hoy en: Maggiherbalcenter @ Gmail.com Siempre estará encantado de ayudarle en línea y asegurarse de que se curan a tiempo, póngase en contacto con el Dr. MAGGI hoy para su hechizo de sanación de inmediato, también puede agregar en Whatsapp +2348148487280 gracias señor.

    ResponderEliminar
  17. Jag är ferlicia från Nairobi Kenya, jag vill vittna om hur jag blev botad från hiv, jag blev smittad med hiv
    Aids sjukdom år 2012 och jag har besökt flera herbalists, spiritualists och pastorer för botemedel
    Men till nytta gick min värld gradvis till ett slut tills jag såg en post i en hälsa
    Forum om en örtförstärkare från Afrika som kastar örter för att bota alla slags
    Dödliga sjukdomar inklusive HIV-AIDS, ALS, MND, Epilepsi, Leukemi, Astma, Cancer, Gonorré, jag tvivlade först om det var riktigt men bestämde mig för att prova när jag kontaktar detta
    Örter stavar caster via hans email, han förberedde en ört stavning del och skickade det till mig via
    Kurir service, när jag fick denna växtbaserade stavdel, gav han mig lite
    Instruktioner om hur man ansöker det, när jag tillämpade det enligt instruktionerna, sedan efter 7 dagar, gick jag till sjukhuset för ett test och till min största överraskning blev jag testad negativ, jag är nu HIV Negativ (-) allt tack vare Dr .Maggi. Du kan kontakta den här fantastiska
    Växtbaserad stavning via hans Email: Maggiherbalcenter@gmail.com du kan också ringa eller whatsapp honom på +2348148487280.

    ResponderEliminar
  18. Jag är ferlicia från Nairobi Kenya, jag vill vittna om hur jag blev botad från hiv, jag blev smittad med hiv
    Aids sjukdom år 2012 och jag har besökt flera herbalists, spiritualists och pastorer för botemedel
    Men till nytta gick min värld gradvis till ett slut tills jag såg en post i en hälsa
    Forum om en örtförstärkare från Afrika som kastar örter för att bota alla slags
    Dödliga sjukdomar inklusive HIV-AIDS, ALS, MND, Epilepsi, Leukemi, Astma, Cancer, Gonorré, jag tvivlade först om det var riktigt men bestämde mig för att prova när jag kontaktar detta
    Örter stavar caster via hans email, han förberedde en ört stavning del och skickade det till mig via
    Kurir service, när jag fick denna växtbaserade stavdel, gav han mig lite
    Instruktioner om hur man ansöker det, när jag tillämpade det enligt instruktionerna, sedan efter 7 dagar, gick jag till sjukhuset för ett test och till min största överraskning blev jag testad negativ, jag är nu HIV Negativ (-) allt tack vare Dr .Maggi. Du kan kontakta den här fantastiska
    Växtbaserad stavning via hans Email: Maggiherbalcenter@gmail.com du kan också ringa eller whatsapp honom på +2348148487280.

    ResponderEliminar
  19. Quiero apreciar el gran trabajo del Dr. Alabi, he sido diagnosticado de virus del VIH durante algunos meses, he perdido toda esperanza de que hay cura y he sido tomado medicina para sostenerme no hasta que llegué a saber sobre el Dr. Alabi, Me puse en contacto con él y me envió una medicina a base de plantas que tomé como prescrito por él durante algunos días y me fui al hospital después de terminar la medicina herbaria. Para mi mayor sorpresa, me confirmaron negativo del VIH después de meses de ser positivo, es de hecho un milagro. Puede ponerse en contacto con él para obtener ayuda. Correo electrónico: (dralabispelltemple@gmail.com) o (dralabispelltemple@hotmail.com) visite su sitio web en http://dralabispelltemple.wixsite.com/spelltemple Contahct facebook posg: https://web.facebook.com/Dralabi-286093731827488/ O whatsapp: +2348146226679

    ResponderEliminar
  20. Estoy realmente muy feliz por mi vida; Mi nombre es cabrera ocoha manuel, nunca pensé que viviré en la tierra antes de que acabe el año. He estado sufriendo de una enfermedad mortal (VIH) durante los últimos 5 años; Había gastado mucho dinero de un lugar a otro, de iglesias a iglesias, los hospitales eran mi residencia todos los días. El control de monitoreo permanente ha sido mi afición no hasta el mes pasado, estaba buscando a través de Internet, vi un testimonio de cómo DR. MAGGI ayudó a alguien a curar su enfermedad de VIH, rápidamente copié su correo electrónico, que es (maggiherbalcenter@gmail.com). Hablé con él, me pidió que hiciera algunas cosas ciertas que he hecho, él me dijo que él va a proporcionar hierbas para mí, lo que hizo, luego me pidió que ir a la revisión médica después de unos días después de usar El remedio herbal, yo estaba libre de la enfermedad mortal, me acaba de pedir que publico el testimonio en todo el mundo, con la fidelidad que estoy haciendo ahora, hermanos y hermanas por favor, él es grande, le debo en mi vida. Si usted va a ser sometido a problemas similares simplemente enviarle un correo electrónico a (Maggiherbalcenter@gmail.com) o simplemente dejar que WhatsApp en: + 2348148487280.He también puede curar enfermedades como el cáncer, diabéticos, herpes. Etc Usted puede ponerse en contacto conmigo en el correo electrónico: Maggiherbalcenter@gmail.com.

    ResponderEliminar
  21. Estoy realmente muy feliz por mi vida; Mi nombre es cabrera ocoha manuel, nunca pensé que viviré en la tierra antes de que acabe el año. He estado sufriendo de una enfermedad mortal (VIH) durante los últimos 5 años; Había gastado mucho dinero de un lugar a otro, de iglesias a iglesias, los hospitales eran mi residencia todos los días. El control de monitoreo permanente ha sido mi afición no hasta el mes pasado, estaba buscando a través de Internet, vi un testimonio de cómo DR. MAGGI ayudó a alguien a curar su enfermedad de VIH, rápidamente copié su correo electrónico, que es (maggiherbalcenter@gmail.com). Hablé con él, me pidió que hiciera algunas cosas ciertas que he hecho, él me dijo que él va a proporcionar hierbas para mí, lo que hizo, luego me pidió que ir a la revisión médica después de unos días después de usar El remedio herbal, yo estaba libre de la enfermedad mortal, me acaba de pedir que publico el testimonio en todo el mundo, con la fidelidad que estoy haciendo ahora, hermanos y hermanas por favor, él es grande, le debo en mi vida. Si usted va a ser sometido a problemas similares simplemente enviarle un correo electrónico a (Maggiherbalcenter@gmail.com) o simplemente dejar que WhatsApp en: + 2348148487280.He también puede curar enfermedades como el cáncer, diabéticos, herpes. Etc Usted puede ponerse en contacto conmigo en el correo electrónico: Maggiherbalcenter@gmail.com.

    ResponderEliminar
  22. Estimados televidentes.Mi nombre es John Landy dr Akere medicina herbal es un buen remedio para la enfermedad de VIH
    Yo era portador de crohn's crohn y vi un testimonio sobre cómo el Dr. AKERE cura mi enfermedad por el VIH
    Decidí contactarlo, contacté con él y me guió. Le pedí que

    Soluciones y él comenzó los remedios para mi salud. Gracias a Dios ahora

    Todo está bien, estoy curado por el Dr. Akere medicina a base de hierbas, estoy muy agradecido

    Al Dr. Akere, usted puede también alcanzarlo en su email address drakereherbalcure@gmail.com usted puede también entrarlo en contacto con en
    Su número vía (WHATSAPP SOLAMENTE: +2347087520602


    DOCTOR Akere PUEDE TAMBIEN CURAR LA SIGUIENTE ENFERMEDAD: -

    *HERPES

    HSV 1 y HSV 2

    *ASMA

    *DIABETES

    *EPILEPSIA

    *CÁNCER

    *ESTERILIDAD

    *ESTAFILOCOCO.

    ALS

    VIH / SIDA

    *HEPATITIS

    ResponderEliminar
  23. ¿Cómo puedo explicar esto al mundo que hay un hombre que puede curar el VIH / sida? Yo era VIH positivo por más de 7 años, Tengo ser droga para el VIH que compra diariamente diferentes drogas No puedo más Decido buscar ayuda en el Internet, entonces encontré a este hombre llamado Anthony testificando acerca de este gran hombre llamado DR.NOBLE decirle a la gente sobre él que este hombre ha curado al VIH y el SIDA No creo que porque todo lo que tengo en mente es el VIH y el SIDA no tenía cura, Pero decidí darle un intento gracias a Dios por mi vida hoy soy VIH negativo a través de la ayuda de DR.NOBLE Me puse en contacto con este hombre por ayuda a través del correo electrónico el hombre que escribió sobre él cayó, recojo el correo electrónico y le envió por correo electrónico para el Cura a este hombre me dijo qué hacer con la cura, me quedo en Roma con mi marido que también está infectado con el VIH DR.NOBLE lanzar un hechizo de curación en mí y mi marido, me dijo que me llamará después de la cura es Hecho verdaderamente lo hizo Me curaron durante 2 horas de hechizo lo que un milagro, el hombre maravilloso DR.NOBLE es, Ahora estamos libres de VIH
    Si necesita su curación sólo envíale por correo electrónico ahora a través de
    Noblespellhome@gmail.com
    Agregalo en whatsapp +2349059610643
    ¡Qué gran hombre DR.NOBLE es !!!

    ResponderEliminar
  24. CÓMO SE CURRÓ MI MAMÁ DEL CÁNCER DE HÍGADO CON LA AYUDA DEL ACEITE DE CANNABIS


    MI NOMBRE ES CHRISTIANA MICHEALS DE mixico, USA.I PERDIE MI PADRE 2 AÑOS EN UN ACCIDENTE DE MOTOR FATAL Y
    Me dejaron con mi madre desgraciadamente, ella fue diagnosticada de cáncer de hígado que me hizo sentir muy preocupado
    CÓMO CURARLO. Y SE LE DARON POCOS MESES A VIVIR. LO QUE ME HIZO PREOCUPARSE DE AFRONTAR A MI MADRE.
    BUEN DÍA LEA EN LÍNEA CÓMO EL ACEITE DE CANNABIS HA SALVADO TANTAS PERSONAS. QUE TOMÓ MI ATENCIÓN Y LO ORDEN EN LÍNEA
    DE AFRICA OCCIDENTAL Y SE ENTREGÓ A ME.MY LA ALEGRÍA MÁS GRANDE HOY ES QUE MI MOMA FUE PARA EL EXAMEN DEL CÁNCER Y ELLA
    NO TIENE MÁS QUE LA ENFERMEDAD OTRA VEZ. SI USTED TIENE PROBLEMA SIMILAR O QUE TENGA ALGUIEN CON TAL, NO PONGA SU
    MANOS Y PERMITIR QUE LA PERSONA MORRE ENCANTAMENTE CONTACTO DR EBOSELE VIA: drabumeresolutioncenter@yahoo.com
    YOU CAN ALSO WHATSAPP HIM +2347035027068

    ResponderEliminar
  25. I Was refugio del herpes 2 en mi parte privada. I em han tenido por alrededor de 2 años y pico. Tengo mucho miedo de lo que mis compañeros van a dice si hay deberes INED cabo tengo herpes en mi mano y privada debido al virus de mi novia rompió conmigo. He-estado a los médicos 9 veces para recibir un tratamiento. Todos ellos vienen de vuelta. He estado usando-T-aceite de árbol y Cryopharma (congelar 'em en casa) y ellos SCCM estar manteniendo los más pequeños del herpes pequeña pero no pueden SCCM para tratar los más grandes. No hay nada más grande, el propósito, entonces no puede reducir más. Consiguen un poco menor proporción a la vez. Por lo menos son cada vez más pequeños! Tan pronto como veo un nuevo herpes Apareciendo, a continuación, la trato. En el momento en que he estado usando-T-Tree dos veces por semana usando Cryopharma y luego cada 2 semanas. Me preguntaba si había alguna otra información acerca de cómo deshacerse de él. No soy más que un adolescente y no me gusta que la mayoría cuando se consigue pi-barbillas me da la talla, es conseguir dulces rascarse cuando momentos más! Quiero deshacerse de él tan mal! DR.ONOMEN página web ha sido de gran ayuda, y tiene Darse cuenta me ayudó mucho más sobre mí y mi familia de herpes genital! n Fue entonces cuando me cambio de remedio natural para ver si puede haber ningún tipo de ayuda por remedio herbal, i búsqueda y vi un gran Mensajes de Sarah ehijactor adebayo moneda y shanttel Merritt es sobre el gran médico de hierbas que a por ellos deshacerse de allí la enfermedad la infección. y este gran médico a base de hierbas llamada caducado fuera que estaba DR.ONOMEN así que cuando me puse en contacto _him_ para mi propio tratamiento y me preparado algunas hierbas qui i toma para algunas parejas de día, y lo tomo como él dice antes de mí y que no soy era mi familia perfectamente cura para ella y nunca lo experimentan de nuevo. por favor, amigos, si tiene herpes-y que realmente quiere deshacerse de ella, por favor tocar este gran DR.ONOMEN para el tratamiento a base de hierbas y obtendrá deshacerse de él. CORREO ELECTRÓNICO. dronomenherbalhome@gmail.com

    táctil del teléfono celular +2348147048097
    Su toque es WhatsApp 2348147048097


    GRACIAS A TODOS POR SU TIEMPO DE LISTA mi testimonio y muy especialmente USTED DR. RUEGO A DIOS ONOMEN nunca dejar que mi familia y yo te pueda olvidar EN NUESTRA VIDA

    ResponderEliminar
  26. Nunca creí que pudiera haber ningún medio posible de curar el VIH y el SIDA hasta que me curara el VIH por dr.Noble con sus poderosas hierbas después de luchar con el virus durante 7 años, ahora soy libre de VIH creo que esto es real. Fue como Un sueño cuando el doctor me dio el resultado de la prueba y he aquí que era negativo, nunca podré olvidar lo que hiciste por mí DR.NOBLE Voy a estar siempre agradecido y seguir compartiendo con el mundo esta gran cosa que has hecho por mí.
    Si necesita tratamiento para el VIH / SIDA, envíelo por correo electrónico ahora a través de
    Noblespellhome@gmail.com
    Agregalo en whatsapp +2349059610643
    No te mueras en silencio, date prisa ahora y consigue tu cura.
    Gracias ...

    ResponderEliminar
  27. Mi nombre es Bridget James ..... Quiero testificar cómo el Dr. MULI Jonathan usó su medicina herbaria tradicional africana para curarme del virus del VIH
    Enseñé que mi vida ha llegado a su fin cuando me diagnosticaron VIH hace 4 años.
    Los doctores me dijeron que mi inmunidad se ha reducido como resultado de una caída en mi conteo de CD4 y me pusieron en terapia para medicamentos antirretrovirales, pero esto no fue una solución definitiva a mi enfermedad
    Yo era una persona confusa hasta que un amigo me presentó al Dr. MULI Jonathan me puse en contacto con él y me envió sus hierbas medicinales con instrucciones sobre cómo tomarlos. Después de tomar la medicación para los días necesarios volví al hospital para repetir mi prueba ... Aquí me probaron por VIH negativo.
    Qué feliz estoy.
    También puede ponerse en contacto con él; Mulijonathanherbal@gmail.com
    WhatsApp: + 2349038544302

    ResponderEliminar
  28. ¡¡Hola!! Estoy realmente muy feliz por la gran ayuda que el Dr. Clifford me prestó, yo era un paciente con VIH vi un blog por el cual el Dr. Clifford curó el VIH, decidí contactarlo, lo que hice, me pidió que comprara algunos artículos , Infaliblemente le envié el dinero que necesitará para comprar los artículos requeridos, Él preparó el medicamento de hierbas y me lo envió y después de haber usado las hierbas que me envió me pidió que fuera a chequear después de tres días de Usando las hierbas, afortunadamente para mí me resultaron ser negativos para el VIH, ahora creo que todos estos Testimonios sobre él en INTERNET, él es realmente un gran hombre, si quieres discutir conmigo sobre cómo me curó, por favor envíeme un correo electrónico a favourup62@gmail.com o puede ponerse en contacto con el gran herbolario y un lanzador de hechizos en (drcliffordsolutioncenter62@gmail.com)

    ResponderEliminar
  29. Mi vida es hacia atrás, estoy muy feliz de compartir este testimonio de cómo el Dr. Baz Ayurveda, que era confiable para recuperarse de la enfermedad del herpes, por lo que se detectó positivo el 23 de agosto de 2013, y desde entonces he estado buscando un Manera de tratar y curar la enfermedad para mí, pero todas las formas en que no probé la solución, hace unas semanas vi un testimonio de cómo algunas personas se acercaron por vía electrónica al Dr. Baz, que era confiable para curarlos de la enfermedad del Herpes, Sin embargo, yo había oído hablar de él en los medios de comunicación cuando, un simple joven pasado dio su testimonio sobre este mismo médico, y se fue sin mensajes Espero que el Dr. Baz, diciéndole todo mi problema, me dijo lo que Él iba a enviarme La parte que voy a tomar y después de tomar esta parte de la hierba me envió, me dijeron que volver al hospital para la verificación y después de haber hecho lo que iba a venir y decir la buena re Cuando vi el mensaje que estaba Tan sorprendido y todavía no creía que me curaría, y mi amigo historia soy VIH negativo Ahora, después de muchos momentos de dolor, no estoy, y mi enfermedad ha desaparecido, gracias a Dios guiando a este hombre .... usted puede enviarlo por correo electrónico a Drbazspellhome@gmail.com
    Número de WhatsApp +2348066141253
    {1} VIH / SIDA
    {2 CÁNCER
    {3} HERPES
    {4} DIABETES
    (5) HERBITTITIS B
    (6 HPV

    ResponderEliminar
  30. He estado sufriendo de (HPV) enfermedad durante los últimos cuatro años y tenía dolor constante, especialmente en mis rodillas. Durante el primer año, tuve fe en Dios que me curaría algún día. Esta enfermedad comenzó a circular por todo mi cuerpo y he estado tomando tratamiento de mi médico, hace pocas semanas vengo en la búsqueda en Internet si pude obtener alguna Información sobre la prevención de esta enfermedad, en mi búsqueda vi un testimonio de alguien que ha sido sanado de (HPV) por este hombre DR JOEL y ella también dio la dirección de correo electrónico de este hombre y aconsejar que debemos contactarlo para cualquier enfermedad que Él sería de ayuda, por lo que escribió a DR JOEL diciéndole acerca de mi (VPH) me dijo que no se preocupe que iba a ser curado! Hmm nunca lo creí, bien después de todos los procedimientos y el remedio dado a mí por este hombre pocas semanas más tarde comencé a experimentar cambios en todo mi como la República Dominicana me aseguró que he curado, después de algún tiempo fui a mi médico a confirmado Si he sido sanado finalmente he aquí que era VERDADERO, Así que amigos mi consejo es si usted tiene tal enfermedad que puede correo electrónico DR JOEL en drjoelhome@gmail.com señor estoy realmente agradecido por la ayuda que siempre voy a recomendar a mis amigos! ! Con su dirección de correo electrónico encantadora drjoellhome@gmail.com o también puede whatsapp él en este número +2349038503545

    ResponderEliminar
  31. Mi vida es hacia atrás, estoy muy feliz de compartir este testimonio de cómo el Dr. Baz Ayurveda, que era confiable para recuperarse de la enfermedad del herpes, por lo que se detectó positivo el 23 de agosto de 2013, y desde entonces he estado buscando un Manera de tratar y curar la enfermedad para mí, pero todas las formas en que no probé la solución, hace unas semanas vi un testimonio de cómo algunas personas se acercaron por vía electrónica al Dr. Baz, que era confiable para curarlos de la enfermedad del Herpes, Sin embargo, yo había oído hablar de él en los medios de comunicación cuando, un simple joven pasado dio su testimonio sobre este mismo médico, y se fue sin mensajes Espero que el Dr. Baz, diciéndole todo mi problema, me dijo lo que Él iba a enviarme La parte que voy a tomar y después de tomar esta parte de la hierba me envió, me dijeron que volver al hospital para la verificación y después de haber hecho lo que iba a venir y decir la buena re Cuando vi el mensaje que estaba Tan sorprendido y todavía no creía que me curaría, y mi amigo historia soy VIH negativo Ahora, después de muchos momentos de dolor, no estoy, y mi enfermedad ha desaparecido, gracias a Dios guiando a este hombre .... usted puede enviarlo por correo electrónico;
    whatsapp número +2348066141253
    Drbazspellhome@gmail.com
    {1} VIH / SIDA
    {2 CÁNCER
    {3} HERPES
    {4} DIABETES
    (5) HERBITTITIS B
    (6) HPV
    (7) EMBARAZO

    ResponderEliminar
  32. Hola
    Soy Vivian Regobert
    estoy publicando este comentario para aquellos que tienen VIH y necesitan cura
    El Dr. Muli Jonathan herbal Cure es un 100% de garantía que le curará el VIH.
    Puede curar cualquier tipo de enfermedad.
    Mi marido y yo tuvimos VIH por más de 9 años.
    Estaba tan enfermo y mi carga viral era > 225.000 copias/ml
    Vi un post sobre el Dr Muli Jonathan en línea sobre cómo ha curado a tanta gente y cómo ha ayudado mucho a muchos individuos en línea
    así que me puse en contacto con él y le explicó mi situación
    Me prometió que me enviaría su medicina herbaria y después de la de las que recibí la medicina herbaria
    Mi marido y yo utilizamos la medicina herbal para 10days y luego fuimos para una nueva prueba
    Y ahora somos VIH negativos
    Gracias Dr Muli Jonathan por restaurar la paz a mi familia
    estoy compartiendo este testimonio porque le prometí al Dr Muli Jonathan que Testificaré después de haber sido curado.
    Se puede llegar al Dr Muli Jonathan a través de:
    mulijonathanherbal@gmail.com
    Llamada/WhatsApp: + 2349038544302

    ResponderEliminar
  33. Mi vida es hacia atrás, estoy muy feliz de compartir este testimonio de cómo el Dr. Baz Ayurveda, que era confiable para recuperarse de la enfermedad del herpes, por lo que se detectó positivo el 23 de agosto de 2013, y desde entonces he estado buscando un Manera de tratar y curar la enfermedad para mí, pero todas las formas en que no probé la solución, hace unas semanas vi un testimonio de cómo algunas personas se acercaron por vía electrónica al Dr. Baz, que era confiable para curarlos de la enfermedad del Herpes, Sin embargo, yo había oído hablar de él en los medios de comunicación cuando, un simple joven pasado dio su testimonio sobre este mismo médico, y se fue sin mensajes Espero que el Dr. Baz, diciéndole todo mi problema, me dijo lo que Él iba a enviarme La parte que voy a tomar y después de tomar esta parte de la hierba me envió, me dijeron que volver al hospital para la verificación y después de haber hecho lo que iba a venir y decir la buena re Cuando vi el mensaje que estaba Tan sorprendido y todavía no creía que me curaría, y mi amigo historia soy VIH negativo Ahora, después de muchos momentos de dolor, no estoy, y mi enfermedad ha desaparecido, gracias a Dios guiando a este hombre .... usted puede enviarlo por correo electrónico;
    whatsapp número +2348066141253
    Drbazspellhome@gmail.com
    {1} VIH / SIDA
    {2 CÁNCER
    {3} HERPES
    {4} DIABETES
    (5) HERBITTITIS B
    (6) HPV
    (7) EMBARAZO

    ResponderEliminar
  34. Hola .... mi nombre es ERICA y vivo en Estados Unidos, mi vida está de vuelta ... Después de 5 años de matrimonio roto, mi marido me dejó con los niños. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar y casi me suicidé, fue emocionalmente abajo por un tiempo muy largo. Gracias a un lanzador de hechizos llamado dr. Ola, que me encuentro en línea, en un día fiel, como yo estaba navegando a través de Internet y me encontré con un montón de testimonios acerca de este hechizo caster.Some particulares testificó que él trajo su ex novio de vuelta, algunos testificó que restaura Womb , Curar el cáncer y el virus del herpes y la cura del VIH, Diabetes hapatitis b, ampliar los tamaños de pene y otras enfermedades, algunos testificó que puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y también ganar lotería y así sucesivamente. También me encontré con un testimonio en particular y se trataba de una mujer llamada jenni, ella testificó acerca de cómo él trajo de vuelta a su amante Ex en menos de 2 días y al final de su testimonio ella dejó caer el Dr. Ola dirección de correo electrónico: drolahealingcenter @ gmail. com Después de leer todos estos, decidí darle una oportunidad y lo contacté a través de su correo electrónico y le explicó mi problema. En sólo 48 horas, mi esposo volvió a mí, y resolvimos nuestros problemas, estamos aún más felices que antes de que el Dr. Ola sea realmente un hombre dotado y no dejaré de testificarlo porque es un hombre maravilloso y tan poderoso, usted tiene un problema y usted está buscando un lanzador verdadero y genuino del hechizo para solucionar todos sus problemas. póngase en contacto con él en este correo electrónico: drolahealingcenter@gmail.com o llame y WhatsApp +2348100368288
    BUENA SUERTE..

    ResponderEliminar
  35. Tuve que decir que no hay cura para el VIH que es una mentira, hay una cura para el VIH, pero no es fácil de conseguir, así que soy una prueba viva que han sido curados de VIH y le prometo a mi Dr que voy a compartir este testimonio a los que han estado buscando la curación sobre las edades ahora, mi hermana me presentó al Sr. Aziba un médico a base de hierbas que han sido tan amables con la gente, al principio dudé de él, pero me decidí y trató de Sr. Aziba remedio a base de hierbas y dentro de 14 días he utilizado su medicina que me envió de acuerdo a sus instrucciones y en el día 15 fui al hospital para comprobar y Dios sea la gloria estoy curado de VIH totalmente.
    prometí no guardar esto a mí mismo sino compartir con otros, entrar en contacto con él para cualquier clase de enfermedad o enfermedad vía el email: priestazibasolutioncenter@gmail.com o WhatsApp él vía el número: +2348100368288.
    que Dios te conceda tu Amén de sanidad.

    ResponderEliminar
  36. Eu aprecio o excelente Dr. OFURE por sua medicina herbal cura que ele preparou para mim, depois de ter sofrido a doença de HSV 1 e 2 por 5 anos. Foi muito surpreendente como fiquei curado com a medicina erval Dr OFURE, que rapidamente limpa todo o meu corpo e hoje depois de verificar-me no hospital, encontrei-me negativos, os meus queridos telespectadores me disseram pessoalmente que não havia cura para minha doença no início Eu pensei que o mundo terminou para mim, mas, assim que cheguei à medicina erval Dr OFURE, minha história não voltou a ser a mesma, eu usei apenas o medicamento Dr OFURE para apenas 2 semanas e fiquei totalmente curado, ninguém merece sofrer por muito tempo, a saúde é riqueza, meus queridos telespectadores, nenhuma quantia de dinheiro pode curá-lo, exceto que você tenha o remédio certo e seja curado completamente, hoje uma cura é encontrada e confirmada por muitos outros como eu, o Dr. OFURE também tem outra cura para o HIV AIDS DIABETES, HERPES, CANCER, DOENÇA CARÁTER, MIGRAINES, COLD SORES, vou continuar a divulgar esta boa notícia ao mundo inteiro, o endereço de e-mail é: drofureherbalhome@gmail.com ou o seu aplicativo Mobil: +2348162868851

    ResponderEliminar
  37. Hola, me
    llamo Sophia, soy de California. Estoy tan feliz que es la razón mientras agradezco a dr charles por salvarme la vida del VIH, me diagnosticaron el VIH el 17 de agosto de 2016, desde entonces no he tenido dolor, hasta Me encuentro con un amigo que me presenta, el dr charles que me curó con la medicina natural a base de hierbas. Todo lo que hice fue pedir hierbas para el VIH, me la envió y me pidió que la bebiera por un período de 14 días, pero antes de la finalización del día 14 todos los síntomas del VIH desaparecieron, cuando fui a chequeo, Me convertí en NEGATIVO. He hecho cerca de 5 pruebas de VIH ya, todos resultaron ser NEGATIVOS. Estoy viviendo una vida normal otra vez, él también cura a mi hermana del herpes, gran gracias al dr charles, él puede también proporcionar las hierbas para el asma del herpes, el diabético 1 y 2, la barrenness, la impotencia, la tensión arterial alta, el herpes, etc. Han probado y de confianza, puede ponerse en contacto con él a través de su dirección de correo electrónico hivspelltemple@gmail.com whatsapp +2348105238925

    ResponderEliminar
  38. Mi hija tiene 5 años y ha estado sana, y ha estado desarrollando a un ritmo normal. Oí un fuerte ruido sordo. Encontré a mi hija en el suelo. Había vómito en la cama y mi hija estaba en el suelo. Duró 15 minutos. Fue tan aterrador. ella estaba sacudiendo muy violentamente, y sus ojos estaban rodando en la parte posterior de su cabeza. Fue horrible. Nadie debería tener que ver a su hijo así, mi médico dice que ha tenido convulsiones. ella tenía un mri, un EEG, que hicieron una punción espinal. Después de regresar del hospital, mi hija experimentó vómitos, no podía soportar ver a mi hija pasar por este problema a la temprana edad de su vida. He leído un montón de testimonios falsos en los blogs, Facebook y el sitio web de las personas que se curó de convulsiones con la ayuda de un médico a base de hierbas que incluso han sido estafados por separado, le explico a mi amigo acerca de mi hija síntoma y me dijo que shouldn no te preocupes, ella me dio un contacto de un médico. Conocí a Lawson Bryan en Chicago y me pongo en contacto con él. I Explicar sobre mi hija síntoma, hice una orden de su medicina .. He seguido su instrucción, Su medicina ha cambiado mi salud hija en menos de 3 meses que está totalmente libre de convulsiones y vómitos, mi hija se cura de la convulsión. puede ponerse en contacto con él en este e-mail: dr.lawson52@gmail.com gracias.

    ResponderEliminar
  39. Hola, me llamo Thomas Karol, mi esposo sufría de cáncer de hígado y el médico me dijo que no hay nada que puedan hacer para salvar la vida de mi amado esposo. Luego, un amigo me habló del aceite de cáñamo, le dije que mi esposo, el cáncer de hígado, estaba en la última etapa y que no creo que el aceite de cáñamo pueda ayudar, y ella me persuadió para que lo intentara, por el amor de mi esposo. , Decidí probarlo. Investigué un poco y encontré a un médico que me ayudó con el aceite de cannabis para curar el cáncer de hígado de mi esposo y él me aseguró que después de 3 meses el cáncer de hígado desaparecería. Durante el último año, mi esposo está perfectamente bien y él está libre de cáncer, si conoce a alguien que padece cáncer puede salvar su vida contactando al Dr. Brown Nelson a través de su correo electrónico: (brownnelson07@aol.com) funcionó exactamente como le recetó el médico. Gracias al Dr. Brown Nelson por quitarme el dolor en mi vida. Dios bendecirá al Dr. Brown Nelson por ayudarme con el aceite de cannabis y por su apoyo y cuidado, seguiré ayudándote a luchar contra el cáncer en el mundo, todo lo que tengo que decir es GRACIAS, SEÑOR.

    ResponderEliminar
  40. Soy Catherine Roland Benjamin de Sydney en Australia. De hecho, estoy agradecido con el Dr. Ebos de que Dios solía curarme del VIH que ha devastado mi vida durante un período de 3 años después de dar positivo en una prueba del temible virus en el hospital. Vi un testimonio en Internet sobre cómo el Dr. Ebos sanó a alguien de Windsor Colorado, EE.UU., lo contacté sin vacilación a través de su número de teléfono celular y correo electrónico.
    , + 2347085996390 y dreboshivcurehome@gmail.com.
    Me envió un producto a base de hierbas y me dio recetas sobre cómo usarlas, después de las primeras dos semanas de uso, me aconsejó que me hiciera otra prueba de VIH para verificar mi estado. Fui al hospital y el resultado muestra negativo. Fui a otro hospital, el resultado fue negativo. Como verdadero hijo de Dios, asumí la responsabilidad de compartir esto para que alguien con esta enfermedad también pueda ser sanado. Tú también puedes
    Envíe un mensaje de texto al Dr. Ebos en WHATSAPP a través del mismo teléfono celular +2347085996390 o envíele un correo electrónico
    Dreboshivcurehome@gmail.com
    Él también puede
    CURAR LO SIGUIENTE: EYACULACIÓN PREMATURA, HERPES, DIABETES, CÁNCER, HERPES GENITAL, VAGINOSIS BACTERIANA, HEMORROIDES, OBESIDAD, BOCA Y OLOR CORPORAL
    Me puedes agregar en Facebook Catherine Roland Benjamin
    O envíeme un correo electrónico a rolandben432@gmail.com para cualquier pregunta

    ResponderEliminar
  41. Doc James
    Hola, mi nombre es Dr. James Henry de la Universidad de Benin.
    Hospital, soy un especialista en Cirugía de órganos, y nos ocupamos de la
    compra de órganos de humanos que quieren vender, y estamos ubicados en
    Nigeria, EE. UU. Y en Malasia, pero nuestra sede se encuentra en Nigeria. Si
    usted está interesado en vender su riñón, o vender cualquier parte de su
    órgano del cuerpo Póngase en contacto con nosotros para obtener más información. Contáctanos via
    Correo electrónico: jameshenryhome@gmail.com
    Número de Whatsapp: +2348110133466
    Esperando saber de ti.
    Saludos,
    Dr. James
    CEO
    UNIVERSIDAD DE BENÍN ENSEÑANZA DEL HOSPITAL.

    ResponderEliminar
  42. Hola
    Mi nombre es Bridget James ....
    Quiero testificar de cómo el Dr. MULI Jonathan usó su medicina herbaria tradicional africana para curarme del virus del VIH
    He enseñado que mi vida ha llegado a su fin como me diagnosticaron el VIH hace 4 años
    Me dijeron por los doctores que mi inmunidad ha caído resultando en una caída en mi conteo de CD4 y me colocaron en terapia antirretroviral de drogas pero esto no fue una solución final a mi dolencia
    Yo era una persona confusa hasta que un amigo me presentó al Dr MULI Jonathan me puse en contacto con él y me envió sus medicamentos herbales con instrucciones sobre cómo tomarlos
    Después de tomar las drogas para los días requeridos volví al hospital para repetir mi prueba ...
    He aquí que se probó el VIH negativo
    Qué feliz estoy
    Usted también puede ponerse en contacto con él
    mulijonathanherbal@gmail.com
    WhatsApp: + 2349038544302

    ResponderEliminar
  43. ME TOTALMENTE CURADO DEL VIRUS DE HERPES CON UNA MEDICINA HERBARIA
    Hola a todos, estoy aquí para dar testimonio del gran trabajo de DR MOHAMMED en mi vida con la ayuda de su medicina tradicional a base de hierbas. He estado sufriendo de Herpes desde 2015 y desde entonces he estado buscando soluciones sobre cómo curarlo. He estado en diferentes hospitales, pero descubrí que ninguno de ellos estaba funcionando para mí y que solo estaba desperdiciando dinero. Luego, tomaba mis medicamentos para mantener mi vida y reducir los dolores. en un día fiel recibo una llamada de mi hermana y ella comenzó a decirme que un amigo suyo que ha estado sufriendo del mismo herpes acaba de ser curado por un MÉDICO HERBS con su medicina herbal. y muchas personas han sido curadas del VIH a través de su medicina herbal. Luego, me abrumaron, aunque estaba un poco confundido, así que ella me animó a darle también un juicio. Le envío un correo electrónico y con alguna discusión, y él me envía la medicina a base de hierbas a través del SERVICIO DE CORREO DE DHL. Tomé el medicamento a base de hierbas de acuerdo con las instrucciones después de algunos días comencé a notar algunos cambios y mis síntomas desaparecieron por completo, después de algunas semanas quiero que mi médico me haga una prueba y mi herpes fue totalmente negativo. hoy soy completamente libre. que Dios bendiga a este hombre por su curación en mi vida, por favor póngase en contacto con este MÉDICO DE HIERBAS PARA LA CURA REAL DE HERPES. herbalcure12@gmail.com o whatsapp / llame al +2349036036397 para que también pueda curarse y compartir su testimonio. VIRUS QUE TAMBIÉN PUEDE CURAR SON: VIH, CODE SORE, CÁNCER, DIABETES, ACNE y muchos más simplemente contáctelo y vea para ti

    ResponderEliminar
  44. Hola cada cuerpo, mi nombre es John de los Estados Unidos. Estar aquí para obtener uno Testimonio de cómo el Dr. Charles fue curado de mi enfermedad llamada VIH / SIDA He tratado de curar los últimos dos años, pero ayudar Este gran doctor del puerto llamado dr.oruen ahora está libre de él. ¿Cómo lo conocí con él y mi amigo? Aquí está su dirección de correo electrónico, en contacto con él para su ayuda hoy. Hivspelltemple@gmail.com. O casa de messiage en whatssap +234 810 523 8925

    ResponderEliminar
  45. Este es mi testimonio sobre el buen trabajo de un hombre que me ayudó ... Mi nombre es
    Mary Clifford, y yo base en Londres. ¡Mi vida ha vuelto! Después de 8 años de
    matrimonio, mi esposo me dejó y me dejó con nuestros tres hijos. Me sentí como
    mi vida estaba por terminar, y se estaba desmoronando. Gracias a un lanzador de hechizos
    llamado DR Ogbo a quien conocí en línea. En un día fiel, mientras estaba navegando
    a través de Internet, estaba buscando un buen lanzador de hechizos que pueda
    resolver mis problemas Encontré una serie de testimonios sobre esto
    hechizo de hechizo particular. Algunas personas testificaron que trajo su Ex
    amante de vuelta, algunos testificaron que él restaura el útero, algunos testificaron que él
    puede lanzar un hechizo para detener el divorcio, etc. Hubo un particular
    Testimonio que vi, se trataba de una mujer llamada Gracia, ella testificó acerca de cómo
    El Dr. Ogbo trajo a su ex amante en menos de 72 horas y al final de
    el testimonio dejó caer la dirección de correo electrónico del Dr. Ogbo. Después de leer todo esto, yo
    Decidí probar DR Ogbo. Lo contacté por correo electrónico y le expliqué
    problema para él. En solo 3 días, mi esposo volvió a mí. Solucionamos nuestra
    problemas, y estamos aún más felices que antes. El Dr. Ogbo es realmente un talentoso
    y un hombre dotado y no voy a dejar de publicarlo porque él es un
    hombre maravilloso ... si tienes un problema y estás buscando un
    Lanzador de hechizos genuino para resolver ese problema. Prueba el gran Dr. Ogbo
    hoy, él podría ser la respuesta a tu problema. Aquí 'su contacto:
    drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com Gracias grandioso Ogbo. Contáctalo
    para el siguiente:
    (1) Si quieres recuperar a tu ex
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Desea ser promovido en su oficina.
    (4) Quieres que mujeres / hombres corran detrás de ti.
    (5) Si quieres un niño.
    (6) [Quieres ser rico.
    (7) Quieres atar a tu esposo / esposa para que sea tuyo para siempre.
    (8) Si necesita asistencia financiera.
    (9) Cuidado de hierbas
    10) Ayuda a sacar a la gente de la prisión
    (11) Hechizos de matrimonio
    (12) Hechizos milagrosos
    (13) Hechizos de belleza
    (14) PROFETA ENCANTO
    (15) Hechizos de atracción
    (16) Hechizos de mal de ojo
    (17) Beso de hechizo
    (18) Eliminar hechizos de enfermedad
    (19) HECHIZOS GANADORES DE LA ELECCIÓN
    (20) ÉXITO EN LOS HECHIZOS DE EXÁMENES
    (21) Encanto para saber a quién amarte.
    (22) Hechizo de negocios
    (23) Eliminar hechizos de enfermedad por VIH
    Contáctelo hoy mismo en: drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com
    +2348057586216 También puede CONTACTARLO en whatsapp en el mismo teléfono
    número.

    ResponderEliminar
  46. ¡Hazte rico hoy! ¿Quieres ser rico? Intente obtener una tarjeta de ATM en blanco hoy y sea uno de los afortunados que se benefician de esta tarjeta. Esta tarjeta de cajero automático es capaz de hackear cualquier cajero automático en cualquier parte del mundo. Tengo que saber sobre esta tarjeta de cajero automático cuando estaba buscando trabajo en línea hace aproximadamente un mes ... Realmente ha cambiado mi vida para siempre y ahora puedo decir que soy rico porque soy un testimonio viviente. Cuanto menos dinero obtengo en un día con esta tarjeta es de $ 2,000. Imagínese que transfiere la cantidad de dinero de la configuración a su cuenta diariamente. Aunque es ilegal, no hay riesgo de ser atrapado, ya que está programado para que no pueda rastrear, pero también tiene una técnica que hace que sea imposible que el CCTV lo detecte. Para obtener detalles sobre cómo conseguir el suyo hoy, envíe un correo electrónico hackers: ericmarkatm616@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. ¡¡¡Hola!!!
    Estoy realmente muy feliz por la gran ayuda que el Dr. Osagie me prestó, yo era un paciente con VIH, mi esposo también era un paciente con VIH, vimos un blog en el que el Dr. Osagie curaba el VIH, nosotros (Mi marido y yo) decidimos para contactarlo lo cual hicimos, él nos pidió que compráramos algunos artículos, infaliblemente le enviamos el dinero que necesitará para comprar los artículos requeridos. Él hizo el hechizo y nos pidió que nos chequeáramos después de tres días de lanzar el hechizo. Afortunadamente para nosotros fuimos evaluados con VIH negativo, ahora creo en todos estos testimonios sobre él en Internet, él es realmente un gran hombre, si quiere hablar conmigo sobre cómo nos curó, amablemente envíeme un correo electrónico a alexrace201 @ gmail. com o puede contactar al gran herbolario y un hechicero
    drosagiesolutiontemple@gmail.com O
    DROSAGIESOULTIONTEMPLE@YAHOO.COM) o su número de Whatsapp: +2347030465649 ... gracias

    ResponderEliminar
  48. Todo gracias a Dr vikrafft sambo, estoy aquí para compartir un buen testimonio de mí mismo sobre cómo entré en contacto con un verdadero herbolario que me ayudó. agradezco a todos por tomarse su precioso tiempo para leer mi testimonio, hace 6 meses me diagnosticaron Hepatitis crónica, esto significa que hace 6 meses yo era HERPES positiva cuando le conté a uno de mis amigos acerca de esto, ella simpatizó conmigo y luego ella dijo que me iba a ayudar, me dijo que deberíamos investigar un poco en Internet, nos encontramos con Dr vikrafft sambo y mi amiga dijo que había encontrado muchas cosas sobre él y que era un verdadero remedio herbolario para todas las enfermedades, estaba realmente sorprendido y confundido también, estaba tan sin palabras y rápidamente me puse en contacto con él para ayudarme y él preparó algunas hierbas para mí y me las envió y él me dijo cómo era yo. va a tomar el medicamento que yo hice, y en las próximas 2 semanas fui al hospital y me dijeron que ahora soy HERPES negativo, estoy muy feliz por esto, cuando contacté al Dr. vikrafft sambo nuevamente para contarle lo bueno resultado, le pregunté cómo pudo ayudarme, y me dijo en él estaba dotado de que puede curar cualquier enfermedad. por favor la salud de los televidentes es mejor que la riqueza. Envíele un correo electrónico a través de "(vikrafftsambo@gmail.com), TENGA EN CUENTA QUE EL DOCTOR VIKRAFFT SAMBO TAMBIÉN PUEDE CURAR CUALQUIER TIPO DE ENFERMEDAD BIEN (1) Hierbas (2) VIH / SIDA (3) agrandamiento de la polla (4) hepatitis B (5) Hepatitis C crónica Y OTROS

    ResponderEliminar
  49. Quiero utilizar este medio para agradecer a Dr.Akala por haberme curado esta enfermedad mortal que casi me quitó la vida, he estado sufriendo de genital por herpes genital desde 2014, y tomo diferentes medicamentos y no pude curarme, sigo perdiendo dinero en drogas hasta que me puse en contacto con dr.akala para curarme con su medicina a base de hierbas y recuperar algo de mi vida, no puedo hablar menos de usted señor, usted es realmente un gran hombre y le agradezco todo lo que ha hecho en mi vida, también quiero decirles a todos que lean esto y que sufran de esta enfermedad que se pongan en contacto con dr.akala en su correo electrónico dr.akalaherbalhome@gmail.com y les prometí que testificarán aquí

    ResponderEliminar
  50. Hola a todos, solo quiero dar este gran testimonio a todo el público sobre un gran hombre que me ayuda en una enfermedad grave. Tengo una ENFERMEDAD HSV-1 Y HSV-2 desde hace 2 años y casi estaba llegando al final de mi vida debido a la enfermedad. Todo lo que tengo en mente es, déjenme simplemente darme por vencida porque la vida ya no me interesa y también rezo para que Dios acepte mi alma cuando me haya ido afortunadamente, mi hermana pequeña corrió hacia mí que ella encontró un médico en INTERNET que puede curar la ENFERMEDAD HSV-1 Y HSV-2. Ella me ayudó en todo, el hombre me pidió mis datos para que pueda prepararme una medicina herbal. Después de que él terminó de consultar sobre mis detalles, me dijo cómo se prepararía mi medicamento, después de que terminó de preparar mi medicamento, me envió mi medicamento y después de usarlo durante 7 días más tarde comencé a notar algo diferente en mi sangre, así que fui a mi prueba de HSV-1 AND HSV-2 ENFERMEDAD y me probaron Negativo, estoy tan feliz de poder decir que ya no soy paciente de HSV-1 Y HSV-2. Si tiene HSV-1 y HSV-2 o cualquier enfermedad, HIV / AID, HPV, CANCER, HEPATITS B DIABETITS ALS, PENIS ENLARGEMNT, por favor para su seguridad, comuníquese con la dirección de correo electrónico de DR.VIKRAFFT SAMBO VIA (vikrafftsambo@gmail.com) o su móvil cuál es el número de la aplicación + 2348154641673

    ResponderEliminar
  51. Hola a todos, esta es mi primera visita a este blog y quiero compartir mi experiencia de vida aquí, cómo fue curado de mi VIH y HEPATITIS B, por un Dr. Alabi, herbolario, con su medicina herbal, Dios lo bendiga por el buen trabajo que hace. y si tiene cualquier enfermedad, enfermedad o virus que cree que es el final para usted, contáctelo rápidamente por correo electrónico: (dralabispelltemple@gmail.com) o WHATS-APP_ + 2348105074556, gracias Dr. Alabi Dios, lo bendecimos

    ResponderEliminar
  52. Gracias al Dr. Charles, que me curó el VIH, hace un año tuve una prueba positiva, estaba frustrado porque sé que iba a morir, de hecho estaba contemplando suicidarme hasta que vi las recomendaciones y testimonios del Dr. Charles en línea sobre cómo personas sanas que son VIH positivas, inicialmente no creía porque no estoy acostumbrado a la medicación herbal pero fui aconsejado por un amigo cercano para darle un trier.Dr Charles estoy muy agradecido que Dios te incremente. En caso de que quieras contactar por los mismos problemas, puede comunicarse con él a través de su número + 2348105238925. O correo electrónico hivspelltemple@gmail.com


    ResponderEliminar
  53. ¡¡Hola a todos!! Me diagnosticaron el virus del herpes simple genital (HSV) en 2015 y he intentado todos los medios posibles para curarme, incluso visité algún hospital donde me dieron medicamentos como Famvir, Zovirax y Valtrex, que son muy caros pero no sirvieron de nada. , hasta que vi una publicación en un foro de salud sobre un médico herbolario de África Occidental que preparaba hierbas medicinales para curar todo tipo de enfermedades, incluido el virus del herpes simple, al principio dudaba si era real, pero decidí probarlo, cuando contacte a este médico a base de hierbas a través de su correo electrónico me envió una medicina a base de hierbas a través del servicio de mensajería, cuando recibí este medicamento a base de hierbas, me dio paso por instrucciones sobre cómo aplicarlo, cuando lo apliqué según las instrucciones estaba totalmente curado de esta enfermedad mortal dentro de 12-14 días de uso, si usted está sufriendo de estas enfermedades también puede ponerse en contacto con este gran médico a base de hierbas a través de su correo electrónico; dr.osatomeherbalhome@gmail.com o whatsapp no: +2348159921615

    ResponderEliminar
  54. QUÉ GRAN MILAGRO ESO HE VISTO ALGUNA VEZ EN MI VIDA. Mis nombres son David
    Clara Soy ciudadana del Reino Unido, Mi hermana menor estaba enferma de
    cáncer de mama y su nombre es David Sandra I y mi familia la han llevado
    a todo tipo de hospital en el Reino Unido todavía no hay un buen resultado. Decidí ir a
    Internet y la búsqueda de curación del cáncer, así fue como encontré a una dama
    llamado Peter Lizzy ella fue testigo del mundo sobre la bondad de una
    hombre de hierbas que tiene la raíz y la mitad para curar todo tipo de enfermedad y la
    el correo de hombre herbal estaba allí. Así que decidí contactar al herbolario para mi
    La hermana menor ayuda a curar su cáncer de mama. Lo contacté y le dije
    mi problema me dijo que no debería preocuparme de que mi hermana sea
    cura, él me dijo que hay un medicamento que me va a dar que
    Lo cocinaré y se lo daré a mi hermana para que beba durante una semana, así que le pregunto cómo
    puedo recibir la cura que estoy en el Reino Unido, me dijo

    Que pagaré por el servicio de entrega. El servicio de mensajería puede
    tráemelo, así que me dijo la cantidad que pagaré, entonces mi padre pagó
    la tarifa de entrega. dos días después recibo la cura del mensajero
    servicio así que lo utilicé como el hombre de hierbas me lo indicó, antes de la semana
    completar mi hermana cáncer fue sanado y fue como un sueño para mí no
    sabiendo que era físico, yo y mi familia estábamos muy contentos con el
    milagro de Doctor por lo que mi padre quería pagarle 5 millones de dólares estadounidenses el
    hombre de hierbas no aceptó la oferta de mi padre, pero no sé por qué
    no aceptó la oferta, solo dijo que debería contarle al mundo sobre él
    y su milagro que realiza ahora estoy aquí para contarle al mundo sobre él si
    usted o su familiar tiene algún tipo de enfermedad que no puede contraer
    el hospital, póngase en contacto con dr.sakuraspellalter@gmail.com o whatsapp él
    +2348110114739 <+ 234% 20811% 20011% 204739> para el
    cura, él te ayudará con el
    problema. Y si necesita más información sobre el médico, puede enviarme un correo electrónico
    davidclara223@gmail.com o whatsApp me +1 (6) 31906022

    ResponderEliminar
  55. Hello everyone!! I was diagnosed of Genital Herpes Simplex Virus (HSV) in 2015 and I have tried all possible means to get cured, i even visited Some Hospital where they gave me some drugs like Famvir, Zovirax and Valtrex which are very expensive but all to no avail, until i saw a post in a health forum about a herbal doctor from West Africa who prepare herbal medicine to cure all kind of diseases including Herpes Simplex Virus, at first i doubted if it was real but decided to give it a try, when i contact this herbal doctor via his email he sent me a herbal medicine through courier service, when i received this herbal medicine, he gave me step by instructions on how to apply it, when i applied it as instructed i was totally cured of this deadly disease within 12-14 days of usage, if you are suffering of this diseases you can as well Contact this great herbal doctor via his email; dr.osatomeherbalhome@gmail.com or whatsapp no:+2348159921615

    ResponderEliminar
  56. ¡¡Hola a todos!! Me diagnosticaron el virus del herpes simple genital (HSV) en 2015 y he intentado todos los medios posibles para curarme, incluso visité algún hospital donde me dieron medicamentos como Famvir, Zovirax y Valtrex, que son muy caros pero no sirvieron de nada. , hasta que vi una publicación en un foro de salud sobre un médico herbolario de África Occidental que preparaba hierbas medicinales para curar todo tipo de enfermedades, incluido el virus del herpes simple, al principio dudaba si era real, pero decidí probarlo, cuando contacte a este médico a base de hierbas a través de su correo electrónico me envió una medicina a base de hierbas a través del servicio de mensajería, cuando recibí este medicamento a base de hierbas, me dio paso por instrucciones sobre cómo aplicarlo, cuando lo apliqué según las instrucciones estaba totalmente curado de esta enfermedad mortal dentro de 12-14 días de uso, si usted está sufriendo de estas enfermedades también puede ponerse en contacto con este gran médico a base de hierbas a través de su correo electrónico; dr.osatomeherbalhome@gmail.com o whatsapp no: +2348159921615

    ResponderEliminar
  57. ¿alguien aún duda de hierbas naturales? He visto la gran importancia de las hierbas naturales y el maravilloso trabajo que han hecho en la vida de las personas. Me pregunto por qué la gente sigue gastando su dinero en cirugía, inyecciones y drogas cada vez que están enfermos. Las hierbas naturales pueden curar todas las clases de enfermedad incluyendo el herpes, los diabéticos, el asma, el VIH, la hepatitis, el etc. Lo he visto con mis propios ojos. Yo estaba curado de VIH y mi tía y su marido se curaron de herpes por el Dr. Baba OGU que utiliza hierbas naturales para curar diferentes tipos de enfermedad. Incluso el Dr. SEBI probar al mundo que las hierbas naturales curan toda enfermedad y él curó a incontables personas usando hierbas. Sé que es difícil de creer, pero soy un testimonio vivo. No hay ningún daño probando hierbas. También es un lanzador de hechizos, lanza hechizos para restaurar los matrimonios, un hechizo de buena suerte para prosperar y sobresalir en la vida. Contacte al Dr. Baba OGU en: drbabaogu@gmail.com Phone/whatsap no: + 2348137291215
    Facebook.com/drbabaogucure/

    ResponderEliminar
  58. SOLUCIÓN PARA AYUDAR A LAS PERSONAS EN NECESIDAD

    E-mail::szachowski.roman01@gmail.com...whatsapp: +22967 380 815

    Soy accionista y director de un banco privado
    varias empresas en lugar. Soy una madre en el negocio. yo
    un activo muy importante. Usted también es una buena moral privada,
    honesta y de confianza Después de una conversación con uno de mis consejeros
    Financiera, hemos decidido hacer préstamos que van desde 3.000 euros
    hasta 120.900.000 euros para ayudar a los que por desgracia
    sin acceso al banco de sus condiciones difíciles de cumplir, por lo que aquí
    mi correo electrónico para más detalles:
    E-mail::szachowski.roman01@gmail.com...whatsapp: +22967 380 815

    ResponderEliminar
  59. SOLUCIÓN PARA AYUDAR A LAS PERSONAS EN NECESIDAD

    E-mail::szachowski.roman01@gmail.com...whatsapp: +22967 380 815

    Soy accionista y director de un banco privado
    varias empresas en lugar. Soy una madre en el negocio. yo
    un activo muy importante. Usted también es una buena moral privada,
    honesta y de confianza Después de una conversación con uno de mis consejeros
    Financiera, hemos decidido hacer préstamos que van desde 3.000 euros
    hasta 120.900.000 euros para ayudar a los que por desgracia
    sin acceso al banco de sus condiciones difíciles de cumplir, por lo que aquí
    mi correo electrónico para más detalles:
    E-mail::szachowski.roman01@gmail.com...whatsapp: +22967 380 815

    ResponderEliminar
  60. SOLUCIÓN PARA AYUDAR A LAS PERSONAS EN NECESIDAD

    E-mail::szachowski.roman01@gmail.com...whatsapp: +22967 380 815

    Soy accionista y director de un banco privado
    varias empresas en lugar. Soy una madre en el negocio. yo
    un activo muy importante. Usted también es una buena moral privada,
    honesta y de confianza Después de una conversación con uno de mis consejeros
    Financiera, hemos decidido hacer préstamos que van desde 3.000 euros
    hasta 120.900.000 euros para ayudar a los que por desgracia
    sin acceso al banco de sus condiciones difíciles de cumplir, por lo que aquí
    mi correo electrónico para más detalles:
    E-mail::szachowski.roman01@gmail.com...whatsapp: +22967 380 815

    ResponderEliminar
  61. Mi nombre es David Anthony soy de noway ....... Mi mamá fue diagnosticada con enfermedad de ALS durante los últimos tres años y tenía dolor constante, especialmente en las rodillas. mi primer signo de que algo andaba mal, era mi habla arrastrada. Y luego la incapacidad de comer sin ahogarse, estrangularse y toser. A lo largo de mis tres años de experiencia, pude caminar con ayuda. Nada funcionaba realmente para ayudarme. Me encontré con el Dr. Ben en YouTube. Cuando estaba en la curación de la ELA. Cualquier persona con ALS, el remedio natural a base de hierbas es el verdadero cosas para usar, deja que tu remedio natural y natural sea tu medicina. Manténgase alejado de las vacunas y frankenfood. Póngase en contacto con el Dr. Ben para su cura ALS
     
    Benherbalcure@gmail.com
    http://benherbalcure.webs.com/
    Número de teléfono celular en +12624219505

    ResponderEliminar
  62. Cuando la vida no está para nunca más, no se puede saber más de mil razones para sonreír. Casi me encuentro en mi búsqueda de encontrar una cura permanente para este virus desagradable llamado VIH. Nunca pensó que volvería a ser VIH negativo después de haber sido diagnosticado en 2013, había intentado todo lo posible en la vida de un médico en otro, un hospital en otro, series de pruebas, diferentes tipos de medicamentos, ya había perdido la esperanza hasta que me derrito Philippe, de arena plateada, que amablemente me contó sobre DR.ODUDU que cura el virus de la diferencia mediante la preparación de hierbas y raíces Busqué en línea sobre la RD, lo que me lleva a testimonios diferentes sobre el gran DR una base de hierbas. Decidí tomar la decisión de probarlo, me puse en contacto con su correo electrónico que se me proporcionó en la publicación y lo seguí con toda la seriedad y lo hice todo lo que me indicó. Para mi gran sorpresa, la enfermedad que parece desaparece incurable dentro de los 20 días de usar su remedio. Estoy escribiendo esto aquí para informarle que existe una cura para este virus. Es hora de dejar de creer en los médicos que nos dicen que existe una cura conocida para el virus de VIH y muchos más. Solo quiero que sepa que tenga problemas de salud, comuníquese con este hombre y siga sus instrucciones diligentemente y tenga una vida libre de enfermedades. su correo electrónico es (dr.oduduherbalhome@gmail.com) un perro vivo es mucho mejor que un león muerto y una buena salud vale más que la riqueza de la vida, así que recupera su salud poniéndose en contacto con el DR.ODUDU, hágale el sable que se comunicó con él. llamando al contacto telefónico y su contacto de Whats App es +2348101571054 gracias. https://web.facebook.com/DR.ODUDUHERBALHOME/?fref=ts

    ResponderEliminar
  63. Las hierbas naturales han curado tantas enfermedades que las drogas, las inyecciones y la medicina occidental no pueden curar. He visto la gran importancia de las hierbas naturales y el maravilloso trabajo que han hecho en la vida de las personas. Leí los testimonios de personas en línea sobre cómo fueron curados de Herpes, VPH, VIH, Cáncer, Diabéticos, etc. por la medicina herbolaria Dr. Uyi, así que decidí contactar al médico porque sé que las hierbas de la naturaleza tienen gran poder para sanar cualquier cosa. Me diagnosticaron VHS y VPH durante algunos años, pero el Dr. Uyi me curó con sus hierbas y le envié inmediatamente a mi tía y a su esposo porque ambos sufrían de herpes y ahora ambos están curados. Sé que es difícil de creer, pero soy un testimonio vivo, no hay nada de malo en probar las hierbas. Él es un gran doctor.

    Póngase en contacto con el Dr. Uyi por correo electrónico: uyiherbalmedicationcenter@gmail.com O teléfono / WhatsApp no: +2348077199766

    ResponderEliminar
  64. Nunca pensé que volvería a ser VIH negativo después de haber sido diagnosticado en 2015, he intentado todo lo posible en la vida de un médico a otro, de un hospital a otro, series de exámenes, diferentes tipos de medicamentos, ya había perdido la esperanza hasta que me encontré Grandes testimonios en línea del Dr. OSAGIE, un especialista en medicamentos herbales de África, lo contacté (drosagiesolutiontemple@gmail.com O
    DROSAGIESOULTIONTEMPLE@YAHOO.COM) y me preparó medicamentos a base de hierbas para el VIH que tomé por 7 días y ahora estoy completamente curado. Quiero usar este medio para expresarle mi gratitud por salvarme la vida y curarme del VIH, por quitarme todos mis dolores y tristezas, estoy realmente agradecido y estoy muy feliz de que ahora soy VIH negativo. Continuaré contando las buenas nuevas de sus excelentes obras a todos, si tiene VIH u otras enfermedades contáctelo, correo electrónico: su correo electrónico: (drosagiesolutiontemple@gmail.com O
    DROSAGIESOULTIONTEMPLE@YAHOO.COM) o su número de Whatsapp: +2347030465649 ... gracias También tiene una cura herbal para seguir ENFERMEDADES, esto es 100% real
    -HERPES LABIAL
    -ALS
    - INFECCIÓN RESPIRATORIA INFERIOR
    -OPERACIÓN DE ESPERMATOZO
    -STAPHYLOCOCCUS AUREUS
    -CARRERA
    -CÁNCER
    -BARENSE / INFERTILIDAD

    ResponderEliminar

  65. Estoy muy feliz de haber sido curado de (HERPES SIMPLEX VIRUS) con
    la medicina herbal del Dr. ONUWA, he estado sufriendo de esta enfermedad
    durante los últimos 2 años y 7 boca sin solución hasta que encontré el
    correo electrónico de este médico que ha curado a tantas personas con su medicina herbal,
    también elijo darle la oportunidad de ayudarnos a mí y a mi esposo, me dijo
    qué hacer y lo hice amablemente, y él nos dio su medicina herbal y
    dirigirme sobre cómo usarlo, también sigo sus instrucciones de uso y él
    pídanos que hagamos un chequeo después de 1 semana y 4 días que hice, a mi
    La mayor sorpresa fue que nuestro resultado fue negativo, estamos muy contentos de que
    hay alguien como este doctor que está listo para ayudar en cualquier momento cualquier día. A
    todos los lectores y espectadores que dudan de este testimonio dejan de dudar
    y póngase en contacto con este médico si realmente tiene uno y vea si no lo hará
    en realidad te ayuda. No soy una mujer estúpida que voy a salir a la
    público y empezar a decir lo que alguien no ha hecho por mí y sé que
    hay algunas personas que realmente están sufriendo y lastimando a sus
    familia solo por estas enfermedades, así que puede enviarle un correo electrónico (
    dr.onuwahome@gmail.com)
    o también puedes enviarlo por whatsapp al +2349056464736
    también me dijo que tiene cura para estas enfermedades que se enumeran a continuación
    . VIRUS HERPES SIMPLEX.
    .ALS
    . CÁNCER
    .HEPATITIS
    .VIH / SIDA
    Gracias por tu tiempo adiós

    ResponderEliminar
  66. Fui curado del VIH con el uso de hierbas naturales. Mi nombre es celina jolly y soy de los Estados Unidos. Amo las hierbas tanto. La mayoría de las veces, la inyección y las drogas son solo una pérdida de tiempo. Me curaron hace 8 meses, sufrí de VIH durante 13 años, pero con la ayuda de la medicina herbolaria Dr. Ogun, me curé en pocas semanas después de haber bebido las hierbas que me envió a través del servicio de mensajería. Este mismo doctor también curó a mi tía del herpes, tan pronto como me enteré de que tenía herpes, la remití rápidamente al Dr. Ogun y ella también se curó después de beber sus hierbas. He referido a más de 15 personas al Dr. Ogun y ellos todos fueron curados de sus diversas enfermedades. ¿Has tomado hierbas antes? Has gastado tanto dinero en medicamentos, inyecciones, cirugías, etc. y, sin embargo, no tienes un buen resultado para demostrarlo. Póngase en contacto con el Dr. Ogun ahora, él es un médico herbolario, le aseguré una cura si usted bebe sus hierbas naturales. Dr.Ogun tiene hierbas que curan el vih, el herpes, los diabéticos, el asma, la hepatitis, la hipertensión arterial, las enfermedades de transmisión sexual, el cáncer, las enfermedades crónicas, etc. Póngase en contacto con Dr ogun a través de su dirección de correo electrónico: drogun62@gmail.com o WHATSAPP / CALL él en + 2348104991149. Por favor comparte las buenas nuevas a otras personas una vez que estés curado.

    ResponderEliminar
  67. Ero guarito dall'HIV con l'uso di erbe naturali. Il mio nome è celina jolly e sono statunitense. Adoro le erbe così tanto. La maggior parte delle volte, l'iniezione e i farmaci sono solo una perdita di tempo. Sono stato curato 8 mesi fa, ho sofferto di HIV per 13 anni ma con l'aiuto della medicina erboristica Dr.Ogun, sono stato curato nel giro di poche settimane dopo aver bevuto le erbe che mi ha inviato tramite corriere. Questo stesso dottore ha curato anche la mia Aunty dall'herpes, non appena ho saputo che aveva l'herpes, ho rapidamente fatto riferimento a Dr.Ogun e anche lei è stata curata dopo aver bevuto le sue erbe. Ho indirizzato più di 15 persone al Dr.Ogun e loro sono stati tutti guariti dalle loro varie malattie. Hai preso delle erbe prima? Hai speso così tanti soldi in droghe, iniezioni, interventi chirurgici, ecc. Eppure non hai un buon risultato da mostrare per questo. Contatta Dr. Ogun ora, è un medico erborista, ti ho assicurato una cura se bevi le sue erbe naturali. Dr.Ogun ha erbe che curano Hiv, Herpes, diabetici, asma, epatite, HBP, STD, cancro, cronica, ecc. Contatta Dr ogun attraverso il suo indirizzo e-mail su: drogun62@gmail.com o WHATSAPP / CHIAMAVI su + 2348104991149. Per favore, condividi le buone notizie ad altre persone una volta che sei guarito.

    ResponderEliminar
  68. Estoy muy agradecido y agradecido por lo que el Dr. Augus ha hecho por mí y mi familia, hace tres años que sufro de VIH sin ninguna solución, las enfermedades casi me quitaron la vida y porque no podía trabajar y también estaba perdiendo muchos de dinero para la medicación, pero un día fiel cuando fui en línea, me encontré con muchos testimonios sobre este gran hombre, así que decidí probarlo y que Dios sea la gloria que lo hizo. Si necesita su ayuda o también quiere curarse de la manera en que obtuve la mía, solo envíele un correo electrónico a Change (augusmimi789@gmail.com) y obtenga su curación. Él tiene cura para otras enfermedades mortales como Herpes, VIH / SIDA, Hepatitis.

    ResponderEliminar
  69. Fui curado del VIH con el uso de hierbas naturales. Mi nombre es celina jolly y soy de los Estados Unidos. Amo las hierbas tanto. La mayoría de las veces, la inyección y las drogas son solo una pérdida de tiempo. Me curaron hace 8 meses, sufrí de VIH durante 13 años, pero con la ayuda de la medicina herbolaria Dr. Ogun, me curé en pocas semanas después de haber bebido las hierbas que me envió a través del servicio de mensajería. Este mismo doctor también curó a mi tía del herpes, tan pronto como me enteré de que tenía herpes, la remití rápidamente al Dr. Ogun y ella también se curó después de beber sus hierbas. He referido a más de 15 personas al Dr. Ogun y ellos todos fueron curados de sus diversas enfermedades. ¿Has tomado hierbas antes? Has gastado tanto dinero en medicamentos, inyecciones, cirugías, etc. y, sin embargo, no tienes un buen resultado para demostrarlo. Póngase en contacto con el Dr. Ogun ahora, él es un médico herbolario, le aseguré una cura si usted bebe sus hierbas naturales. Dr.Ogun tiene hierbas que curan el vih, el herpes, los diabéticos, el asma, la hepatitis, la hipertensión arterial, las enfermedades de transmisión sexual, el cáncer, las enfermedades crónicas, etc. Póngase en contacto con Dr ogun a través de su dirección de correo electrónico: drogun62@gmail.com o WHATSAPP / CALL él en + 2348104991149. Por favor comparte las buenas nuevas a otras personas una vez que estés curado.

    ResponderEliminar
  70. Fui curado del VIH con el uso de hierbas naturales. Mi nombre es celina jolly y soy de los Estados Unidos. Amo las hierbas tanto. La mayoría de las veces, la inyección y las drogas son solo una pérdida de tiempo. Me curaron hace 8 meses, sufrí de VIH durante 13 años, pero con la ayuda de la medicina herbolaria Dr. Ogun, me curé en pocas semanas después de haber bebido las hierbas que me envió a través del servicio de mensajería. Este mismo doctor también curó a mi tía del herpes, tan pronto como me enteré de que tenía herpes, la remití rápidamente al Dr. Ogun y ella también se curó después de beber sus hierbas. He referido a más de 15 personas al Dr. Ogun y ellos todos fueron curados de sus diversas enfermedades. ¿Has tomado hierbas antes? Has gastado tanto dinero en medicamentos, inyecciones, cirugías, etc. y, sin embargo, no tienes un buen resultado para demostrarlo. Póngase en contacto con el Dr. Ogun ahora, él es un médico herbolario, le aseguré una cura si usted bebe sus hierbas naturales. Dr.Ogun tiene hierbas que curan el vih, el herpes, los diabéticos, el asma, la hepatitis, la hipertensión arterial, las enfermedades de transmisión sexual, el cáncer, las enfermedades crónicas, etc. Póngase en contacto con Dr ogun a través de su dirección de correo electrónico: drogun62@gmail.com o WHATSAPP / CALL él en + 2348104991149. Por favor comparte las buenas nuevas a otras personas una vez que estés curado

    ResponderEliminar
  71. Fui curado del VIH con el uso de hierbas naturales. Mi nombre es celina jolly y soy de los Estados Unidos. Amo las hierbas tanto. La mayoría de las veces, la inyección y las drogas son solo una pérdida de tiempo. Me curaron hace 8 meses, sufrí de VIH durante 13 años, pero con la ayuda de la medicina herbolaria Dr. Ogun, me curé en pocas semanas después de haber bebido las hierbas que me envió a través del servicio de mensajería. Este mismo doctor también curó a mi tía del herpes, tan pronto como me enteré de que tenía herpes, la remití rápidamente al Dr. Ogun y ella también se curó después de beber sus hierbas. He referido a más de 15 personas al Dr. Ogun y ellos todos fueron curados de sus diversas enfermedades. ¿Has tomado hierbas antes? Has gastado tanto dinero en medicamentos, inyecciones, cirugías, etc. y, sin embargo, no tienes un buen resultado para demostrarlo. Póngase en contacto con el Dr. Ogun ahora, él es un médico herbolario, le aseguré una cura si usted bebe sus hierbas naturales. Dr.Ogun tiene hierbas que curan el vih, el herpes, los diabéticos, el asma, la hepatitis, la hipertensión arterial, las enfermedades de transmisión sexual, el cáncer, las enfermedades crónicas, etc. Póngase en contacto con Dr ogun a través de su dirección de correo electrónico: drogun62@gmail.com o WHATSAPP / CALL él en + 2348104991149. Por favor comparte las buenas nuevas a otras personas una vez que estés curado

    ResponderEliminar
  72. Estoy muy agradecido y agradecido por lo que el Dr. Augus ha hecho por mí y mi familia, hace tres años que sufro de VIH sin ninguna solución, las enfermedades casi me quitaron la vida y porque no podía trabajar y también estaba perdiendo muchos de dinero para la medicación, pero un día fiel cuando fui en línea, me encontré con muchos testimonios sobre este gran hombre, así que decidí probarlo y que Dios sea la gloria que lo hizo. Si necesita su ayuda o también quiere curarse de la manera en que obtuve la mía, solo envíele un correo electrónico a continuación (augusmimi789@gmail.com) y obtenga su curación. Él tiene cura para otras enfermedades mortales como Herpes, VIH / SIDA, Hepatitis

    ResponderEliminar
  73. I am indeed very happy for my life; My name is Vargas Cynthia I never thought that I will live on earth before the year runs out. I have been suffering from a deadly disease (HIV) for the past 5 years now; I had spent a lot of money going from one places to another, from churches to churches, hospitals have been my every day residence. Constant checks up have been my hobby not until last Month, I was searching through the internet, I saw a testimony on how DR. Ben helped someone in curing her HIV disease, quickly I copied his email which is (drbenharbalhome@gmail.com).I spoke to him, he asked me to do some certain things which I did, he told me that he is going to provide the herbal to me, which he did, then he asked me to go for medical checkup after some days after using the herbal cure, I was free from the deadly disease, he only asked me to post the testimony through the whole world, faithfully am doing it now, please brothers and sisters, he is great, I owe him in my life. if you are having a similar problems just email him on (drbenharbalhome@gmail.com) or simply whatsapp him on: +22893464014..He can also cure disease like Cancer, Diabeties, Herpes. Etc. You can reach me on email:vargascynthiamaye1995@gmail.com

    ResponderEliminar
  74. LEE CÓMO ME CURÉ DE LA HEPATITIS B CON DR. CURA AZIBA NATURAL HERBAL CURE. DR EMAIL [PRIESTAZIBASOLUTIONCENTER@GMAIL.COM] WhatsApp [+2348100368288]
     Estaba infectado con la enfermedad HEPATITIS B a lo largo de la línea cuando estaba buscando la cura. Encontré un Dr. en línea al que le expliqué mis problemas y me aseguró la cura y me pidió que hiciera algo que hice fácilmente, así que después de 48 horas Recibí un mensaje de la compañía de entrega de UPS de que el Dr. Aziba me envió un paquete y he aquí que era mi medicamento el que le pedí y después de tomarlo durante 6 días, como me indicó, así que el séptimo día fui a buscar un texto al Hospital, a mi mayor sorpresa fue que la enfermedad del VHB ya no tenía mensajes de texto Negativo y todos los síntomas en mi cuerpo ya no existían, soy muy libre y saludable como un bebé recién nacido, así que le pregunté sobre algunas enfermedades populares como HERPES, VIH SIDA, ALS , DIABÉTICOS, CÁNCERES, ENFERMEDADES DEL CORAZÓN, NO PUEDE EMBARAZAR, etc ....... que están afectando a la mayoría de las personas, dijo que no hay enfermedad sin una cura, que lo tiene todo ... así que recomendaré que cualquiera sea el mismo situación o cualquiera de sus familiares o amigos que están pasando por el mismo problema para ponerse en contacto con este tipo de corazón Dr. para su cura, en realidad estoy haciendo esto porque ahora soy confidencial sobre mi salud y estoy muy orgulloso de decir que estoy libre de enfermedades o virus, por eso quiero lo mismo para todos y quiero que se comuniquen con Dr a través de su correo electrónico. contacto dentro del soporte o contacto de WhatsApp y número de llamada.

    Correo electrónico :( PRIESTAZIBASOLUTIONCENTER@GMAIL.COM)

    WhatsApp y contacto de llamada: +2348100368288

    ResponderEliminar
  75. La malattia da Hiv negli ultimi 3 anni e ha avuto dolori difficili da mangiare e tosse sono incubi, specialmente il primo anno. In questa fase il sistema immunitario è gravemente indebolito e il rischio di contrarre infezioni opportunistiche è molto maggiore. Tuttavia, non tutti con l'HIV continueranno a sviluppare l'AIDS. Quanto prima si riceve il trattamento, migliore sarà il risultato. Ho iniziato a prendere ARV per evitare la morte prematura, ma ho avuto fiducia in Dio che sarei stato guarito un giorno. Come brevetto Hiv, consigliamo di assumere trattamenti antiretrovirali per ridurre le possibilità di trasmettere il virus ad altri, poche settimane fa sono venuto a cercare su Internet se potevo ottenere qualsiasi informazione sul trattamento con Hiv con la fitoterapia, durante la mia ricerca ho visto una testimonianza di qualcuno che è stato guarito da Hiv il suo nome era Achima Abelard e altri brevetti Herpes virus Tasha Moore anche dando testimonianza di questo stesso uomo, chiamato Dr Itua Herbal Center. Sono stato spostato dalla testimonianza e l'ho contattato dal suo Email.drituaherbalcenter@gmail.com Abbiamo chiacchierato e lui mi ha mandato una bottiglia di erbe medicina l'ho bevuto come lui mi ha insegnato a. Dopo averlo bevuto, mi ha chiesto di fare un test che diceva come ho finito la mia vita sofferente di brevetto Hiv, sono guarito e libero da Arv Pills. Gli sarò per sempre grato a Drituaherbalcenter .Esso il suo numero di contatto +234 8149277967 ... Mi assicura che può curare la seguente malattia ... Virus HIV, Cancro, Herpes, Malattia di Lyme, Epilessia, Cancro alla vescica, Cancro del colon-retto, Cancro al seno, Tumori renali, Leucemia, Cancro polmonare, Linfoma non Hodgkin, Pelle Cancro, Lupus, Tumore uterino, Cancro alla prostata, fibromialgia, SLA, Epatite, Copd, Malattia di Parkinson. Malattia genetica, Fibrodisplasia, Fibrodisplasia Ossificante progressiva, Sindrome da tossina da fluorochinolone, Fegato / Rene Infiammatorio, infertilità, malattie intestinali, Malattia di Huntington, Diabete, fibroma ...

    ResponderEliminar
  76. Este es mi testimonio sobre el buen trabajo de un hombre que me ayudó ... Mi nombre es
    Mary Clifford y mi base en Londres. ¡Mi vida ha vuelto! Después de 8 años de
    matrimonio, mi esposo me dejó y me dejó con nuestros tres hijos. Me sentí como
    Mi vida estaba a punto de terminar, y se estaba desmoronando. Gracias a un lanzador de hechizos
    Llamé a DR Ogbo a quien conocí en línea. En un día fiel, mientras navegaba
    A través de internet, estaba buscando un buen lanzador de hechizos que pueda
    resuelve mis problemas Me encontré con una serie de testimonios sobre esto
    lanzador de hechizos en particular. Algunas personas testificaron que él trajo a su Ex
    amante de vuelta, algunos testificaron que restaura la matriz, algunos testificaron que
    Puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y así sucesivamente. Había una en particular
    testimonio que vi, se trataba de una mujer llamada gracia, ella testificó acerca de cómo
    La Dra. Ogbo trajo a su ex amante en menos de 72 horas y al final de
    Su testimonio es que dejó caer la dirección de correo electrónico del Dr. Ogbo. Después de leer todo esto, yo
    Decidí darle una oportunidad al DR Ogbo. Me puse en contacto con él por correo electrónico y le expliqué mi
    problema para el En solo 3 días, mi esposo regresó a mí. Resolvimos nuestro
    Problemas, y estamos más felices que antes. El Dr. Ogbo es realmente un talentoso.
    y el hombre dotado y no voy a dejar de publicarlo porque es un
    Hombre maravilloso ... Si tiene un problema y está buscando un verdadero y
    Lanzador de hechizos genuino para resolver ese problema por ti. Prueba el gran Dr. Ogbo
    hoy, él podría ser la respuesta a su problema. Aquí está su contacto:
    drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com Gracias, gran Ogbo. Contáctalo
    para el siguiente:

    (1) Si quieres recuperar a tu ex.
    (2) Si siempre tienes malos sueños.
    (3) Quieres ser promovido en tu oficina.
    (4) Quieres que mujeres / hombres corran detrás de ti.
    (5) Si quieres un hijo.
    (6) [Quieres ser rico.
    (7) Quieres atar a tu esposo / a para que sea tuyo para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) cuidado herbario
    10) Ayuda a sacar a la gente de la cárcel.
    (11) Hechizos de matrimonio
    (12) Hechizos Milagrosos
    (13) Hechizos de belleza
    (14) ENCANTO DE PROFECÍA
    (15) Hechizos de atracción
    (16) Hechizos del mal de ojo
    (17) Hechizo de besos
    (18) Eliminar hechizos de enfermedad
    (19) ELECCIONES GANANCIAS
    (20) ÉXITO EN LOS EXÁMENES DEPENDIENTES
    (21) encanto para conseguir a quien amarte.
    (22) Hechizo de negocios.
    (23) Eliminar hechizos de enfermedad del VIH.
    Póngase en contacto con él hoy en:
    drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com
    +2348057586216.
    También puede CONTACTARLOS en la aplicación de Whats en el mismo número de teléfono.

    ResponderEliminar
  77. Estamos urgentemente necesitados de donantes de riñón en el Apollo Hospital India por la suma de $ 800,000.00 USD (6.80Crores). Para más detalles contáctenos a través del correo electrónico a continuación.
    Correo electrónico: apollo.hospital101@gmail.com
    Whats-app: +917411218493

    ResponderEliminar
  78. Mi nombre es Rebecca y han pasado 2 meses desde el dr. Iyabiye me salvó de la hepatitis crónica b. Sufrí esa enfermedad durante mucho tiempo, mi estómago estaba inflamado y tenía dolor en todo el cuerpo. Lo llamé y él me dio su medicamento y después de que tomé el medicamento, me recuperé. Estoy aquí para agradecerle y hacerle saber a la gente que la hepatitis se puede curar. Póngase en contacto con él en: iyabiyehealinghome@gmail.com Llame al: +2348072229413

    ResponderEliminar
  79. Este es un anuncio público para todos los que deseen vender un riñón. Tenemos pacientes que necesitan un trasplante de riñón. Si está interesado en vender un riñón, contáctenos en nuestro correo electrónico iowalutheranhospital@gmail.com
    También puede llamarnos o escribirnos a whatsapp al +1 515 882 1607

    NOTA: Su seguridad está garantizada y nuestro paciente acordó pagar una gran cantidad de dinero a cualquier persona que acepte donar un riñón para salvarlo. Esperamos saber de usted, para que pueda salvar una vida.

    ResponderEliminar
  80. Mi nombre es Donald Boykins, estoy aquí para agradecer al Dr. Akhigbe por usar su medicina herbal para curar mi virus del herpes. Hace aproximadamente 3 años y 6 meses que he estado viviendo con este virus y ha sido un problema grave para mí, estaba tan confundido porque he estado tomando varios medicamentos para curar pero todo mi esfuerzo fue en vano, una mañana Estaba navegando por Internet, luego vi varios testimonios sobre el Dr. Akhigbe curando a la gente del virus del herpes e inmediatamente contacté al Dr. Akhigbe en su correo electrónico: drrealakhigbe@gmail.com, le conté mis problemas y él me dijo que debía curado, me dio algunas instrucciones y las seguí correctamente. así que preparó una medicina herbal y me la envió, la cual usé durante 2 semanas y me curé, todo fue como un sueño para mí y mi virus del herpes había desaparecido por completo, Dr. Ahkhbe, Dios lo bendiga y le dé más poder y capacidad. para más cura. No sé si hay alguien que sufra el virus del herpes o alguna de estas enfermedades ... DIABETES, CÁNCER, VIH / SIDA, HEPATITAS A Y B DE HERPES
    , ENFERMEDADES DEL CORAZÓN, ENFERMEDAD CRÓNICA, etc. ¿por qué no se contacta con el Dr. Akhigbe hoy y se libra de sus enfermedades porque es un médico muy bueno y honesto? drrealakhigbe@gmail.com o whatsapp en 2348142454860
    sitio web https: drrealakhigbe.weebly.com

    ResponderEliminar
  81. Mi nombre es Doctor Michael Baldwin, un representante del Iowa Lutheran Hospital. Somos especialistas en cirugía de órganos y nos ocupamos de la compra de riñones y nuestro paciente acordó pagar una gran suma de dinero a cualquier donante que decida donar un riñón a guárdelos y estamos ubicados en Iowa City, EE. UU.
    Si está interesado en vender su riñón, no dude en comunicarse con nosotros para que podamos continuar.
    Y este es nuestro correo electrónico si está interesado: iowalutheranhospital@gmail.com
    También puede llamarnos o escribirnos por whatsapp al +1 515 882 1607

    ResponderEliminar
  82. Este es un anuncio para el público en general, estamos interesados en comprar riñones y trabajar con diferentes donantes de riñones para poder salvar a nuestros pacientes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos, para que podamos confirmar si usted es un igualar para donar un riñón a nuestro paciente y grandes recompensas esperan a cada donante.
    Contáctenos en nuestro correo electrónico: jupitermedicalcentreinc@gmail.com
    o contáctenos en whatsapp: + 1 (515) 293-5520

    ResponderEliminar
  83. Muy interesante lectura. He sufrido de herpes desde que era niño, pero solo en los últimos años descubrí que tengo herpes genital. Así que comencé a buscar una forma de curarme permanentemente de este virus mortal, visité muchos hospitales en busca de una solución, pero nunca funcionó, así que comencé a buscar la cura para mi virus del herpes. Hace unos meses encontré un sitio donde una señora compartía un testimonio sobre el Dr. OHIKHOBO sobre cómo curaba el herpes y todo tipo de enfermedades con hierbas naturales, así que decidí probarlo, así que le envié un correo electrónico al Dr. y me dijo cómo iba a obtener las hierbas, así que Hice lo que me indicó unos días después, recibí las hierbas y comencé a tomarlas según las instrucciones del Dr. Me sorprendió dos semanas después, cuando mi médico me dijo que no tenía herpes, así que decidí que el mundo supiera cómo fue curado de herpes por el Dr. OHIKHOBO. puede comunicarse con él a través de su correo electrónico: drohikhoboherbalcenter@gmail.com si también desea curar su herpes o cualquiera de las enfermedades que se enumeran a continuación porque el Dr. dice que él también es la cura para ellos. WARTS

    Su correo electrónico; drohikhoboherbalcenter@gmail.com Su número de Whatsap: +2348103601042

    ResponderEliminar
  84. Hola amigos, estoy muy contento de escribir este artículo hoy para contarle al mundo cómo el Dr. EBOS curó mi VIRUS HSV. Me detectaron con HSV-1 Y HSV-2 desde hace cinco años, desde entonces mi vida ha estado completa. Extraño y agónico, he usado tantos medicamentos que me recetaron varios médicos, pero no curaron mi VIRUS HSV ni redujeron el dolor, hasta que cierto estaba buscando una solución en Internet, luego milagrosamente llegó a través del Dr. EBOS, el poderoso herbolario que cura a numerosas personas HSV-1 Y HSV-2 INFECCIÓN, luego contacté su correo electrónico: dr.eboscuringhome@gmail.com, le expliqué todo y preparé una cura que cura mi HSV-1 Y HSV- 2 enfermedad totalmente después de recibir su medicamento a base de hierbas, por lo que mis amigos espectadores por qué esperar y sufrir cuando hay alguien como DR EBOS que puede curar cualquier enfermedad del VIH / CÁNCER / HEPATITIS B VIRUS, puede contactarlo a través de: dr.eboscuringhome@gmail. com o watsapp +2348118095639

    ResponderEliminar
  85. Hola amigos, estoy muy contento de escribir este artículo hoy para contarle al mundo cómo el Dr. EBOS curó mi VIRUS HSV. Me detectaron con HSV-1 Y HSV-2 desde hace cinco años, desde entonces mi vida ha estado completa. Extraño y agónico, he usado tantos medicamentos que me recetaron varios médicos, pero no curaron mi VIRUS HSV ni redujeron el dolor, hasta que cierto estaba buscando una solución en Internet, luego milagrosamente llegó a través del Dr. EBOS, el poderoso herbolario que cura a numerosas personas HSV-1 Y HSV-2 INFECCIÓN, luego contacté su correo electrónico: dr.eboscuringhome@gmail.com, le expliqué todo y preparé una cura que cura mi HSV-1 Y HSV- 2 enfermedad totalmente después de recibir su medicamento a base de hierbas, por lo que mis amigos espectadores por qué esperar y sufrir cuando hay alguien como DR EBOS que puede curar cualquier enfermedad del VIH / CÁNCER / HEPATITIS B VIRUS, puede contactarlo a través de: dr.eboscuringhome@gmail. com o watsapp +2348118095639

    ResponderEliminar
  86. Oferta de préstamo a quienes lo necesitan envíenos un correo electrónico ahora mismo para obtener más detalles a través de:roseberryservice07@gmail.com

    Loan Offer to those who are in need email us right now for more details via: roseberryservice07@gmail.com

    ResponderEliminar
  87. Este es un anuncio para el público en general, estamos interesados en comprar riñones y trabajar con diferentes donantes de riñones para poder salvar a nuestros pacientes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos, para que podamos confirmar si usted es un igualar para donar al riñón a nuestro paciente y grandes recompensas esperan a cada donante.
    Contáctenos en nuestro correo electrónico: jupitermedicalcentreinc@gmail.com

    ResponderEliminar
  88. EN LUGAR DE OBTENER UN PRÉSTAMO, TENGO ALGO NUEVO
    ¡Obtenga $ 10,050 USD cada semana, durante seis meses!

    Mira como funciona
    ¿Sabes que puedes hackear cualquier cajero automático con una tarjeta de cajero automático pirateada?
    Decídase antes de aplicar, trato directo ...
    ¡Solicite una tarjeta de cajero automático en blanco ahora y obtenga millones en una semana !: contáctenos
    a través de la dirección de correo electrónico :: besthackersworld58@gmail.com o whats-app +1 (323) -723-2568

    Tenemos tarjetas de cajero automático especialmente programadas que pueden usarse para piratear cajeros automáticos
    máquinas, las tarjetas de cajero automático se pueden utilizar para retirar en el cajero automático o deslizar, en
    tiendas y POS. Vendemos estas tarjetas a todos nuestros clientes e interesados.
    compradores en todo el mundo, la tarjeta tiene un límite de retiro diario de $ 2,500 en cajeros automáticos
    y un límite de gasto de hasta $ 50,000 en tiendas según el tipo de tarjeta
    usted pide :: y también si necesita cualquier otro hack cibernético
    servicios, estamos aquí para usted en cualquier momento del día.
    Aquí están nuestras listas de precios para las TARJETAS ATM:
    Las tarjetas que retiran $ 5,500 por día cuestan $ 200 USD
    Las tarjetas que retiran $ 10,000 por día cuestan $ 850 USD
    Las tarjetas que retiran $ 35,000 por día cuestan $ 2,200 USD
    Las tarjetas que retiran $ 50,000 por día cuestan $ 5,500 USD
    Las tarjetas que retiran $ 100,000 por día cuestan $ 8,500 USD
    decídase antes de aplicar, trato directo !!!

    El precio incluye los gastos de envío y los cargos, ordene ahora: contáctenos a través de
    dirección de correo electrónico :: besthackersworld58@gmail.com o whats-app +1 (323) -723-2568

    ResponderEliminar
  89. Hola a todos, soy Monica Jones, bueno, no sé por dónde empezar, está bien, eso es todo. Me diagnosticaron ENFERMEDADES DE HERPES GENITALES, por lo que tomé todo tipo de tratamientos, pero "DEMASIADO NUESTRO CONOCIMIENTO" no tiene cura. , así que como cualquier otro busqué uno. Fue muy difícil para mí y terminé decepcionado, hasta que vi al Dr. Agaga en internet, no le creí al principio, pero lo intenté y para mi sorpresa después de la administración de sus remedios herbales me alegra decir que Estoy curado de Herpes Enfermedades Genitales Entonces si son otros como yo o con alguna otra enfermedad el doctor dice que no son curables, recomiendo contactar al Dr. Agaga, creo que te puede ayudar: agagasolutiontemple@gmail.com, llamar o WhatsApp: +2348052394128.

    ResponderEliminar
  90. Hola a todos, soy Monica Jones, bueno, no sé por dónde empezar, está bien, eso es todo. Me diagnosticaron ENFERMEDADES DE HERPES GENITALES, por lo que tomé todo tipo de tratamientos, pero "DEMASIADO NUESTRO CONOCIMIENTO" no tiene cura. , así que como cualquier otro busqué uno. Fue muy difícil para mí y terminé decepcionado, hasta que vi al Dr. Agaga en internet, no le creí al principio, pero lo intenté y para mi sorpresa después de la administración de sus remedios herbales me alegra decir que Estoy curado de Herpes Enfermedades Genitales Entonces si son otros como yo o con alguna otra enfermedad el doctor dice que no son curables, recomiendo contactar al Dr. Agaga, creo que te puede ayudar: agagasolutiontemple@gmail.com, llamar o WhatsApp: +2348052394128.

    ResponderEliminar
  91. HAY UN PRODUCTO , EL VEKTOR-333 PARA ELIMINAR EL CANCER Y ENFERMEDADES VIROSICAS MORTALES. RESULTADOS ASOMBROSOS EN POCO TIEMPO. SE TOMA CON GRAVIOLA EXTRACTO PURO. ENVIOS A DOMICILIO CONTACTO imagen95@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  92. Mi nombre es Negación Edward, quiero agradecer al Dr. Patrick que lanzó un HECHIZO que ayudó a mi familia a ganar un caso judicial que habría condenado a mi hermano de por vida, quien fue acusado de asesinato. Mi familia y yo estamos totalmente agradecidos. También puede contactarlo si tiene un desafío similar en el correo electrónico: drpatrickspelltample2001@gmail.com, también lanzó un hechizo para ganar la lotería, recuperar a su ex amante, hechizo de promoción, hechizo de suerte, coronavirus COVID 19, cura de vih / sida, cáncer, hechizo para tener hijos, etc.

    ResponderEliminar
  93. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar
  94. la infertilidad para facilitar la concepción. (No más adopción, con el Dr. Itua su problema se resolverá y tendrá su hijo con facilidad.He sido sitios de blog por un tiempo y hoy me sentí como que debía compartir mi historia porque yo era una víctima también. Tuve endometriosis durante 18 años y nunca pensé que alguna vez tendría una cura debido a los terribles síntomas que tenía y esto hizo imposible que me quedara embarazada incluso después de 12 años de matrimonio y fue un problema grave. Me enteré de que el Dr. Itua en el sitio de blog que trató a alguien y la persona compartió una historia de cómo consiguió una cura y dejó sus datos de contacto, me puse en contacto con el Dr. Itua y él realmente lo confirmó y decidí dar una oportunidad también y utilizar su medicina a base de hierbas que fue como mi carga terminó por completo. Mi hijo cumplirá 2 años este diciembre y además yo sufría de cáncer cerebral, lo cual también le explico al Dr. Itua, así que él me preparó una medicina a base de hierbas que bebí durante dos semanas para curar mi cáncer de Brian, así que si usted sufre de cualquier tipo de enfermedad puede contactar con el centro de hierbas del Dr. Itua para obtener su cura con éxito, estoy agradecida a Dios y agradecida a su medicina también. El Dr. Itua también puede curar las siguientes enfermedades... Cáncer, VIH, Herpes, Epilepsia, Hepatitis B, Inflamación del hígado, Diabetes, Fibroides, Disfunción eréctil, Recuperar a tu ex, si tienes (A sólo contacta con él en (drituaherbalcenter@gmail. com o en el número Whatsapp..+2348149277967)También puede aconsejarte sobre cómo manejar algunos problemas maritales.

    ResponderEliminar
  95. Hola, espectadores de todo el mundo: Hay buenas noticias para todos ustedes hoy, obtengan su tarjeta de cajero automático en blanco que funciona en todos los cajeros automáticos de todo el mundo. Tenemos tarjetas de cajero automático especialmente programadas que se pueden usar para piratear cajeros automáticos, las tarjetas de cajero automático se pueden usar para retirar en el cajero automático o deslizar, en tiendas y puntos de venta. Repartimos estas tarjetas a todos los clientes interesados ​​en todo el mundo, la tarjeta tiene un límite de retiro diario de $ 5,000 dólares en cajeros automáticos y un límite de gasto de hasta $ 55,000 dólares en las tiendas, según el tipo de tarjeta que solicite y las cantidades de dinero que necesite en la TARJETA ATM, Desde un rango mínimo de $ 5,000 hasta un máximo de $ 15 millones de dólares, Con nuestros servicios de piratería de red (THOMAS UNLIMITED HACKERS) No se guarde sus problemas financieros para no ser dueño de deudas o estrés financiero, es por eso que debe contactarnos rápidamente para una solución a sus problemas financieros. Será una gran alegría para nosotros cuando esté financieramente estable, estemos certificados y su privacidad esté 100% segura con nosotros. No se preocupe más por sus problemas financieros, si necesita cualquier otro servicio de piratería informática, estamos aquí para usted en cualquier momento, cualquier día, así que contáctenos a través de nuestra dirección de correo electrónico: thomasunlimitedhackers@gmail.com

    Atentamente
    THOMAS FREDDIE HACKERS ILIMITADOS
    Correo electrónico thomasunlimitedhackers@gmail.com
    Lema: Ofrecemos los servicios más rápidos y confiables

    ResponderEliminar
  96. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor ambiente, por favor comuníquese con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar
  97. Quiero que el mundo sepa sobre la cura a base de hierbas del Dr. TWHAHA, él es 100% seguro de que curará su HERPES.Él es la única persona que puedo decir con valentía que puede curar cualquier tipo de enfermedad. Se refería al Dr. TWAHA en línea sobre cómo ha curado a tanta gente y cuánto ha ayudado a muchas personas en línea, así que lo contacté y le expliqué mi situación y he aquí que estaba curado con su medicina a base de hierbas y ahora estoy viviendo feliz, así que a cualquiera. Si tiene problemas con el VIH / sida u otras enfermedades, le aconsejé que lo contactara por correo electrónico drlregbeyen10000@gmail.com o WhatsApp al +2349038518881. También puede curar cualquier enfermedad como (1) VIH / SIDA (2) HEPATITIS B, (3) ) DIABÉTICOS, (4) CÁNCER, (5) HERPES (6) También puede traer de vuelta a tu ex amante, (7) HECHIZO DE AMOR, (7) AMPLIACIÓN DEL PENE Es un gran hombre y una persona amable. Dr. TWAHA, gracias a todos por curar a mi HERPES, yo soy su dueño a cambio. Gracias y bendito Dr. TWAHA.

    ResponderEliminar
  98. Recomiendo la medicina herbal natural porque actualmente ayuda a millones de personas en todo el mundo a combatir la psoriasis, el herpes, el autismo, el VIH, la infertilidad, el VPH y las afecciones crónicas de salud, incluida la diabetes, ciertas etapas del cáncer, la artritis, la depresión y los trastornos de ansiedad a través de la ayuda. del Dr. Ogbekhilu. He sido testigo de esto porque me salvé de enfermedades mortales incurables mediante el uso de hierbas medicinales.
    visite dr ogbekhilu para obtener más información sobre cómo ser tratado en cualquier tipo de problema de salud.
    contacto whatsapp +2348102460821
    drogbekhiluherbalhome@gmail.com

    Por favor ayude a compartir esta información

    ResponderEliminar

  99. Quiero agradecer mucho a Kelvin Ericksson por hacerme vivir una vida mejor y más estándar ... Obtuve la tarjeta de cajero automático del servicio de entrega ... Quiero usar este medio para decirle a cualquiera que viva en EE. UU. Y EUROPA para tomar la decisión correcta hoy Kelvin Ericksson es real ... LAS TARJETAS DE ATM PROGRAMADAS son reales y funcionan perfectamente
    CONTACTO CON KELVIN ERICKSSON: BLANKATMMASTER5555@GMAIL.COM
    QUÉ-APLICACIÓN: +3197005033695

    ResponderEliminar
  100. Quiero agradecer al gran DR ISIKOLO por traer Restaurando mi relación rota. Nadie podría haberme hecho creer que el Testimonio se haría realidad. Yo era el escéptico más grande del mundo. Nunca creí en los hechizos mágicos ni en nada relacionado, pero una fuente confiable (un compañero de trabajo muy cercano) me lo dijo y lo probé, fue una de las mejores cosas que he hecho. Mi vida amorosa estaba en ruinas; El corazón se rompe y estaba al borde de una tercera. Simplemente no podía enfrentar otro divorcio y quería esforzarme más para que nuestra relación funcionara, pero a mi esposo no parecía importarle. y volvió a romper conmigo. Me quedé confuso y no sé qué hacer de nuevo, más bien que se pongan en contacto con el DR ISIKOLO. Hizo un hechizo de amor que hizo que mi esposo regresara a mí en 48 horas exactas, me aseguró. ahora estamos muy contentos con nosotros mismos. La Dra. ISIKOLO le hizo darse cuenta de lo mucho que nos amamos y nos necesitamos. Este hombre es REAL y para bien. también puede ayudarte a arreglar tu relación rota. ¡Tenía a mi marido de vuelta! Fue como un milagro. contáctelo ahora si necesita ayuda. correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

    ResponderEliminar
  101. Siempre estaré en deuda con el gran DOCTOR ISIKOLO por arreglar mi matrimonio roto. Después de que mi esposo me dejara por su amante durante 3 meses. Nunca creí en los hechizos hasta que mi amigo me lo presentó. Al principio, era escéptico acerca de él porque escuché mucho sobre los lanzadores de hechizos falsos, pero dejé atrás mis dudas porque estaba desesperada por recuperar a mi esposo y lo hice de acuerdo con lo que él me dijo que hiciera. Ahora mi esposo está de regreso a las 48 horas de haberlo contactado y el amor y la felicidad han sido restaurados. Vivo felizmente con mi esposo nuevamente después de 6 meses de divorcio y no descansaré hasta que sea conocido en todo el mundo. También se especializa en hechizos de protección, hechizos de lotería, hechizos de elevación E.T.C. Conéctese con el DOCTOR ISIKOLO ahora, su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

    ResponderEliminar
  102. Hola a todos, esto es lo más maravilloso que he experimentado y necesito compartir este gran testimonio. Solo quiero agradecer al Dr. ISIKOLO por tomarse el tiempo para ayudarme a lanzar el hechizo que trae de vuelta a mi ex amante que de repente perdió el interés en mí después de seis meses de compromiso, pero hoy estamos casados ​​y más felices que nunca. Me quedé realmente atónita y conmocionada cuando hizo el trabajo por mí y 48 horas después, Kris regresó a mi casa y comenzó a rogar por perdón y por que lo aceptara de vuelta. Estoy realmente corto de palabras y no sé cuánto le transmito mi agradecimiento DR ISIKOLO usted es un Dios enviado para restaurar la relación rota. Disfruta profundamente ayudar a las personas a lograr sus deseos, encontrar el amor verdadero, recuperar a sus ex amantes, detener las relaciones abusivas, encontrar el éxito, atraer la felicidad, encontrar almas gemelas y más. Contáctalo hoy y deja que te muestre las maravillas y el asombro de su sistema de hechizos de amor. Ofrece los mejores resultados en el lanzamiento de hechizos reales. Envíe un correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

    ResponderEliminar
  103. Muy interesante lectura. Sufro de herpes desde que era niña, pero solo en los últimos años descubrí que tengo herpes genital. Entonces comencé a buscar una forma de curar este virus mortal. Visité tantos hospitales en busca de una solución, pero nunca funcionó, así que comencé a buscar una cura para mi virus del herpes.
    Hace unos meses me encontré con un sitio donde una señora estaba compartiendo un testimonio sobre el Dr. OHIKHOBO sobre cómo curó el herpes y todo tipo de enfermedades con sus hierbas naturales, así que decidí probarlo, así que le envié un correo electrónico al Dr. iba a conseguir las hierbas, así que hice lo que me indicó unos días después. Recibí las hierbas y comencé a tomar las hierbas según las instrucciones del Dr.
    Me sorprendió dos semanas después cuando mi médico me dijo que estaba libre de herpes, así que decidí hacerle saber al mundo cómo el Dr. OHIKHOBO me curó del herpes. puede comunicarse con él a través de su correo electrónico: drohikhoboherbalcenter@gmail.com si también desea una cura para su herpes o cualquiera de las enfermedades que se enumeran a continuación porque el Dr. dice que también tiene una cura para ellos.
    INSUFICIENCIA CARDIACA
    DIABETES
    VPH
    VIH
    LLEGAS FRÍAS
    FIBROIDES
    VERRUGAS GENITALES
    Su correo electrónico; drohikhoboherbalcenter@gmail.com Su número de whatsap: + 1-740-231-2427

    ResponderEliminar
  104. Hi everyone, My health was horrible having Herpes before I decided to try the remedy Of Dr Aduwawa pure herbal mixture. I felt there was no hope for my health and I try the remedy, thinking it wouldn’t work because I have visited so many hospital but same result. However, I was convinced by a Instagram friend to try the herbal medicine because I wanted to get rid of Herpes virus. The herbal mixture that was given to me was really quick and easy to take, within 2 week i was fully cured from Herpes. The herbal medicine really work and I will like to share this great doctor contact with you all email Dr Aduwawa aduwawasolutionhomes@gmail.com or WhatsApp +2349123794867 you won't regret it I promise.

    ResponderEliminar